8 Mejores juegos sobre decorar casas para móvil Android e iOS

Decorar casas requiere criterio, buen gusto y pasión por lo que se hace. Mientras para algunas personas es trabajo, para otros suele ser un buen plan de entretenimiento. Es por eso que te presentamos en este artículo los mejores juegos sobre decorar casas para móvil. Juega en tus tiempos libres, no importa donde estés.

Juegos de decorar casas para móvil

En este tipo de juegos podrás decorar la casa de tus sueños, eligiendo entre la combinación de colores, tipo de suelo, muebles o accesorios que más te gusten. Además, distribuye los espacios a tu conveniencia y conviértete en tu arquitecto ideal. Si buscas inspiración para el diseño de algún proyecto, los juegos de decorar casa son adecuados.

A la mayoría de nosotros nos gustaría decorar nuestra casa, pero sabemos el gasto y dificultades que eso implica. Por eso disfrutamos de los juegos que nos permiten hacerlo de manera virtual, y entre tantas opciones que vemos actualmente, échale un vistazo a los mejores que recopilamos para ti. Todos gratuitos.

Los Sims Móvil

Los Sims Móvil

Este juego es la adaptación de la emblemática franquicia que nació en consolas. Aquí le das vida a tu Sim asignándo una personalidad y trabajando en el aspecto social, pero también diseñas su hogar y diferentes locaciones. Puedes adaptar su entorno a tu estilo a medida que avanzas en la historia, comprando muebles o elementos decorativos necesarios. Aunque igual que en la vida real, necesitas trabajar para pagar todo.

LSM
LSM
Developer: ELECTRONIC ARTS
Price: Free
‎Los Sims™ FreePlay
‎Los Sims™ FreePlay
Developer: Electronic Arts
Price: Free+

Property Brothers Home Design

Property Brothers Home Design

Anímate a transformar hogares con la ayuda de los gemelos más famosos de la televisión, conocidos por el programa «La casa de mis sueños». Renueva y perfecciona todo tipo de espacios, decorando con muebles y accesorios. Aquí eres maestro de interiores y debes poner a prueba tu creatividad. Además, aprovecha los mejores consejos y las anécdotas más atrevidas de estos hermanos.

Property Brothers Home Design
Property Brothers Home Design

Kawaii Home Design

Kawaii Home Design

Se trata de un juego donde debes sacar adelante tu empresa de diseño de interiores, con un estilo creativo. Resulta entretenido por su apariencia de anime, con elementos simples que te van a encantar. Dispones de una variedad de elementos decorativos para elegir, además desbloqueas más objetos para distintas áreas.

La Casa de mis sueños – Diseña y restaura tu casa

La Casa de mis sueños – Diseña y restaura tu casa

Si eres amante del diseño de interiores, en este juego de decorar casas para móvil podrás ponerte a prueba. Juega a ser un decorador profesional. Renueva espacios dejando salir tu imaginación. Con toques glamurosos, vintage o minimalistas. Además, podrás recibir recompensas en el juego mientras deslumbras con tus fabulosas creaciones. 

My Home Design Modern City

My Home Design Modern City

Lleva la decoración a Nueva York y forma equipo con la famosa diseñadora de interiores Chloe Williams y su socio comercial Liam. Trabaja para una gran lista de clientes que ansían remodelar sus espacios como cocina, salas, cuartos, baños, según sus gustos y preferencias. Aparte, jugarás divertidos puzzles de Match-3 que te permitirán recoger monedas que podrás usarlas para crear el diseño de una casa maravillosa.

My Home Design - Modern City
My Home Design - Modern City
Developer: CookApps
Price: Free
‎My Home Design - Modern City
‎My Home Design - Modern City
Developer: CookApps
Price: Free+

Mi Hogar – Diseña Sueños

Mi Hogar - Diseña sueños

Decora y diseña apartamentos, casas o villas para darle un estilo único a todos tus espacios. Este juego te ofrece diversidad de niveles, con historias personalizadas en los que asegura mucha diversión. Podrás decorar tu casa, la de un amigo o incluso la del inquilino, para conseguir más elementos y hacer realidad la casa de tus sueños.

Mi Hogar - Diseña Sueños
Mi Hogar - Diseña Sueños

Homescapes

Homescapes

No es el típico juego de diseños, ya que los niveles se compones de puzzles que debes resolver. Con un juego de tres en fila puedes obtener estrellas que permiten hacer las restauraciones necesarias. Podrás interactuar con personajes increíbles, formar grupos para conseguir vidas y monedas, avanzando entre una gran variedad de niveles.

Homescapes
Homescapes
Developer: Playrix
Price: Free
‎Homescapes
‎Homescapes
Developer: Playrix
Price: Free+

Merge Matters: juego de decorar casas y misterio

Merge Matters

Finalizamos con un juego de decorar casas para móvil, que deja un trasfondo misterioso. Emily y su marido Óscar se mudaron con su pequeño hijo Oliver a una mansión, pero luego de recibir una carta sin remitente, Óscar desapareció. Debes decorar la casa para reunir pruebas que puedan ayudar a Emily a dar con el paradero de su marido. Combina todos los elementos de decoración, con una historia de lo más intrigante.

Merge Matters: diseñar casas
Merge Matters: diseñar casas

No dudes en sumar otro juego a la lista si conoces alguno que valga la pena. Con los juegos de decorar casas para móvil tienes la diversión asegurada, así que pon a prueba tu imaginación y buen gusto. Empieza a diseñar y decorar espacios.

Recuerda mencionar en los comentarios ¿cuál es el que más te ha gustado?

Deja un comentario