Trucos Township: los mejores para hacer crecer tu ciudad

Si te apasiona la construcción de ciudades en dispositivos móviles, es posible que en algún momento hayas oído hablar de Township. Este juego desarrollado por Playrix, los creadores de Homescapes, ha sido un éxito en Android, con más de 8 millones y medio de descargas desde la Play Store, también llegó a iOS y para ordenador. Puedes hacer crecer tu ciudad, si usas algunos trucos de Township.

En Township hay mucho por hacer, ya que puedes cultivar, cosechar, producir y vender productos para generar ganancias. Además podrás construir la ciudad de tus sueños con fábricas, bienes, restaurantes, hospitales, zonas recreativas como cines, parques o zoológicos, y mucho más. También debes encargarte de mover su economía y explorar la mina para obtener ciertos recursos o algunos artefactos antiguos.

Quizás llegues a pensar que desde el primer momento es simple, pero este juego tiene lo suyo. Cuando se juega por primera vez, crecer rápido se convierte en un desafío, por lo que nunca vienen mal algunos trucos de Township. No importa si eres un novato o tienes experiencia, vas a querer gestionar tu ciudad con toda la infraestructura necesaria para hacerla crecer. Y aquí te explicamos cómo tienes que hacerlo.

Consejos y trucos de Township para ser el mejor

Aquí presentamos algunos trucos de township pensados para hacer crecer tu ciudad de forma rápida y segura. Optimizando recursos y realizando las actividades acordes, sin necesidad de recurrir a hacks o alguna otra mala práctica. La jugabilidad es muy entretenida y deberías sacarle provecho. Recuerda que lo más importante siempre es divertirse, lo que nos lleva al primer punto.

Saca tu creatividad y juega sin presión

Township ciudad

Township es un juego de mundo abierto en donde no hay misiones específicas que completar. Aquí solo tienes una gran misión, hacer crecer la ciudad de tus sueños, y para ello necesitas usar tu creatividad. El primer consejo es construir sin presión, solamente define las zonas donde vas a trabajar y consigue tu toque personal en cada área. Eso puede hacer que el juego resulte más atractivo y te motive a seguir.

El punto de partida es la granja, donde debes invertir en lo básico. Construye los cimientos, inicia con la productividad y consigue variedad de animales. A medida que avanzas en el juego, tienes oportunidad de recibir el sello premium, para ello necesitas una ciudad vibrante donde los puntos y experiencias son muy importantes. Hay varios jugadores que tienen ese sello y siguen mejorando sus ciudades cada día.

Expande la ciudad desde el día uno

Expandir ciudad Township

Es muy importante que tu ciudad comience a crecer desde el primer momento, ya que el desarrollo en los niveles tempranos es más barato. Al principio tendrás mucho espacio para construir, con un buen suministro para expandirte rápidamente. Las expansiones te permitirán crecer mucho y aprovecha la accesibilidad a los diversos componentes para ir más rápido.

Concéntrate mucho en la agricultura

La base del crecimiento de tu ciudad radica en la agricultura, por eso debes dedicarle tiempo y esfuerzo. Este es de los trucos Township más desestimados, ya que muchos jugadores abandonan sus cultivos al iniciar sus ciudades, pero es un error. Para tener una ciudad activa, debes plantar muchos cultivos.

El juego permite desbloquear mejores cultivos a medida que generas experiencia. Uno de los productos que proporciona grandes beneficios es el trigo. Además de crecer rápido, es de alta demanda y genera buen ingreso, por eso debes tener una gran parcela para el trigo y no dejar de abastecerse de los insumos necesarios para cultivar. Vigila todos los pedidos en cola y evita acumularlos.

Recoge materiales de construcción adecuados

trucos Township materiales en la estación de trenes

Un aspecto que difícilmente puedes controlar son los materiales de construcción. En Township son aleatorios y por eso necesitas vigilarlos con especial cuidado, evaluando si se adaptan a tu entorno de trabajo. Los materiales llegan desde trenes que los transportan a tu ciudad y luego los devuelves para que recojan otros materiales. Elige apenas aquellos que necesitas al momento para mejorar tu ciudad.

Obtener los materiales correctos no siempre es sencillo, así que lo mejor es enviar de manera constante trenes para recoger nuevos materiales y probar otras posibilidades. Intentarlo varias veces es el mejor modo de obtener el material que necesitas para avanzar en la construcción de tu granja o tu ciudad.

Gana monedas completando pedidos

Detalles del encargo township

Además de los materiales de construcción, debes ir ganando monedas en Township para avanzar con la construcción de tu ciudad. Las monedas tienen gran valor y pueden ser usadas para adquirir objetos en beneficio de la granja y la comunidad. El modo más rápido de conseguir monedas es completar todos los pedidos diarios, en la medida posible.

Para acceder a los pedidos, debes entrar en el Helicopter. Desde ahí puedes elegir cuáles quieres completar o solicitar que te envíen pedidos. Intenta evaluar con lógica, y si crees que alguno no tiene valor o tal vez ofrecen muy poco, será mejor que los elimines. Acepta aquellos que te proporcionan grandes recompensas para obtener el máximo de monedas. Incluso puedes completar todos a diario.

Pide ayuda a tus amigos en redes sociales

Township amigos

El juego proporciona una importante ventaja y es que tienes la opción de interactuar con otros jugadores de Facebook. Este pequeño truco de Township te permite avanzar en la construcción de tu ciudad. Para ello, necesitas interactuar con amigos y pedir ayuda, sobre todo si te encuentras en los primeros niveles. De igual modo debes ayudar a tus amigos a cumplir sus pedidos para ganar su confianza.

A través de estas interacciones, también puedes realizar intercambios de muchas cosas. Puedes pedir aviones o trenes, por ejemplo, por otro tipo de materiales y construcciones que te sobren. Formar una comunidad dentro y fuera del juego, en las redes sociales, puede resultar ventajoso así que aprovéchalo.

Cultiva y cosecha trigo para ganar experiencia

trucos Township plantar trigo

Ya mencionamos la importancia de fortalecer la agricultura para sustentar el desarrollo de la ciudad, pero si escasean las monedas, un truco de Township es enfocarse en el trigo. Plantar y cosechar trigo es una de las actividades más baratas (de hecho es gratis) de producir. Lo mejor es que en el juego tiene una alta demanda por los animales de la granja y la comunidad de la ciudad.

Puedes conseguir una gran cantidad de experiencia nada más cultivando trigo y luego lo vendes en el establo para generar monedas. Si ya tienes las monedas bien cubiertas, entonces puedes distribuir otro tipo de cosechas para ofrecer variedad. Cada plantación requiere su tiempo para producir, pero mientras más esperas mejor es la experiencia y la ganancia. Una granja bien cuidada, siempre está produciendo.

Consigue ciudadanos antes de seguir construyendo

trucos Township ciudadanos

El crecimiento de las comunidades de ciudadanos es vital en Township. Cada tipo de edificio necesita de unos requisitos mínimos para poder construirlos. Siempre vas a usar monedas, pero además requieres de un cierto número de habitantes que puedan justificar la construcción.

Toma en cuenta que las casas o edificios permiten sumar nuevos ciudadanos. Las fábricas mejoran la producción de nuevos artículos y la zona agrícola es fuente de trabajo. Edificios especiales también son un buen modo de atraer ciudadanos. Es vital construir edificaciones necesarias e interesantes para hacer crecer la ciudad, con una buena estrategia para reunir ciudadanos.

Cada construcción genera experiencias. Comienza con casas habitables y luego ve progresando en función de la producción, trabajo, servicios básicos y todo lo necesario para cubrir la capacidad de los nuevos habitantes. No te olvides de las decoraciones que mantienen a tu ciudad animada.

Optimiza el tiempo para todas las actividades

Optimizar el tiempo en township

Tal como sucede con muchos juegos de este estilo, todas las tareas necesitan de un tiempo para su realización. La construcción de edificios puede tardar horas, así que es necesario construir varios a la vez antes de seguir avanzando. Un truco de Township es configurarlos para construirlos cuando te desconectas, para trabajar o ir a dormir. De este modo, al regresar, tienes la ciudad llena de edificios.

Es posible adelantar el proceso si utilizas dinero, sin embargo no todos los jugadores tienen la posibilidad de invertir en Township. Si tú tienes mucha prisa, puedes invertir el dinero en la aceleración de las construcciones, pero no vale la pena invertir en otras tareas como la producción o la agricultura. Por otra parte, el dinero del juego solo te permite adquirir productos para mejorar tu nivel y logros.

Inicia sesión durante 5 días seguidos

De los pocos trucos de Township que vas a descubrir por tu cuenta, una vez que comiences a construir de manera activa. Si entras al juego por 5 días consecutivos, recibes bonificaciones diarias, repartidas entre 4 carteras repletas de monedas para usar. Ya en el quinto día te darán billetes del municipio para avanzar y mejorar en Township.

Esto es parte del logro City Loyalty (Lealtad a la ciudad) y son 4 etapas en total, de 5, 15, 30 y 60 días. Por cada día de acceso recibes monedas y al completar el plazo establecido vas a recibir 1, 2, 5 y 10 billetes respectivamente. Una vez culmines la cuarta etapa, puedes instalar un avatar especial. Recuerda que si no accedes durante un día, el contador de los días se reinicia.

Si no eres un jugador muy activo, por lo menos inicia la sesión a tu cuenta para reclamar las monedas gratis. Puedes guardar las monedas para otro momento, pero no dejes de reclamarlas. El inicio de sesión no toma mucho más de un par de minutos y sirve para cuando quieras avanzar con tu ciudad.

Township es un título que requiere de mucho tiempo y paciencia. Lograr la ciudad perfecta no es algo rápido ni tan sencillo, pero con los trucos de Township, puedes optimizar tu tiempo mejor que cualquier jugador novato. Si tú conoces algún otro truco o si tienes una duda, déjanos un comentario. Desde Frontal Gamer te ofrecemos los mejores trucos, datos y consejos para destacar en tus juegos preferidos.

Deja un comentario