Aldea Manía: cómo funciona este evento especial de Coin Master

Aldea Manía es un evento especial de Coin Master que se desbloquea a partir de la aldea 90. Cuando esto suceda, de forma aleatoria, te saltará un aviso anunciando que ahora podrás construir en tu aldea con un 20% de descuento en todos los edificios o mobiliario.

Tienda de la aldea con ofertas Coin Master

Como digo, el único requisito es tener la aldea 90 o más. La aparición de este evento, como suele ser común en Coin Master, es algo que se presenta de forma inesperada cualquier día que abras la app. Nunca sabes cuándo te tocará.

¿Se aplican descuentos en otras secciones del juego?

Lamentablemente, las únicas ofertas que se incluyen son las referentes a la compra de mobiliario para completar aldeas, pero no para comprar tiradas o monedas con dinero. Tampoco se aplica esta oferta a la obtención de cofres o cartas, por lo que todo lo demás seguirá tal y como estaba.

Pero, sin duda, es un gran paso para ir ahorrando monedas y que puedas construir más con menos. De hecho, conforme avanzas de nivel, las construcciones se vuelven más caras, y esta es una oportunidad excelente para construir a un menor precio.

Ten en cuenta que un 20% sobre cantidades más altas, supone una mayor rebaja. Por tanto, aprovechar este tipo de descuentos cuando estás en un nivel de aldea alto, será excelente para ahorrar varios millones de monedas con cada construcción.

Una vez complete la aldea, ¿seguiré con Aldea Manía?

Sí, completar la aldea no reseteará este evento especial. Lo único que hará que finalice el evento es que se acabe el tiempo estipulado para el mismo.

Entonces, como conclusión, encontramos que puedes construir tantas cosas como quieras, y subir tantos niveles como quieras, siempre y cuando estés dentro del tiempo límite y que tengas una cantidad de monedas de juego suficientes como para hacer frente a las compras que desees.

¿Cuándo dura el evento Aldea Manía?

Normalmente, un máximo de 24 horas (el día entero), así que te recomendamos que abras el juego cada día temprano por si acaso tienes un evento tan interesante como este para ahorrar en el juego.

Aldea Manía evento de Coin Master

Esto se debe a que el tiempo no empieza a correr desde el momento en que lo ves, sino desde el momento en que comienza el día. No obstante, siempre tendrás la opción de consultar el tiempo que queda hasta que finalice Aldea Manía desde la sección de la máquina, donde se listan en los laterales todos los eventos activos.

A pesar de que es un evento raro y no suele salir todas las semanas, sí que te diría que ahorres para este evento, y no construyas nada hasta que te aparezca. De este modo, cuando te aparezca Aldea Manía, construirás mucho más de golpe y conseguirás avanzar más rápido.

Es decir, durante días normales no avanzarás nada, pero llegado el momento, conseguirás avanzar con mucha más facilidad gracias a los descuentos en las construcciones.

Y tú, ¿tienes alguna estrategia más para el juego y aprovechar al máximo Aldea Manía?

Deja un comentario