Cómo conseguir cartas doradas en Coin Master

Las cartas doradas son las cartas más buscadas por los jugadores de Coin Master, y no es para menos, porque aparecen en eventos muy concretos y te ayudarán enormemente a completar las colecciones de cartas.

De hecho, otro de los motivos por el que son tan buscadas, es porque no pueden pedirse a amigos dentro del juego. Tendrás que obtenerlas tú mismo por tus propios medios.

Puedes diferenciar una carta dorada del resto porque posee 4 o 5 estrellas y, además, el borde es dorado, haciendo honor a su nombre.

Carta Dorada en Coin Master

4 Métodos para conseguir cartas doradas

Seguramente estés deseando obtener cartas doradas en Coin Master, así que a continuación te dejo una lista de trucos para poder coleccionarlas con mayor rapidez.

Avanza despacio en cada aldea

Siempre es una buena idea comprar o conseguir cofres en cada aldea.

Las cartas de oro y raras están repartidas por las aldeas, por lo que si avanzas demasiado rápido te perderás cartas que te resultará más difícil conseguir en las aldeas más altas.

Cuanto más nivel tengas, menos probabilidad tendrás de que una de sea dorada, ya que tendrás muchas colecciones desbloqueadas como para que te toque una dorada.

Así que nuestra recomendación es que vayas despacio construyendo en tu aldea: cuando completes una colección de cartas por completo, avanza a la siguiente.

Completa misiones de eventos especiales

Cada semana verás en el juego una serie de eventos temporales como Misión Vikinga, Misión Safari o Mar de la Fortuna.

Estos eventos duran unas cuantas horas, y constan de una serie de misiones con recompensas únicas.

Entre esas recompensas se encuentran cofres raros o, directamente, cartas doradas. Para lograrlos, lo normal es que debas completar un total de 10 objetivos y que variarán dependiendo del evento que tengas.

Pero, de todas formas, todos se parecen mucho: normalmente, los objetivos consisten en tirar de una ruleta hasta conseguir una cantidad determinada de monedas. Conforme los vayas cumpliendo, irás avanzando en un mapa hasta dar con el último Gran Premio (que puede tener una carta dorada).

Mapa de recompensas Mision Vikinga de Coin Master
Misión de recompensas de los eventos temporales de Coin Master, que tiene como premio final una carta dorada.

Patrones de aparición

Aunque las estadísticas y probabilidades no son del todo seguras (nada te asegura un 100% de efectividad), uno de los trucos más conocidos para que te aparezca una carta dorada consiste en comprar cofres de los siguientes tipos, dependiendo de la última carta que obtuviste en el juego:

  • Si la última carta que obtuviste tiene 1 o 2 estrellas: entonces compra un cofre de madera.
  • Si la última carta que obtuviste tiene 3 estrellas: entonces compra un cofre de oro.
  • Si la última carta que obtuviste tiene 4 o 5 estrellas: entonces compra un cofre mágico.

Esto aumentará tu probabilidad de que una de las cartas que te toque en uno de los cofres sea una carta dorada.

Compra 20 cofres de cada tipo

Al igual que en el método anterior, aquí jugamos con la probabilidad y el algoritmo del juego. Numerosos jugadores han reportado que es muy probable obtener al menos 1 carta dorada si compras 20 cofres de cada tipo.

Este truco puede ser algo caro, por lo que te recomendamos ir de menos a más: primero compra 20 cofres de madera, después 20 dorados, y finalmente 20 mágicos si los resultados no han sido los esperados y quieres más.

Cuál es la probabilidad de conseguir cartas doradas

Lamentablemente, el algoritmo de Coin Master es secreto y variable, por lo que nadie sabe con exactitud cuándo te podrá tocar una carta dorada. Duda de cualquier persona que te diga que conoce el secreto, porque seguramente sea falso.

Lo que sí sabemos es que existen ciertos patrones, como los mencionados anteriormente, que pueden aumentar la probabilidad de que te toque.

Como siempre, te recomendamos hacer un uso responsable del juego y no invertir cantidades exageradas de dinero en conseguir cartas doradas en Coin Master. Lo primero es tu economía. Recuerda que esto es puro entretenimiento y en ningún caso la compra de cofres debería afectar a tus ahorros de forma significativa.

Finalmente, me gustaría saber tu opinión: ¿te han servido estos consejos? ¿Qué haces tú para conseguir muchas cartas doradas gratis?

Deja un comentario