Los 8 mejores juegos de Trivia para móvil

No todo es acción y habilidad. A veces también requieres poner a prueba la destreza mental con el mejor juego de trivia para móvil. Ya sean preguntas de carácter general o temas más específicos, este género viene ganando gran popularidad desde hace años. El formato en dispositivos Android e iOS te permite competir contra amigos y jugadores del mundo,

Mejores juegos de trivia para móvil

¿Quieres poner a prueba tu capacidad mental y la de tus amigos con preguntas? Aquí están los mejores juegos de trivia de móvil Android e iOS que te harán expandir tu conocimiento. Unos juegos para aprender, trabajar tu memoria y sobre todo, divertirte un rato.

Preguntados: Aventura

Preguntados Aventura

Este juego viene de la franquicia Preguntados (Trivia Crack). La diferencia está en que aquí no compites contra otros jugadores, sino que participas en una aventura en solitario. Tu misión es derrotar a tu rival, Milly, respondiendo a la mayor cantidad de preguntas posibles. A medida que avances, irás desbloqueando elementos extras que te ofrecen cierta ventaja.

Preguntados Aventura
Preguntados Aventura
Developer: etermax
Price: Free
‎Trivia Crack Adventure
‎Trivia Crack Adventure
Developer: Etermax
Price: Free+

Cuestionados – Trivial de tablero

Se trata de un título gratuito muy completo que trae muchos modos de juegos. Podrás jugar con hasta 4 personas, desafiar a tus rivales en retos rápidos, torneos privados o vivir la experiencia de un solo jugador. Ofrece categorías según la temática como geografía, arte, historia y más. Además, podrás interactuar con a través de su chat de juego.

‎Trivia Quiz Knowledge
‎Trivia Quiz Knowledge
Developer: Pedro Gomes
Price: Free+

QuizzLand quiz de conocimiento

Quizzland

Quizzland es el juego de trivia en móvil, perfecto para jugadores que no les gusta esperar por otros al ingresar a una partida. Tendrás 3 dificultades de las que elegir, además de muchas categorías que puedes reconocer por sus íconos. Este juego de acertijos te permite mejorar tu coeficiente intelectual y nutre tus conocimientos.

Millonario 2022: trivia quiz

Trivia Millonario

Es obvio que no podemos olvidarnos del juego de Trivia más famoso del mundo ¿Quién quiere ser millonario?, esta vez adaptado a dispositivos móviles. Aunque en realidad no te harás millonario respondiendo preguntas, es un juego que asegura diversión y nuevos datos de diferentes tópicos. Conservas sus característicos comodines, y con una respuesta mala perderás todo el avance.

TRIVIA 360: Juego de preguntas

Trivia 360 Juego de preguntas

Podrás disfrutar de este juego tanto en solitario, como con tus amigos. Te enfrentarás a preguntas de diferentes tópicos como geografía, historia, literatura, cine, ciencia y mucho más. Hay un límite de tiempo y debes responder correctamente todas las preguntas posibles. Su interfaz es muy intuitiva por lo que jugar es bastante divertido.

Trivial World Quiz Pursuit

trivial World Quiz Pursuit

En este juego de trivia para móvil tu objetivo es muy sencillo: completar todos los niveles en el menor tiempo posible. Tendrás que darle vuelta a la ruleta de categorías y responder preguntas al azar. A medida que avanzas podrás desbloquear power ups que facilitarán muchos niveles. Ofrece miles de preguntas actualizadas y diversificadas.

Trivial World Quiz Pursuit
Trivial World Quiz Pursuit
Developer: Walkme Mobile
Price: Free

Trivia Race 3D – Roll & Answer

Un juego de trivia para móvil totalmente único, como ningún otro. Aquí retas a otros jugadores de todo el mundo al clásico juego de preguntas y respuesta, con una mecánica novedosa. Avanza en un circuito con pregunta de selección simple, elige la correcta para ganar velocidad o te equivocas y vas frenando. Gana el que sea más rápido.

Logo Test: World Brands Quiz

Terminamos nuestro listado de los mejores juegos de trivia del momento, con un divertido juego de inteligencia, muy popular hoy en día. Aquí vas a ver un logo en la pantalla y debes adivinar la marca a la que corresponde. En total hay más de 1000 logos disponibles distribuidos en 30 niveles, y con la tabla de registro puedes ubicar tu posición global frente a otros jugadores. ¿Podrás reconocer todos los logos?

‎Logo Test: World Quiz & Game
‎Logo Test: World Quiz & Game
Developer: Kingim
Price: Free+

¿Qué te ha parecido nuestras listas de los mejores juegos de trivia para móvil Android e iOS? Esperemos te entretengas con cada uno de los títulos que hemos clasificado solo para ti. Déjanos en los comentarios tu experiencia con cada uno y otras alternativas igual de divertidas que tengas en mente para seguir expandiendo la lista.

Deja un comentario