Los 8 mejores juegos de misterio en móvil, para convertirte en detective

Si te encantaría ser el protagonista de una historia donde sigues pistas y resuelves misterios, entonces necesitas uno de los juegos de misterios para móvil del momento. Construye tu propia historia de suspenso, a veces terrorífica y a veces intrigante.

juegos misterio móvil Android e iOS

Resolver esos misterios como si fueras un detective, es una forma de matar el aburrimiento. Hoy en día hay gran variedad de juegos de misterios, pero en esta ocasión hemos seleccionado los mejores para poner a prueba tu mente. Usa la lógica y esa chispa de intuición, para descifrar todos los misterios que cada uno de estos juegos ofrecen. 

The Room

The Room

En The Room necesitas estudiar tu entorno, para resolver todo tipo de rompecabezas. Con una mezcla de gráficos realista, un sonido envolvente y un control muy sencillo, podrás jugar en variedad de niveles que están llenos de peligros y secretos. Tienes que saber que este juego es pago, y cuenta con diferentes versiones. Pero honestamente, todas lo valen.

The Room
The Room
Developer: Fireproof Games
Price: 1,09 €
‎The Room
‎The Room
Price: 1,19 €

Murder in Alps: Hidden Mystery

Murder in Alps Hidden Mystery

Ponte en la piel de Anna Myers y hospédate en un hotel de los Alpes, donde tendrás que resolver desapariciones y asesinatos. Comunícate con los personajes para descubrir sus oscuros secretos, resuelve puzles y encuentra objetos ocultos. Ambientado de los años 30, su música cautiva y consigue unas ilustraciones fantásticas. Además, dispone de sensacionales mini juegos, que no rompen con la sensación de suspenso.

Tiny Room Stories: Twon Mystery

Tiny Room Stories Town Mystery

Vive esta misteriosa aventura con este juego aclamado por la crítica. Tendrás que averiguar que pasó en el pequeño pueblo Redcliff, luego de que tu padre te enviara un mensaje pidiendo tu ayuda. Tienes que investigar la desaparición de los habitantes, explorando la ciudad, resolviendo acertijos y descubriendo algunas pistas.

Tiny Room Stories Town Mystery
Tiny Room Stories Town Mystery

I Am Innocent

I Am Innocent

En este juego de misterio para móvil te conviertes en un detective que debe resolver el misterio de varios asesinatos de adolescentes. Descifras los más intrincados acertijos y mensajes, para reunir las pistas que te llevarán al final del caso. Es un juego interactivo lleno de mucho suspenso en el que una vez empiezas, no podrás parar de jugar.

I am innocent
I am innocent
Developer: Twinaleblood
Price: Free
‎I Am Innocent
‎I Am Innocent
Developer: Guts United
Price: Free+

Distraint: Pocket Pixel Horror

Distraint Pocket Pixel Horror

Distrant es uno de los mejores juegos de misterio para móvil, rodeado de un aura paranormal y elementos de terror. Esta aventura rápida está diseñada en un entorno de Pixel Art y te lleva a descubrir todo lo que está pasando con Price, el protagonista. Podrás desplazarte sin dificultad con un gráfico en 2D, una historia envolvente, con diálogos como hilo conductor de la trama. Es mejor que lo vivas por tu cuenta.

Spotlight X: Room Escape

Spotlight X Room Escape

Vamos con otro juego de escape en una habitación, esta vez en un título de suspenso bastante exitoso. Imagina que despiertas un día en algún espacio de una casa sin recordar quien eres. Tendrás que  resolver todos los acertijos que te esperan dentro de cada habitación y explorar cada área para dar con las pistas para escapar. Pero ten mucho cuidado porque este juego está lleno de falsas ilusiones y enemigos invisibles.

Spotlight X: Room Escape
Spotlight X: Room Escape
Developer: Javelin Ltd.
Price: Free
‎Spotlight: Room Escape
‎Spotlight: Room Escape
Developer: Aleksei Aro
Price: Free+

Adventure Escape Mysteries

Te toca investigar pistas de lo más enigmáticas para atrapar al genio criminal de Trapmaker. Un juego de misterio parta móvil que consiste en apuntar y hacer clic, igual de que títulos como The Room. Pero con varias historias elaboradas y muchos elementos para desarrollarse de manera creativa. Dale una oportunidad.

Adventure Escape Mysteries
Adventure Escape Mysteries
Developer: Haiku Games
Price: Free
‎Adventure Escape Mysteries
‎Adventure Escape Mysteries

Escape game: Home Town Adventure 2

Escape game Home Town Adventure 2

Una última emocionante aventura en un castillo, en el que debes desafiarte para escapar. Los niveles se componen de puzzles con dificultad progresiva y mecánicas clásicas, que podrás jugar en cualquier momento. Cada rompecabezas sirve para ejercitar tu mente, con su propio nivel de dificultad. Es un título sencillo pero bastante entretenido.

Escape game : town adventure 2
Escape game : town adventure 2

No te quedes sin descargar alguno de estos juegos de misterio para móvil, que te harán pensar y trabajar tu lado de detective. Muchos están inspirados en grandes historias de terror y acertijos por resolver. Sabemos que hay más juegos de misterios disponibles, por eso queremos que nos digas, ¿Cuál merece estar en nuestra lista? 

Deja un comentario