8 mejores juegos de granjas de todos los tiempos para móvil

No le dejes espacio al aburrimiento con estos juegos de granja para móvil, que te van a robar toda la atención. Tareas como plantación agrícola, cuidados de animales, pesca y producción es lo que abunda en cada uno de ellos. Y destacan por ser títulos en los que debes tomar tu tiempo para dejar que se efectúen ciertas actividades.

Mejores juegos de granja para móvil

Este tipo de juegos cosecharon popularidad desde siempre ¿Recuerdas las horas en tu ordenador cuidando tu granja de FarmVille desde Facebook? Pues hoy tienes una visita a la nostalgia. Existen demasiados títulos de ese estilo, parecidos a los juegos de construcción de ciudades, pero pocos tienen lo necesario para engancharnos.

Para ayudarte con tu búsqueda, en este artículo vas a encontrar los 8 mejores juegos de granja para móviles Android e iOS. En cada uno serás libre de crear y decidir sobre la construcción y producción de tus tierras, o el cuidado de tus animales. Sin más que agregar, presentamos una breve introducción acerca de cada juego. 

Hay Day

Trucos Hay Day recursos

Crea la granja de tus sueños en uno de los títulos más conocidos, dónde la base de todo el juego consiste en cosechar y alimentar a los diferentes animales de la granja. A la vez, debes producir alimentos y bienes para hacer crecer tu granja. Podrás agrandar tus terrenos y darle tu toque personal decorando a tu gusto cada parte de la granja. También puedes visitar otros jugadores y ayudarse mutuamente.

Hay Day
Hay Day
Developer: Supercell
Price: Free
‎Hay Day
‎Hay Day
Developer: Supercell
Price: Free+

FarmVille 3: Animales

FarmVille 3 Animales

Un clásico entre clásicos. Aquí asumes el papel de granjero, criando animales que más te gusten, y proporcionando los productos de calidad para la venta o trueque en la comunidad. Personaliza la granja para hacerla crecer rápidamente. A medida que avanzas entre niveles, podrás conseguir tus propios animales exóticos y comerciar con amigos o jugadores de todo el mundo. La ayuda aquí es muy importante.

FarmVille 3: Animales
FarmVille 3: Animales
Developer: Zynga
Price: Free
‎FarmVille 3: Animales
‎FarmVille 3: Animales
Developer: Zynga Inc.
Price: Free+

Harvest Town

Harvest Town

Estás ante un juego de granja, cargado con elementos de rol, puzzle e interacción. Se trata del más parecido a Stardew Valley en cuanto a diseño y jugabilidad, con la ventaja de que lo puedes descargar gratis. Ofrece total libertad de crear desde cero tu granja, con una amplia variedad de elementos. Podrás criar animales, cultivar en las cuatro estaciones, conocer de a los vecinos del lugar y jugar en línea con otras personas.

Harvest Town
Harvest Town
Developer: AVIDGamers
Price: Free

Family Farm Adventure

Sumérgete en un emocionante juego de agricultura y exploración, dónde tendrás que descubrir una enigmática isla tropical salvaje para resolver acertijos y completar misiones. Tu misión es crear una granja sustentable, donde podrás cultivar y cosechar alimentos, además de criar animales. Dale tu toque personal a todos los espacios de la granja, desde un sitio tan original como una isla tropical.

Township

trucos Township edificaciones

Imagina tu mundo ideal entre lo urbano y rural y hazlo realidad en este juego. Township es un título que se caracteriza por depender de la granja para el crecimiento de tu ciudad. Cubre las necesidades de tus ciudadanos y crece con los consejos adecuados. Expande las tierras, construye edificios, forma urbanismos y ofrece todo tipo de edificaciones importantes para el desarrollo.

Township
Township
Developer: Playrix
Price: Free
‎Township
‎Township
Developer: Playrix
Price: Free+

Blocky Farm

Blocky Farm

Si buscas un juego de granja móvil con personalidad, este te va a encantar. En un mundo cúbico, que recuerda a las formas de Minecraft. Tendrás que administrar bien tu granja, cultivando y suministrando productos de necesidad para abastecer la ciudad y hacerla crecer. Puedes conducir el tractor, pescar, nadar en bote y competir con otros granjeros en eventos especiales. Además, admite un modo sin conexión.

Blocky Farm
Blocky Farm
Developer: Jet Toast
Price: Free

Bermuda Adventures: la Granja

Bermuda Adventure La Granja

Construir una granja también puede ser una aventura, y Bermuda Adventure es la prueba de ello. Sigue a una familia que se queda varada en una isla tropical, donde deben utilizar toda su astucia y elementos a su favor para sobrevivir. Puedes hacer crecer tu granja y un pequeño urbanismo improvisado, con refugios para animales y los otros miembros que aparecen en la isla tropical.

Bermuda Adventures: la Granja
Bermuda Adventures: la Granja

Tiny Pixel Farm

Tiny Pixel Farm

Los juegos de granja para móviles Android e iOS son similares, pero no deben ser iguales para destacar. Este título lleva las mecánicas clásicas de cultivar y hacer crecer la granja, a un entretenido universo de píxeles que recuerda los videojuegos retro. Tienes que cultivar y cuidar animales en un mapa de lo más original.

Ahora que ya conoces los mejores juegos de granjas para móviles, puedes divertirte probando cada uno de ellos. Recuerda comentarnos cuál ha sido el que más te ha gustado y si tienes otro para sumar a la lista, te estaremos leyendo.

Deja un comentario