Cómo conseguir vidas infinitas en Homescapes

Juegos para móviles hay muchos, pero pocos son tan adictivos como Homescapes. Este juego de puzzle para Android y iOS, donde tenemos que organizar los elementos en 3 en fila al estilo de Candy Crush, sigue dando de qué hablar. En el tiempo que lleva disponible, usuarios de todo el mundo se hacen la misma pregunta ¿Cómo se puede conseguir vidas infinitas en Homescapes?

La historia es muy sencilla: El mayordomo Austin regresa a la casa de su infancia y descubre que sus padres están a punto de venderla. Con nuestra ayuda, debe iniciar la limpieza y restauración, completando una serie de minijuegos en el proceso, para convencer a los padres de conservar la vieja mansión.

Homescapes vidas gratis por Facebook

Con más de 8.000 niveles a la fecha, y agregando niveles nuevos cada semana, esta secuela del popular Gardenscape nos invita a perdernos por horas. Como podrás imaginar, entre tantos niveles, siempre tendrás algo nuevo para hacer. Puedes ayudarte en el camino con potenciadores y hacer jugadas estratégicas que te permitan avanzar.

Sin embargo, dependes de una cantidad de movimientos limitados que varían según los requisitos del nivel. Y al fallar todos, consumes las vidas. En total tienes 5 vidas como máximo, a menos que cumplas con algunos de los casos especiales.

No existen hack ni programas externos que te permitan conseguir vidas infinitas en Homescapes. Para avanzar en el juego debes jugar correctamente, pero no te preocupes. Así como tenemos los trucos para conseguir estrellas y monedas gratis, también hay algunos consejos que te permitirán conseguir vidas infinitas en Homescapes. Al menos durante un tiempo limitado.

5 consejos para conseguir vidas infinitas en Homescapes

Vidas en homescapes 1
Recompensa de equipos con vidas infinitas por 2 horas

Estos consejos están organizados según el tiempo que debes sacrificar para poder ejecutarlos, desde el que requiere más tiempo al de menor tiempo. Aunque todos son válidos y efectivos, personalmente preferimos los 2 últimos. Además de ser los más rápidos, son gratuitos y exigen menos requisitos.

Vamos a verlos, pero recuerda que si tienes cualquier duda al final puedes dejar tu comentario. Con gusto te estaremos ayudando.

Espera el tiempo necesario para recargar la vida

Vidas en homescapes tiempo

Este es el método por excelencia para recargar las vidas en Homescapes. Al agotar una vida, debes esperar un tiempo específico para recuperarlas. Cada recarga tarda 30 minutos, por lo que tendrás que esperar 2 horas y media, si quieres recuperar las 5 vidas completas.

A medida que las vidas se recargan puedes jugar la partida. Pero si pierdes, nuevamente tocará esperar. Puede ser muy aburrido en cuanto a la espera, sin embargo, es una forma gratuita y no hay límites para su uso. De cualquier modo, este método funciona a la par de otros consejos.

Compra vidas con monedas o dinero real

Si no tienes vidas, puedes comprarlas con la moneda del juego. Ten en cuenta que cada vida tiene un costo de 900 monedas, que representa un gasto importante. Las monedas dentro del juego sirven para comprar objetos y movimientos adicionales, por lo que gastarlas en vidas no siempre es la mejor estrategia.

De todas maneras, si quieres comprar vidas también puedes adquirir paquetes de monedas con dinero real. Puedes comprar entre 5.000 y 100.000 monedas, además de bonificaciones y elementos especiales. Es una alternativa para conseguir vidas infinitas en Homescapes.

Pide vidas a tus amigos de Facebook

Pedir vidas en homescapes

Otra opción es pedirle vidas a tus amigos de Facebook. Podrás conectarte con aquellos amigos que juegan Homescapes y también utilizan la red social, para intercambiar vidas cada vez que lo necesiten. Lo mejor es que no te restan vidas a ti, sin embargo, solo puedes regalar una vida por persona cada 24 horas.

Para ello es necesario asociar tu cuenta de Facebook a Homescapes. El proceso es inmediato, consigues 1.000 monedas de regalo y podrás guardar tus partidas para recuperarlas cuando quieras, en cualquier dispositivo.

Consigue vidas infinitas con bonificaciones diarias

Conseguir vidas infinitas en homescapes

Esta es la manera más simple. Si entras al juego diariamente, vas a recibir bonificaciones como potenciadores y monedas. Accede durante 7 días de forma consecutiva, ya que de este modo vas a conseguir la bonificación de vida infinita en Homescapes durante una hora o más. Podrás perder sin necesidad de recargar vidas.

Por otra parte, también puedes realizar actividades utilizando las estrellas. Y al completar todas las tareas del día, vas a recibir la recompensa de vida infinita durante un tiempo limitado. Por lo general es de media hora a 1 hora. También puedes conseguir esta recompensa en eventos especiales y premios de temporada.

vidas en homescapes completar día

Al conseguir este tipo de premios gratuitos, no dejes de aprovecharlos. Nuestra recomendación es recolectar las estrellas y solo utilizarlas en los momentos donde estés más activo dentro del juego, para conseguir las bonificaciones de vida infinita.

Recuerda que las estrellas sirven para arreglar la casa, pero no son necesarias para avanzar los niveles. Juega de forma estratégica.

Trabaja con un equipo para ayudarse con las vidas

Pedir vidas en homescapes 2

Si se te agota el tiempo de las bonificaciones y ya no tienes a quién pedirle vidas, no desesperes y entra a un equipo de apoyo. Los equipos son un conjunto de hasta 30 jugadores, que pueden ser regionales o mundiales. Podrás armar tu propio equipo privado para jugar solo con tus amigos o uno público, para juntar a personas del mundo.

Además del chat privado, está la función de pedir vidas. Esta función avisa a los miembros para que te regalen una vida, hasta completar las 5 que necesitas. Las podrás almacenar y utilizar cuando quieras, no tiene que ser de forma inmediata. Así coleccionas las vidas.

Cada 4 horas se reinicia la función de pedir vidas, pero además tú puedes ayudar a los miembros de tu equipo. La participación también te permite entrar en torneos y ganar premios especiales cada semana. Solo asegúrate de entrar a equipos activos que se ayuden mutuamente. Y si no te sirve, siempre te podrás cambiar de equipo.

¿Para qué necesitas las vidas en Homescapes?

En cualquier juego necesitas vidas para ofrecer cierta dificultad. Al perder una vida, tendrás que reiniciar el nivel y repetir la secuencia de jugadas hasta lograr el objetivo. En Homescapes, las vidas determinan la cantidad de intentos consecutivos que dispones, antes de esperar para recargar las vidas.

perder vida en Homescapes

Si bien, la recarga es relativamente rápida, en ocasiones necesitamos conseguir vidas infinitas en Homescapes para avanzar más niveles dentro de una misma partida. Puede ser que estés ansioso por conocer el último nivel, o quizás no dispones de suficiente tiempo para esperar la recarga. De cualquier modo, las vidas siempre serán importantes.

No deberías utilizar programas externos ni trucos

Si eres un jugador asiduo, ya debes saber que conseguir vidas no es tan complicado. De cualquier modo, te recordamos que el uso de hacks o trucos mediante programas externos puede ser perjudicial. Playrix Game podría sancionar tu cuenta y eliminar todo tu progreso si detecta cualquier indicio de trampas.

En el peor de los casos, los programas fraudulentos pueden llenar tu móvil de virus y robar tu información personal. Por eso desde Frontal Gamer nos comprometemos a ofrecer métodos seguros y legales para conseguir vidas infinitas en Homescapes.

Todos estos consejos están dentro del marco de normas en el juego y han sido comprobados por nosotros mismos, así que sabemos que realmente funcionan. Nunca te pondrán en riesgo a ti ni a tu dispositivo, ya que en realidad están pensados para mejorar mucho la experiencia al jugar este título tan adictivo.

Deja un comentario