Cómo conseguir paVos gratis en Fortnite 2022 legalmente

Los paVos son la moneda de cambio que constituye la economía en Fortnite. Obviamente, la pregunta más común que se hace la gente es: ¿cómo conseguir paVos gratis en Fortnite de manera legal?

Pues estáis de enhorabuena, porque en Frontal Gamer hemos descubierto cómo y vamos a compartir con vosotros los mejores métodos, así como códigos (si hay disponibles) y cómo canjearlos.

PaVos gratis Fortnite

Existen varias formas de conseguir paVos aunque, sin duda, la cosa está en que queráis hacerlo de manera totalmente legal. De lo contrario, vuestra cuenta podría ser baneada de Epic Games para siempre, así que procuraremos evitar este problema a toda costa.

Códigos de paVos gratis en Fortnite 2022

Actualmente no existen códigos para conseguir paVos gratis en Fortnite.

No obstante, de vez en cuando Epic Games comparte a través de redes sociales algunos códigos que puedes canjear por paVos gratis. Si esto sucede, actualizaremos este artículo con los últimos códigos activos.

Muchas webs que listan códigos de paVos gratis en Fortnite ofrecen códigos obsoletos y desactualizados, por lo que es muy probable que hayan caducado y no te funcionen. Nosotros no te haremos perder el tiempo con ellos: no hay activos ahora mismo.

Canjear códigos de paVos gratis en Fortnite

En el caso de que tengas un código que puedas canjear por paVos gratis, tienes que seguir los siguientes pasos para canjear tu código por paVos gratis en Fortnite:

Canjear código de paVos gratis en Fortnite
  1. Entra en la web oficial de Fortnite e inicia sesión con la cuenta desde la que juegues normalmente, y a la que quieras añadir los paVos.
  2. En la esquina superior derecha de la pantalla, selecciona la opción de Canjear código. La encontrarás al lado de tu nombre de usuario.
  3. Te preguntarán por un código de acceso. En ese campo de texto deberás introducir el código para obtener tus paVos gratis.

Finalmente, te recomendamos que entres al juego con tu usuario para confirmar que el proceso se ha completado con éxito: ¿ves tus paVos añadidos a la cuenta? Si es así, ya sabes que todo ha ido bien.

Recuerda que si has comprado una tarjeta de paVos gratis, en lugar de obtener un código, tienes que acceder a esta otra sección.

En el caso de que suceda algún error o tus paVos no se añadan a tu cuenta, puedes contactar con el soporte de Epic Games. Ellos te ayudarán a saber por qué tus paVos no se han añadido a tu cuenta, o por qué tus paVos han desaparecido.

Soporte técnico de Epic Games para paVos de Fortnite

Además de esto, también encontrarás todo tipo de asistencia que como jugador puedas necesitar. No obstante, los paVos son una de las mayores preocupaciones de los que juegan asiduamente a este battle royale.

¿Cómo conseguir paVos gratis sin el Pase de Batalla?

El Pase de Batalla es, sin duda, la solución más eficaz para conseguir paVos en Fortnite. Sin embargo, cuesta dinero, por lo que no es una opción válida para aquellos que queráis conseguir estas monedas sin pasar por caja.

La buena noticia es que en el Pase Gratis también regalan paVos, aunque en menor cantidad y frecuencia que los que tienen el Pase de Batalla de pago. Por tanto, puedes seguir luchando por subir de nivel para alcanzar recompensas de paVos.

Avanza en el Pase de Batalla gratuito

El Pase de Batalla de Fortnite (o Battle Pass), como todos los productos de este estilo, incluyen tanto una parte de pago como una parte gratuita. En la sección de recompensas gratis puedes obtener regalos cuando te conectes o cumplas ciertos objetivos, por lo que te ayudarán a personalizar más tu personaje.

Fortnite Free Battle Pass para conseguir PaVos gratis

Por otro lado, si pagas una suscripción del Pase de Batalla, los regalos que puedes obtener son más elevados tanto en calidad, como en número y originalidad, consiguiendo monedas de cambio o ítems que difícilmente encontrarás por sin pasar por este pase.

Indiferentemente, Fortnite te da la oportunidad de obtener un solo bono de paVos gratuitos por temporada, incluso con el Pase de Batalla gratis. Además, no suelen dar más de 100 PaVos gratis, conque, si bien es una buena opción, a lo mejor os interesa algo más suculento.

En el caso de que sí hayáis pagado por el Pase de Batalla, entonces obtendréis esas recompensas de 100 PaVos con mayor asiduidad, por lo que podrás ganar cientos de PaVos gratis por temporada.

Apúntate a los eventos especiales

Como es de esperar, este tipo de juegos a veces organizan eventos especiales para regalar, en este caso, paVos, incitando así a los jugadores a conectarse y engancharse a las partidas.

En el caso de Fortnite, estos eventos cumplen literalmente la definición de especiales, pues se celebran en escasas ocasiones, y a veces ni eso.

Fortnite batalla en un evento especial

La última oportunidad de conseguir los paVos fue en el Festival de Invierno de 2021, donde muchos jugadores se llevaron hasta 1.500 PaVos por su aportación a dicho evento. No obstante, esta cifra podría cambiar en eventos próximos, ya que depende de Epic Games cómo se organizará y qué recompensas otorgarán a los jugadores.

Evento Winterfest de Fortnite donde regalan PaVos gratis

Con una nueva perspectiva para que sea un 2022 cargado de acción y participación, Fortnite, como siempre, apuesta por sus jugadores, aunque, de momento, no se ha anunciado ningún evento especial de estas características para las próximas fechas.

Como siempre, habrá que esperar, pero os recomendamos seguirles la pista en sus redes sociales como Twitter o en su blog oficial para enteraros de los próximos eventos donde regalen PaVos gratis.

Completa misiones diarias y semanales

Técnicamente, puedes conseguir PaVos gratis tanto en tus misiones diarias, escogidas aleatoriamente con el juego y solo dándote una al día, o las misiones semanales, más complejas y difíciles pero con recompensas todavía mayores.

Fornite misiones con PaVos gratis

Hay un detalle ha tener en cuenta. Solo si eres Fundador (edición del juego de 2020) podrás acceder a este tipo de recompensas. Técnicamente, eso puede llegar a ser un handicap, aunque para los jugadores veteranos puede llegar a ser una desgracia, estos son, generalmente, la mayoría, dejando a los instrictos en 2021 y el año presente con mucha ambición y poca recompensa.

Participa en los sorteos de influencers

Muchas veces, streamers famosos como Ibai, Folagor o Auronplay realizan sorteos especiales entre sus seguidores de Fortnite para, precisamente, regalar varias recompensas in-game. Entre ellas, paVos totalmente gratuitos.

Cómo encontrar sorteos de paVos gratis

En el caso de que no conozcas a ningún influencer que esté regalando PaVos gratis, puedes hacer una consulta en el buscador de Twitter tan sencilla como la siguiente:

Sorteo paVos gratis

De este modo, te saldrán todos los twitteros que están realizando un sorteo de PaVos gratis.

Puedes sustituir la palabra «sorteo» por «regalo», «Fortnite», «gratis» o cualquier otro término que se te ocurra que pueda estar asociado a una frase que ponga alguien que hace un sorteo así.

Cuando hagas la búsqueda en Twitter, recuerda filtrar por la pestaña de «Más reciente» para que te aparezcan los tweets más recientes y no sean sorteos muy lejanos a la fecha actual.

PaVos gratis Fortnite en Twitter

¿Cómo comprar paVos en Fortnite?

Si has desistido y todas las opciones anteriores no te han convencido, quizás te estés planteando comprar paVos en Fortnite.

Comprar paVos en Fortnite

Normalmente los packs que venden son de 1.000 paVos, que puedes adquirir en las siguientes tiendas:

  1. Play Station Store, para consolas PS4 y PS5.
  2. Tienda Microsoft, para consola Xbox.
  3. Instant Gaming, para PC y Nintendo Switch.

Realmente puedes comprar la tarjeta de paVos en cualquier tienda, ya que al canjearla online podrás usarla en cualquier consola, independientemente de dónde la hayas adquirido.

Te recomendamos que pruebes en todas las tiendas anteriores que te hemos enlazado, y los compres donde te resulten más baratos.

Cómo canjear tu tarjeta de paVos en Fortnite

Si en lugar de usar estas alternativas gratuitas has optado por comprar una tarjeta de paVos (disponible en tiendas como GAME, El Corte Inglés, Fnac, Media Markt, entre otros), puedes canjearla fácilmente desde la sección de PaVos de la web de Epic Games.

Las tarjetas de paVos están disponibles en los siguientes países:

  • España
  • Estados Unidos
  • Italia
  • Alemania
  • Francia
  • Reino Unido
  • Canadá
  • Portugal

Una vez dentro, tan solo tendrás que pulsar sobre el botón de «Comienza ya», iniciar sesión en vuestra cuenta Epic Games, e introducir el código que se muestre en tu tarjeta de paVos.

Como siempre en estos casos, no se os pedirá información personal, si no que deberéis indicar vuestra ID (de Epic Games, Facebook, Google, Steam, Nintendo…) y se os transmitirán los correspondientes PaVos directamente a vuestra cuenta de Fortnite.

Solo debéis canjearlo en el sitio oficial, según vuestra plataforma, así que no os fiéis de ninguna otra web que no sea la oficial de Epic Games.

Cuidado con las estafas de paVos gratis

Nunca se os ocurra intentar conseguir paVos gratis a traves de Fortnite: Special V-Buck Event, pues es una estafa de primer grado que os puede costar mucho más que la cuenta de Epic Games, como la pérdida de datos personales e, incluso, vuestra cuenta bancaria expuesta para un final dramático.

Normalmente, los generadores de paVos gratis son falsos. Te piden acceso a cuentas para robarte la información, por lo que nunca des información confidencial a webs que no conozcas.

Generador de PaVos Gratis para Fortnite

Las web que vendan paVos por debajo de su precio real son otra estafa. Nunca caigáis en ello. Si os piden vuestro correo y contraseña tampoco lo hagáis. Es otra trampa para destruir vuestras ganancias o suplantar vuestra identidad por internet.

Todo esto, además, os ganaría un baneo permanente de Epic Games. Así que, encima de perderlo todo, os banean del lugar que era receptor de todas vuestras compras y ambiciones.

Tenedlo siempre en cuenta, por favor, pues no queremos que os pase nada malo.

Fortnite gameplay

Como siempre, muchas gracias por leernos. Desde Frontal Gamer os regalamos esta guía, la cual esperamos que os sea de utilidad, mientras afrontamos nuestro próximo desafío.

Preguntas frecuentes

¿Qué son los paVos?

Los PaVos son la moneda de cambio de Fortnite. Te servirán para comprar objetos y atuendos especiales.

¿Qué puedo comprar con paVos?

Casi todo el catálogo de Fortnite se puede comprar con Pavos: trajes o skins, gestos y bailes, pases de batalla y picos exclusivos.

¿Puedo regalar paVos?

Puedes regalar una tarjeta de PaVos para que tu compañero la canjee en su cuenta, pero no puedes transferirlos.

¿Puedo transferir paVos de una cuenta a otra?

No, los PaVos de Fortnite son intransferibles entre cuentas, por lo que cada jugador tendrá únicamente los suyos.

¿Puedo usar lo que compre en cualquier dispositivo?

Sí, puedes disfrutar lo que compres en cualquier dispositivo iniciando sesión en Epic Games con la misma cuenta.

¿Cómo conseguir paVos gratis?

La mejor forma de conseguir PaVos gratis en Fortnite es avanzando en el Pase de Batalla gratuito o entrando en sorteos.

Si tienes cualquier otra duda, puedes ponerte en contacto con el soporte de Fortnite (Epic Games) que te podrá ayudar en todo lo referente a paVos gratis o regalados, entre otros.

4 comentarios en «Cómo conseguir paVos gratis en Fortnite 2022 legalmente»

Deja un comentario