Los 8 mejores juegos de encontrar objetos ocultos para móvil

No existe nada mejor que entrenar nuestra mente con los mejores juegos de encontrar objetos ocultos para móvil. Este tipo de juegos de objetos pueden ser de diferentes géneros, pero todos con la misma mecánica. Muchos se caracterizan por contar con una historia interesante, a través de un diseño muy colorido y bastante entretenido.

juegos de objetos ocultos para móvil

Los juegos donde buscamos cosas, por lo general nos ayudan a desarrollar nuestras habilidades deductivas y entrenar nuestra mente, mientras también funcionan como distractor para matar tiempo. De este modo, algunos títulos tienen cierta similitud con los juegos de misterio para móvil. Así que si quieres pasar un buen rato, aprovecha nuestra recopilación de los mejores juegos para encontrar objetos ocultos en el móvil.

Mystery Manor Objetos Ocultos

Mystery Manors

Se trata de un título gratuito, donde hay un gato llamado Joshua que te acompaña a recorrer los escalofriantes pasillos de una mansión llena con toda clase de monstruos, fantasmas y criaturas muy terroríficas. Durante esta travesía, tu misión es descifrar los diferentes enigmas que oculta esta gran edificación, encontrando objetos ocultos y evitando posibles distracciones.

Mystery Manor objetos ocultos
Mystery Manor objetos ocultos
‎Mystery Manor: Objetos Ocultos
‎Mystery Manor: Objetos Ocultos

June’s Journey – Busca objetos

June's Journey

Ambientado en los años 20, este juego para Android ofrece una historia interesante, a través de los ojos de June Parker. El desafío consiste en que resolver un secreto familiar escandaloso. Aquí no hay fin en la aventura, ya que el juego brinda infinidades de puzles, problemas y acertijos que te mantendrán a la expectativa.

June's Journey - Busca objetos
June's Journey - Busca objetos
Developer: Wooga
Price: Free
‎June's Journey Objetos ocultos
‎June's Journey Objetos ocultos
Developer: wooga
Price: Free+

Seekers Notes: Misterio Oculto

Seekers Notes

Lo que más atrae de este juego de encontrar objetos ocultos son sus gráficos y personajes que llegan conforme avanza la historia, tan variados como carismáticos. En Seekers Notes, los jugadores se trasladan a una aldea maldita y llena de mucha fantasía, objetos ocultos y más de 9.000 misiones por completar ¿Podrás cumplirlas todas?

Seekers Notes: Misterio Oculto
Seekers Notes: Misterio Oculto
Developer: MYTONA
Price: Free
‎Seekers Notes: Misterio Oculto
‎Seekers Notes: Misterio Oculto
Developer: MYTONA
Price: Free+

Time Gap: Objetos Ocultos

Time Gap

Imagina estar en un restaurante parisino, con muchas personas interactuando bajo los cálidos rayos del sol. Pero luego de una intensa neblina, ¡las personas desaparecen! Tu misión es averiguar que ha pasado con la humanidad, buscando pistas que te ayuden a comprender el misterio. Además, contarás con la colaboración de personas importantes en la historia como Cleopatra, Einstein o el propio Leonardo Da Vinci.

Time Gap: Objetos Ocultos
Time Gap: Objetos Ocultos
Developer: Absolutist Ltd
Price: Free
‎Time Gap: Objetos Ocultos
‎Time Gap: Objetos Ocultos

Objetos Ocultos: Máquina del tiempo

Objetos ocultos Máquina del tiempo

Este juego de encontrar objetos, muy similar al anterior, ha ganado gran cantidad de seguidores. Un título gratuito que te sumerge en una aventura a través del espacio y el tiempo. Con miles de tareas para realizar y ubicaciones por explorar, donde te pones en la piel de Herbert Fink, un científico que quiere vivir sus propios viajes extraordinarios entre la delgada línea que nos separa de nuestro pasado y futuro.

Pearl’s Peril: Objetos ocultos

Pearl's Peril

En este juego gratuito, los jugadores se trasladan a la época de los años 30, donde una serie de suicidios azotan al mundo de manera muy sospechosa. El misterio rodea la historia de esa tragedia, por lo que tu misión será viajar alrededor de islas paradisíacas para desentrañar los enigmas que ocultan estos increíbles sucesos. Aquí, conocerás lugares como nueva York, París, o incluso tendrás que moverte en regiones de África.

Pearl's Peril: Objetos ocultos
Pearl's Peril: Objetos ocultos
Developer: Wooga
Price: Free
‎Pearl’s Peril, objetos ocultos
‎Pearl’s Peril, objetos ocultos
Developer: wooga
Price: Free+

Misterio de Egipto – Objetos ocultos gratis

Misterio de Egipto

Viaja en una aventura por el antiguo Egipto, encontrando toda clase de objetos ocultos y visitando lugares misteriosos. La gracia de este título está en compartir con momias y faraones más espeluznantes. En un mundo perdido, donde podrás descubrir cosas impresionantes, de mucho interés y valor. Aunque es exclusivo para Android, te dejamos una alternativa para iOS de la misma desarrolladora.

Hidden City: Objetos ocultos

Hidden City

Prepárate para un juego lleno de misterios, donde debes resolver el enigma de tu amigo, que fue arrastrado a una extraña ciudad oculta. Encuentra pistas de tu amigo perdido, resolviendo cada una de las misiones, con los objetos ocultos más curiosos en un mundo dominado por la magia. La realidad y fantasía se mezclan en esta aventura.

‎Hidden City
‎Hidden City
Developer: G5 Entertainment AB
Price: Free+

¿Qué te parecen los mejores juegos de encontrar objetos ocultos para el móvil? Déjanos en los comentarios tu experiencia con estos títulos y, si quieres, menciona otras alternativas igual de entretenidas. Así podemos seguir ampliando la lista, con más juegos que realmente valen la pena. Te estaremos leyendo.

Deja un comentario