Los 8 mejores juegos de fútbol para Android e iOS

Si eres de los que vive, sigue y siente el fútbol con gran pasión, te dejamos algunos de los mejores juegos de fútbol para móviles Android e iOS. Se trata de uno de los deportes que más fanáticos mueve en el mundo, y que tiene cientos de adaptaciones en consolas y ordenadores. Pero las alternativas para móvil no decepcionan.

Mejores juegos de Fútbol para móvil

En los últimos años, presenciamos gran variedad de personajes famosos en los juegos de fútbol. Podrás personalizar y manejar a tu propio equipo, para llevarlos a la victoria. Pero no esperes solo títulos clásicos, ya que en esta lista tienes variedad.

Juega algunos juegos de fútbol más originales y llamativos, con diseños coloridos y mecánicas que salen de lo acostumbrado. O también conoce algunos de los títulos populares enfocados en fanáticos que esperan participar en torneos más serios. Como siempre, hay opciones para todos los gustos. Así que vamos a verlos.

FIFA Fútbol

FIFA Fútbol

Comenzamos con un juego que no puede faltar para cualquier amante del fútbol. Juega en las selecciones de las ligas más importantes del mundo, junto a los mejores talentos como David Beckham, Paolo Maldini, Ronaldinho y muchos más, para anotar goles. Con diseño más realista y una jugabilidad destacable, además es gratuito para enfrentar a usuarios en todo el mundo en las más intensas partidas de 11 contra 11.

FIFA Fútbol
FIFA Fútbol
Developer: ELECTRONIC ARTS
Price: Free
‎FIFA Fútbol
‎FIFA Fútbol
Developer: Electronic Arts
Price: Free+

eFootball PES

eFootball PES

Konami presenta otro grande en el mundo del fútbol, con el Pro Evolution Soccer. Este título es uno de los que mejor se adaptan a la jugabilidad que esperamos en este deporte. Mantiene un mejorado motor gráfico, un modo multijugador bien completo y muchos clubes licenciados, además de gran número de ligas oficiales. Podrás participar en línea o formar ligas locales por Bluetooth, sin internet. Nunca te vas a aburrir.

eFootball™ 2022
eFootball™ 2022
Developer: KONAMI
Price: Free
‎eFootball™ 2022
‎eFootball™ 2022
Developer: KONAMI
Price: Free+

Soccer Super Star – Fútbol

Si eres un principiante en este tipo de juegos, aprovecha esta experiencia inmersiva. Pero no te confíes, porque cada nivel va aumentando en dificultad. El mejor de los juegos de futbol para móvil, con gráficos totalmente reales, movimientos rápidos, podrás crear estrategias y lo mejor es que se puede jugar dónde quieras, sin conexión a internet.

‎Soccer Super Star - Futbol
‎Soccer Super Star - Futbol

Mini Football

Mini Football

Prepárate para un juego mucho más casual, con un estilo de fútbol en miniatura. En este juego de fútbol para móvil, tienes que crear a tu equipo y personalizarlo a tu gusto. Pero lo más interesante es el diseño de caricatura, con una jugabilidad de corte arcade y posibilidad de jugar contra jugadores de todo el mundo en línea.

Mini Football
Mini Football
Developer: Miniclip.com
Price: Free
‎Mini Football
‎Mini Football
Developer: Miniclip.com
Price: Free+

Soccer Royale: Clash de Fútbol

Royale Soccer

Forma tu clan y debate las batallas más épicas en la cancha. Este juego de fútbol para móvil copia el mismo diseño, con parte de la jugabilidad de Clash Royale. En lugar de destruir torres, debes armar tu estrategia para marcar 3 goles, pero no dejes que te engañe, no estamos ante un nuevo título de Supercell. Aun así, se trata de un título que resulta bastante divertido y no hay dudas de que merece una oportunidad.

Rumble Stars Fútbol

Con personajes únicos, este juego ofrece una explosión de diversión en tiempo real. Presenta un diseño en vertical muy minimalista, con la novedad de que juegas como cabezas de animales, a quienes se les conoce como los rumbles. Los partidos son rápidos y muy divertidos, pero es una de esas cosas que vas a creer, solo si lo juegas por tu cuenta.

Rumble Stars Fútbol
Rumble Stars Fútbol
Developer: HypeHype Inc.
Price: Free
‎Rumble Stars Fútbol
‎Rumble Stars Fútbol
Developer: HypeHype Oy
Price: Free+

Captain Tsubasa ZERO

Captain Tsubasa ZERO

No podíamos hacer un listado con juegos de fútbol para móviles, sin hablar del clásico Captain Tsubasa, mejor conocido como Los supercampeones. Revive la historia del anime en este juego para móvil con alguno de los personajes más icónicos, incluyendo a su protagonista. Dispone de su personalización, variedad de movimientos especiales, habilidades para cada jugador y un desarrollo de personajes único.

‎Captain Tsubasa ZERO
‎Captain Tsubasa ZERO
Developer: GMO GP, Inc.
Price: Free+

Batalla Fútbol: Soccer Battle

Soccer Battle

Terminamos con una alternativa de lo más sencilla, pero no menos interesante. Es un juego de fútbol para móvil, en donde dos equipos de 3 jugadores deben batirse a frenéticos partidos rápidos y gana el primero en marcar 2 goles, en un plazo de 2 minutos y medio. Sus controles son simples y no tiene demasiado contenido. Aun así, podrás jugar torneos profesionales contra tus amigos o jugadores en línea de todo el mundo.

‎Batalla de Fútbol
‎Batalla de Fútbol

Con lo dicho, dejamos los mejores juegos de fútbol para móvil que hemos probado y realmente molan. Si tienes otra recomendación que merezca estar en la lista o si tienes alguna duda, por favor escríbenos en los comentarios.

Deja un comentario