Listado de todos los eventos de Coin Master

Coin Master es un juego que no podrás dejar de probar si eres amante del ataque y la defensa, ya que con su atrapa perras incluido ha llegado a desplazar a juegos como Clash Royale y Candy Crush Saga en lo que a ingresos se refiere; pareciera que a su vez fuera un juego complejo, pero la realidad es que su naturaleza lo hace bastante más sencillo de lo que parece y eso hace que pueda ser consumido por un mayor número de personas, lo cual genera mayor número de ingresos.

¿Qué son los eventos de Coin Master y para qué sirven?

Este juego cuenta con una gran cantidad de eventos en los cuales el jugador podrá ir acumulando progresivamente las recompensas que le ofrece el juego por completarlas. Estos eventos se presentan con mucha más frecuencia de lo que te imaginas y son una oportunidad ideal para ganar monedas y tiradas gratis Coin Master.

Sin embargo, las monedas no son el único premio que puedes recibir por terminar exitosamente un evento en Coin Master. Existen algunos eventos que te ofrecerán grandes descuentos para mejorar tu aldea o incluso construir una nueva.

Otros eventos te ofrecerán muchas monedas como premio a tu juego, pero debes saber que ese monto puede variar de acuerdo al evento y al nivel que logres. Por último, existe un evento que te puede ofrecer hasta mil tiradas extras completamente gratis si es que lo logras culminar.

Eventos de Coin master

Podrás participar en eventos que el mismo juego va lanzando en los que tendrás la oportunidad de conquistar nuevos desafíos y recompensas que irán mejorando tu desarrollo en ese juego, por lo cual te invitamos a visualizar esta lista de eventos de los cuales podrás elegir:

Aldea Manía

Aldea Mania Coin Master

En este evento tendremos la oportunidad de obtener descuentos al momento de construir tu aldea, ya que algo que se da mucho en este juego es la creación y construcción.  Realmente, el descuento puede llegar a ser de un 10 hasta un 20% en el precio de cada uno de los objetos allí utilizados.

Locura de monedas

 Si tu deseo es multiplicar en gran número tus monedas, entonces este evento está diseñado especialmente para ti. Resulta que al estar activo este evento el botón de tirar se vuelve de color dorado y las monedas que tenías ahora se multiplicarán si pinchas ese botón, evidentemente este evento es limitado y cuando el botón deje de estar dorado, ya no podrás multiplicar las monedas.

Mar de la fortuna

mar de la fortuna coin master

Se abre una gran cantidad de posibilidades y recompensas en este evento así que debes aprovecharlo, pero ten cuidado al momento de abrir las cajas porque en una de ellas te saldrá el pulpo codicioso que seguramente te hará perder porque te dará la opción de salir sin recompensas o pagar una suma de monedas.

Maestro del ataque

Básicamente, cada ataque que realices irá sumando puntos para alcanzar las recompensas que te ofrece este evento. En el cual conseguirás diferentes retos y pasos que debes realizar, todos ellos relacionados al ataque hacia la aldea de otro vikingo, entre más ataques realices, mayor será tu recompensa.

Maestro del saqueo

 En este evento cada asalto que se logre realizar a otro vikingo irá sumando tus puntos para los retos que se planteen en estos eventos que no son sencillos pero que ofrece grandes recompensas. Estas recompensas se harán más grandes en función a cada asalto que realices.

Maestro de la aldea

 Este es un evento muy particular por el hecho de que no solamente tendrás el chance de terminar de construir algunas aldeas y ser recompensado por ello, sino que además de eso los premios se irán incrementando cada vez más a tal punto que los beneficios que obtengas no los conseguirás en más ningún otro evento.

Gift Master

 Para un buen maestro se amerita un buen regalo y este evento trae justamente esto, porque con cualquier compra que realices encontrarás un botón con el cual saldrá un regalo adicional y mientras más grande sea la compra el regalo vendrá en esa natural y directa proporción.

Torneo

 Si de competir se trata el evento “torneo” trae para ti un mini juego para la competencia entre varios y poder observar el progreso de cada uno, pero primero se dividirán en pequeños grupos para ir ascendiendo puesto por puesto en el desafío. El signo de ir avanzando será el símbolo de trofeo resaltante que aparecerá en tu pantalla.

Explosión de apuestas

 Es un evento especial en el cual podrás desafiar a otros vikingos al momento de apostar y con ello podrás tener grandes beneficios, pero nadie está preparado para ganar nada si no está dispuesto a perderlo todo; deberás visitar de manera veloz las aldeas y saquear a tus amigos.

Explosión de cartas

 En este evento tras abrir los cofres saldrán unas cartas que al usarlas darán distintos tipos de beneficios según sea la figura que aparezca. Sin embargo, el evento ya viene recargado ya que dará cincuenta por ciento más de cartas que sin el evento activado como tal. En esta oportunidad el cofre dará tres cartas.

Intercambio de cartas doradas

 En este caso cabe recordar que se pueden recolectar colecciones de cartas, lo cual nos dice que este evento es perfecto para intercambiar cartas y apoyas a otros amigos que aún no hayan podido completar sus colecciones.

Locura de globos

 En este caso la dedicación seria a estar muy atentos y reventar cuanto globo aparezca, de esa forma podremos ganar tiradas y los beneficios de eso irán incrementando en proporción.

Misión Vikinga

Mision Vikinga Coin Master

Acá tendrás la gran misión de ganar la carta dorada y así invertir monedas, pero tendrás diez misiones únicas a vencer que te probarán al máximo en este juego; tendrás una protección de tres minutos después de pulsar el botón tirar en las monedas que hayas ganado en este evento.

Eventos especiales

Estos eventos te harán ganar en la barra de progreso, cualquier elemento que utilices en los ataques aportarán a este evento divertido y desafiante; el traga perras puede ser clave para obtener tres iconos temáticos y así avanzar de una manera más rápida aún.

Por ejemplo, conseguir tres radiocasetes, tres máscaras, tres cocos… Depende de la temática, los objetos a conseguir serán unos u otros.

Evento especial en la ruleta

Y a ti, ¿qué evento te gusta más en Coin Master?

Deja un comentario