Los 6 mejores juegos de construcción de ciudades para móvil

Los juegos de construcción, son perfectos para usuarios de todas las edades. Puedes pasar horas construyendo libremente o idear estrategias para diseñar estructuras muy específicas. En el género de construcción todo es posible, pero en esta oportunidad nos enfocamos en juegos de construcción de ciudades para móvil.

SimCity Buildit Portada

Traemos para ti los más divertidos títulos de simulación y creación en Android e iOS. En general vas a tener que aprender a gestionar una ciudad con sus respectivos habitantes, algunos en menor medida que otros. La mecánica de cada juego puede variar, pero todos apuntan en la misma dirección. Construir la ciudad de tus sueños.

SimCity Buildlt

Un juego de construcción estratégico dónde eres alcalde y debes mantener a los ciudadanos felices. Además de construir edificios o parques, tienes que controlar problemas cotidianos, como la seguridad. Tiene batallas de clubes, donde juegas PvP en tiempo real contra otros alcaldes, enviando desastres a las ciudades enemigas.

SimCity BuildIt
SimCity BuildIt
Developer: ELECTRONIC ARTS
Price: Free
‎SimCity BuildIt
‎SimCity BuildIt
Developer: Electronic Arts
Price: Free+

Fallout Shelter

Fallout Shelter

Fallout Shelter no es el clásico juego de construcción de ciudades para móvil, aquí controlas un refugio bajo tierra que debe prosperar. Tienes que cubrir las necesidades básicas de los habitantes, asegurando trabajo, comida y recursos básicos. Construye áreas para lidiar contra cualquier amenaza externa, en un mundo devastado.

Fallout Shelter
Fallout Shelter
Price: Free
‎Fallout Shelter
‎Fallout Shelter
Developer: Bethesda
Price: Free+

Township

Township en Windows 10

En este colorido juego podrás construir la ciudad de tus sueños y además tener granjas dónde producir tus propios alimentos. Organiza edificios, animales, minas y cultivos, siguiendo los mejores consejos para hacer crecer tu ciudad rápidamente. Dependes de la gestión de recursos para expandirte y aumentar el número de habitantes.

Township
Township
Developer: Playrix
Price: Free
‎Township
‎Township
Developer: Playrix
Price: Free+

Megapolis: Construir ciudad

Megapolis Construir ciudad

Construye la metrópolis más impresionante, mezclando edificios residenciales con toda una infraestructura urbana. Necesitas zonas recreativas y de investigación, pero no olvides la zona empresarial para convertirte en un magnate industrial. Una vez comienzas con tu ciudad, no vas a querer parar.

Elvenar – Fantasy Kingdom

Elvenar Fantasy Kingdom

Se trata de una alternativa un tanto diferente. Este juego de construcción de ciudades para móvil, te lleva a una tierra de fantasía. Puedes elegir entre raza de elfos o humanos, y construir toda una ciudad próspera desde cero. Debes asegurar la agricultura y la infraestructura, a la vez que proteges a los habitantes frente ataques enemigos.

Elvenar
Elvenar
Developer: InnoGames GmbH
Price: Free
‎Elvenar
‎Elvenar
Developer: InnoGames
Price: Free+

Doodle God Blitz HD

Doodle God Blitz HD

Es un juego de construcción interesante, ya que no se enfoca en ciudades o granjas. Aquí juegas a ser Dios y tienes que armar tu propio universo desde los cimientos, mezclando combinaciones entre aire, agua, tierra y fuego. Hay muchos elementos para crear, como animales herramientas o incluso cambios climáticos. Pero cuidado, que podrías tener resultados desfavorables.

Doodle God Blitz HD
Doodle God Blitz HD
Developer: JoyBits Ltd.
Price: Free
‎Doodle God Blitz
‎Doodle God Blitz
Developer: JoyBits Ltd.
Price: Free+

Cada juego es una experiencia única, donde tendrás que mezclar entre la diversión y diversas estrategias para triunfar. Atrévete a jugarlos y cuéntanos cuál es tu favorito.

2 comentarios en «Los 6 mejores juegos de construcción de ciudades para móvil»

Deja un comentario