Mar de la Fortuna: así funciona este evento de Coin Master

Entre los eventos más destacados de Coin Master encontramos el conocido como Mar de la Fortuna. Este aparece de forma aleatoria en el juego, permitiéndonos ganar una serie de recompensas que suelen ser tiradas.

Cuando tengamos la opción de hacer este evento, nos lo indicarán automáticamente al comenzar la partida en la máquina de tiradas, y podremos echar una partida cada vez que alcancemos el objetivo que nos marquen (variará de forma aleatoria en cada jugador).

Evento Mar de la fortuna en Coin Master

Cómo funciona el Mar de la Fortuna

La mecánica de este evento es sencilla, a la par que entretenida. Consiste en lo siguiente:

  1. Nos aparecerán cuatro cajas de madera, de las cuales deberemos seleccionar una de ellas.
  2. De dichas cajas pueden aparecer recompensas de todo tipo, aunque las más comunes y esperadas son las tiradas gratis.
  3. Tu misión será escoger las cajas de madera que incluyan dichas tiradas, pero tendrás un pequeño inconveniente: de las cuatro cajas, hay una caja de madera que esconde un pulpo. Y si seleccionas aquella donde está el pulpo, habrás perdido.
Funcionamiento Mar de la Fortuna en Coin Master

Por ejemplo, en este caso, podemos ver cómo en uno de los niveles obtenemos una recompensa de 40 tiradas gracias a que escogimos una caja de madera ganadora.

Tiradas gratis en el Mar de la Fortuna de Coin Master

Cómo solicitar tus tiradas gratis

El mayor hándicap que tiene el evento Mar de la Fortuna en Coin Master, es que las recompensas acumuladas no se te guardan.

Esto quiere decir que, aunque hayas reunido 100 tiradas gratis, cuando te aparezca el pulpo habrás perdido todo.

¿Cómo se gana entonces? Te estarás preguntando. Pues bien: debes salir y abandonar la partida cuando veas conveniente, para así dejar de jugar a Mar de la Fortuna y llevarte tu botín a la cuenta.

También tienes la opción de jugártela, nunca mejor dicho, hasta el nivel 40 (que es el máximo) y llevarte el mayor botín posible, que no solo incluye tiradas sino también cartas y comodines. Pero claro, insisto: como te toque el pulpo alguna vez en esos 40 niveles, lo pierdes todo.

Recuerda también que, en el momento en que abandones y te lleves tus recompensas acumuladas, no podrás volver a jugar a Mar de la Fortuna hasta que te aparezca nuevamente -de forma aleatoria- en el juego.

Qué hacer si te sale el pulpo

Como te hemos comentado antes, la caja del pulpo te hará perder directamente la partida, por lo que no podrás llevarte todo lo que hayas obtenido durante los niveles anteriores.

Pero hay una excepción: pagar monedas para continuar jugando. La cantidad de monedas a pagar dependerá de tu nivel, pero para que te hagas una idea, rondarán las 10 millones de monedas por cada nuevo intento que quieras, y librarte así del ataque del pulpo.

Ataque del pulpo en Mar de la Fortuna Coin Master

Grandes incentivos con tiradas gratis

Uno de los mayores atractivos que tiene este evento de Coin Master es que suelen regalar muchísimas tiradas gratis. De hecho, cada ciertos niveles, las recompensas de tiradas serán muy altas.

Por ejemplo, aquí podemos ver cómo ya en el nivel 5 esconden entre las cajas de madera una recompensa de 160 tiradas:

Recompensas niveles Mar de la fortuna de Coin Master

Finalmente, como consejo final, queremos recomendarte que juegues a Mar de la Fortuna cuando tengas varios millones de monedas acumuladas, ya que así podrás seguir jugando gastándolas en lugar de perderlo todo con el ataque del pulpo.

¿Tú has jugado alguna vez a este evento? ¿Qué te ha parecido?

Deja un comentario