8 mejores juegos tipo Dark Souls para móvil

Dark Souls es un título de ación y terror desarrollado por FormSoftware, que ha revolucionado los juegos en formato RPG. Combina lo mejor del género de aventura, con elementos Hack and Slash en un universo oscuro y lúgubre. Además, cuenta con «clones» que están entre los mejores juegos tipo Dark Souls para móvil.

Mejores juegos tipo Dark Souls para móvil

Pasa que este título se ha popularizado en consolas, debido a su llamativo apartado gráfico y una historia muy original. Cuenta con un éxito fenomenal, que obligó a otras empresas a reinventarse y optar por alternativas parecidas. Es por eso que te traemos los mejores juegos tipo Dark Soul para móvil Android e iOS. Eso sí, asegúrate de contar con un teléfono gaming para que disfrutes de la mejor experiencia con estos títulos.

Pascal’s Wager

Pascal's Wager

Desarrollado por TipsWorks, es un título RPG que encierra una jugabilidad muy parecida, no solo a Dark Souls, sino a Sekiro y a Bloodborne. En un mundo medieval de fantasía oscura lleno de dragones, criaturas míticas y guerreros incansables, descubrirás el horrible secreto que esconde una misteriosa pandemia en la tierra maldita de Ictiosauria.

Pascal's Wager
Pascal's Wager
Developer: Giant Global
Price: 8,49 €
‎Pascal's Wager
‎Pascal's Wager
Developer: Giant Network
Price: 7,99 €+

Darkness Rises

Darkness Rises

Se trata de un juego RPG en tercera persona, con una jugabilidad excelente, muy similar a los demás títulos de este género. Pero con la excepción de que brinda numerosos botones de acción, incluyendo “Finishers” especiales para los enemigos. Aquí tu misión será derrotar demonios violentos encargados de traer oscuridad a la tierra. Te sumergirás en un camino lúgubre, con gráficos verdaderamente excepcionales.

Darkness Rises
Darkness Rises
Developer: NEXON Company
Price: Free
‎Darkness Rises: Adventure RPG
‎Darkness Rises: Adventure RPG

Grim Soul: Dark Survival RPG

Grim Souls Dark Survival

Este innovador juego tipo Dark Souls para móvil trae lo mejor de la fantasía oscura medieval con… ¿Zombis? Así es, el objetivo principal será sobrevivir en un mundo donde reinan los muertos vivientes. Deberás recolectar recursos y cuidar a tu personaje. Un MMORPG enorme, que encierra muchos secretos y monstruos temibles.

Raziel: Dungeon Arena

Raziel Dungeon Arena

Un título de rol y acción tridimensional, debes enfrentarte a una horda de criaturas tenebrosas y no-muertos que quieren acabar con lo que queda de humanidad. Ambientado en un mundo oscuro de fantasía medieval, este juego similar a Dark Souls destaca por su ambientación y se encuentra muy bien adaptado a móviles.

Raziel: Dungeon Arena
Raziel: Dungeon Arena
Developer: Indrasoft HK
Price: Free

Hundred Soul

Hundred Soul

Nos trasladamos a un universo tipo Dark Souls para móviles, que también nos recuerda mucho a la franquicia de Final Fantasy, con una estética que fácilmente puede pasar por juego de consola. Aquí, eres la última esperanza de la humanidad, y tienes que de evitar su inminente extinción luchando con criaturas míticas y todo tipo de villanos.

Hundred Soul : The Last Savior
Hundred Soul : The Last Savior
Developer: HOUND 13
Price: Free
‎Hundred Soul : The Last Savior
‎Hundred Soul : The Last Savior

Elden Souls

En cuanto a gráficos, no es tan ostentoso. De hecho, cuenta con una estética bastante simple, que es complementada con una interesante historia, donde encarnarás a un feroz caballero medieval, encargado de derrotar a los muertos vivientes enviados por una maldición que profesa el final de los tiempos. Tu deber será conectar el mundo de los vivos con el de los muertos para romper el maleficio ¿Estás preparado?

Elden Souls
Elden Souls
Developer: OmniLith
Price: Free

Way of Retribution: Awakening

Way of Retribution

Este juego abiertamente inspirado en Dark Souls te lleva a un mundo antiguo, oscuro y lleno de muchos misterios. El objetivo es acabar con el ciclo de guerras que inició hace mucho y parece no tener fin. Podemos elegir una clase y personalizar a nuestro personaje antes de llevarlo a las más impresionantes aventuras. Ofrece una gran experiencia.

Way of Retribution
Way of Retribution
Developer: Lib
Price: Free

The Elder Scrolls: Blades

Terminamos con el juego menos parecido a Dark Souls. Sin embargo, su ambientación oscura y el combate con gestos en primera persona, nos hace sentir el mismo frenesí. Un título de Bethesda que asegura una versión moderna de la mecánica con exploración de mazmorras. No te puedes ir sin probarlo y más si tenemos en cuenta que es gratuito.

‎The Elder Scrolls: Blades
‎The Elder Scrolls: Blades
Developer: Bethesda
Price: Free+

Sin duda, se trata de juegos con una estética muy misteriosa y llena de secretos ¿Qué te ha parecido los mejores juegos tipo Dark Souls para móvil, Android e iOS? Déjanos tu opinión en los comentarios, junto a otras alternativas que tengas en mente.

Deja un comentario