Los 8 mejores juegos de naves espaciales para jugar en el móvil

Es emocionante batallar contra alienígenas en el espacio y aún más divertido hacerlo en juegos de naves espaciales para móvil. Este tipo de juegos arrastran gran popularidad desde los años 80, y aún siguen siendo los favoritos de muchos. Hoy en día, con el salto a dispositivos digitales actualizados, logran gráficos más realistas. Pero incluso muchos títulos todavía recuerdan a las consolas de antaño.

Juegos de naves espaciales para móvil

Resulta raro no conocer cómo funciona este género, pero igual te lo explicamos. Se trata de un tipo de juego en donde debes pilotar una nave en el espacio, destruyendo a la horda de enemigos y esquivando sus ataques. Con el paso de los años, las mecánicas y modalidades han variado entre cada juego, pero la finalidad sigue siendo la misma.

Vive la mejor travesía espacial de tu vida, derrotando a los invasores interestelares. Descarga cualquiera de estos juegos de naves espaciales para móvil, que elegimos entre nuestros favoritos. Participa en las más intensas batallas, lidera y salva al resto de la humanidad, o diseña las mejores naves espaciales. Hay opciones para todo gusto.

Galaxy Attack: Alien Shooter

Galaxy Attack Alien Shooter

El universo espera ser liberado de los alienígenas malvados en este juego. Su dificultad progresiva y la posibilidad de modernizar tu nave, lo convierten en un título interesante. Además, cuenta con más de 100 niveles que rescatan el clásico combate con vista vertical en alta calidad. Deslizarte es sencillo, solo debes tocar la pantalla y matar.

Star Trek: Fleet Command

Stark Trek Fleet Command

En este juego de estrategias, serás el líder de una base estelar en las fronteras del espacio exterior. Pon a prueba tus habilidades para liderar, combatir y negociar en todo tipo de batallas, además tienes que sobrevivir y defender tu base estelar a toda costa. Vive una gran aventura espacial con algunos de los personajes icónicos de Stark Trek.

Star Trek™ Fleet Command
Star Trek™ Fleet Command
Developer: Scopely
Price: Free
‎Star Trek Fleet Command
‎Star Trek Fleet Command
Developer: Scopely, Inc.
Price: Free+

Infinite Shooting: Galaxy War

Infinite Shooting Galaxy War

Otro clásico que posee alucinantes gráficos y un sonido de calidad. Con más de 70 niveles cargados de elementos para los más fanáticos de las naves espaciales. Tu propósito es liberar un sistema solar de la invasión enemiga. Eres la última esperanza de la tierra, así que aborda tu nave, empacas tus armas y dirígete a la lucha.

Hawk: Juegos de naves

Hawk Juegos de naves

Lánzate a una aventura espacial con un gran almacén de armas y compañeros de batallas que te ayudarán en el camino. Enfrenta a los gigantescos jefes en una campaña en solitario y completa todas las misiones para progresar. Este genial juego de naves espaciales de móvil, tiene suficientes elementos para no aburrirte nunca.

HAWK: juegos de naves
HAWK: juegos de naves
Developer: My.com B.V.
Price: Free
‎HAWK: Juegos de naves. Aviones
‎HAWK: Juegos de naves. Aviones
Developer: MY COM
Price: Free+

Infinite Galaxy

Prepara tu nave y tus armas para cumplir con una importante operación en la galaxia 4649. Tu misión en este juego de naves espaciales de móvil, es dirigir y expandir una flota, enfrentando grandes amenazas alienígenas en tiempo real. Todo este conflicto lo podrás vivir en gráficos 3D, con extraordinarios efectos especiales.

Infinite Galaxy
Infinite Galaxy
Developer: CamelStudio
Price: Free

Space Arena – Diseñar Astronave

Space Arena Diseñar Naves

Deja de lado los típicos juegos de naves espaciales clásicos, transfórmate en un diseñador de naves del año 4000 con este entretenido título estratégico y multijugador. Aprovecha los planos iniciales de los módulos para construir y crea las armas más poderosas. Con todo listo, pon a prueba tu destreza e ingenio en frenéticas batallas espaciales. Una mecánica diferente en el género, que te va a enganchar.

Sky wings: Pixel Fighter 3D

Sky Wings Pixel Fighter 3D

Si buscas juegos de naves espaciales diferentes a lo habitual, prueba con Sky Wings. Conserva el estilo shooter donde debes matar o morir, pero su diseño retro en 3D es una vuelta a la nostalgia. No pienses que por su estilo minimalista deja de ser un desafío. Aquí te enfrentas contra hordas de enemigos y unos jefes bastante poderosos.

Sky Wings: Pixel Fighter 3D
Sky Wings: Pixel Fighter 3D
Developer: SHMUP Games
Price: Free
‎Sky Wings: Pixel Fighter 3D
‎Sky Wings: Pixel Fighter 3D

Arcadium- Space Shooter

Arcadium Space Shooter

Terminamos con un título muy colorido y retro, pero no por ello es menos interesante. Arcadium es otro juego de naves espaciales con diseño vertical, en donde enfrentamos a unos invasores en un universo de píxeles. Elige la mejor nave espacial adaptada a tu estilo y participa en una batalla frenética, contra olas de enemigos que tienen movimientos aleatorios y jefes impredecibles.

Arcadium - Space Shooter
Arcadium - Space Shooter
Developer: ihgyug
Price: Free
‎Arcadium - Space Shooter
‎Arcadium - Space Shooter

Llenos de adrenalina y mucha diversión, estos juegos de naves espaciales para móvil son de los mejores que podemos ofrecerte, y te aseguramos que llegan a ser bastante adictivos. Esperamos que tu búsqueda por un buen juego de naves espaciales valiera la pena y no olvides escribirnos en los comentarios ¿Con cuál te quedas?

Deja un comentario