Mejores juegos Simulador de Camiones para móviles Android e iOS

Sabemos que hay gran cantidad de juegos de simuladores de camiones en móvil para fanáticos de la conducción en el mundo. Y si buscas los mejores para móvil, entonces has llegado al artículo indicado. Aquí tenemos un ranking de nuestros simuladores de camiones favoritos, que te llevan a la carretera desde la comodidad de tu sillón.

juegos simulador camiones para móvil

Con estos juegos tomas el control del volante de grandes camiones, atravesando las carreteras y rutas más emblemáticas del mundo. No todas las opciones tienen lo necesario para ofrecer la mejor experiencia, por eso nos enfocamos en lo mejor para ti. Estas opciones destacan por ser divertidas, gratis y adaptadas a todo tipo de jugadores.

A diferencia de los mejores juegos de carreras, aquí se tiene en cuenta varios aspectos al conducir un camión. Además de la física del vehículo, también consideran el tráfico, el clima e incluso la gasolina o el estado de las piezas. La experiencia de transporte es más realista, y muchos ofrecen modos multijugador. Vamos con ello.

World Truck Driving Simulator

World Truck Driving Simulator

Este juego brinda una experiencia realista en la conducción de camiones. Debes manejar estos enormes vehículos a través de caminos complicados. Pero antes, tienes que poner el camión en condiciones, con buena potencia, escogiendo entre las mejores marcas y personalizándolo a tu criterio. Ofrece un entorno muy inmersivo para hacerte sentir que eres el amo de la carretera.

‎Truck Simulator Maps Games
‎Truck Simulator Maps Games
Developer: ozan sumer
Price: Free

Public Transport Simulator – Coach

public transport simulator coach

Se trata de un juego de conducción en el que trabajas como chófer en una línea de buses. Aquí puedes circular con libertad en una ciudad de tres dimensiones, sorteando el tráfico y recogiendo a los clientes desde cada punto indicado. Pero no vayas a dañar el vehículo o atropellar a ningún transeúnte. Si estás listo para empezar con esta tarea, pon manos a la obra.

Public Transport Simulator - Coach
Public Transport Simulator - Coach
‎Public Transport Simulator
‎Public Transport Simulator
Developer: SkisoSoft
Price: Free+

Truck Simulator USA – Evolution

Truck Simulator USA – Evolution

Viaja en toda Norteamérica pasando por escenarios más llamativos y realistas. Tendrás que transportar con mucho cuidado, diferentes objetos o bienes de valor. Atraviesa desiertos, ciudades, montañas y queda la expectativa del cambio climático. Este título además algunos modos propios como el de carrera y multijugador, con un sistema de control mejorado para conducir con otros jugadores en línea.

Truck Simulator USA -Evolution
Truck Simulator USA -Evolution

Simulador de Camión: Europa 2

Simulador de Camión Europa 2

Viaja a través de carreteras y autopistas por los distintos lugares de Europa. Recorre las ciudades de Praga, Berlín, Madrid, Venecia, para convertirte en el mejor conductor de camiones de carga pesada. Este simulador dispone de mecánicas con elementos que combinan lo mejor de otros títulos, y ofrece una experiencia igual de adictiva.

‎Camioneros de Europa 2
‎Camioneros de Europa 2
Developer: Yalcin Senturk
Price: Free+

Grand Truck Simulator 2

Grand Truck Simulator 2

Esta es la segunda edición de la supersaga Grand truck simulator, donde ofrece una experiencia más completa. Además de conducir, tienes que estar alerta con aspectos técnicos del vehículo como los frenos, amortiguadores, luces o neumáticos. Hay una amplia variedad de mapas y con el dinero que recolectas en las misiones, puedes realizar mejoras. Pero cuidado, porque los daños al entorno también los pagas tú.

Grand Truck Simulator 2
Grand Truck Simulator 2
Developer: Pulsar GameSoft
Price: Free
‎Grand Truck Simulator 2
‎Grand Truck Simulator 2
Developer: AtomWork
Price: Free+

Truck Simulator OffRoad 4

Truck Simulator OffRoad 4

Maneja en las rutas más desafiantes y  retadoras, detrás del volante de los grandes camiones todoterreno. Este juego te ofrece un gráfico full HD y sonido envolvente, que permite disfrutar en escenarios poco convencionales. El tráfico no será un problema y aunque no dispone de modo multijugador, la diversión está garantizada.

‎Truck Simulator Offroad
‎Truck Simulator Offroad
Developer: UniqueApps
Price: Free

Trucker Real Wheels – Simulator

Trucker Real Wheels

Si estás buscando algo más simple, este juego te va a encantar. Con gráficos en dos dimensiones, aquí te pones en el papel de Trucker, un camionero que se gana la vida transportando distintos cargamentos. Pon a prueba tu habilidad y transporta topo tipo de mercancía por los terrenos más complicados, sin volcar nada. Un simulador donde resalta la física de conducción.

‎Trucker Real Wheels
‎Trucker Real Wheels
Developer: Feofun Limited
Price: Free+

Transport It! 3D – Tycoon Manager

Un simulador de camiones para móvil, perfecto para los más pequeños. Se trata de un título en donde manejas una instalación que depende de los diferentes camiones para hacer entregas y debes emparejarlos con la carga del mismo color para transportarla. A medida que avanzas puedes realizar mejoras y hacer crecer la flota de vehículos, con drones o grúas. Domina la batalla de logísticas de forma interactiva.

Hasta aquí llegamos con nuestra lista de los mejores juegos de simuladores de camiones para ti, prueba conduciendo en cada uno de estos juegos y sumérgete en sus fantásticas carreteras. Nos encantaría saber qué piensas al respecto, así que déjanos tu comentario y cuéntanos, ¿con cuál te quedas?

Deja un comentario