Cómo conseguir emotes gratis en Free Fire

Free Fire, ese Battle royale que lleva robándonos hora tras hora de nuestro tiempo durante los últimos años y que no parece querer ceder. Y ahora, nos preguntamos cómo conseguir emotes gratis en Free Fire.

Como en todo juego multijugador, el concepto de los emotes ha ido ganando popularidad e interés por parte de todos los jugadores de manera ascendente y Free Fire no podía ser menos.

Pantalla Principal

Dejando a un lado todas las complicaciones posibles, desde Frontal Gamer os traemos la guía definitiva sobre cómo conseguir esos preciados emotes de manera gratuita y totalmente legal.

Dónde están los emotes

Los emotes los podemos encontrar sin esfuerzo alguno en la tienda oficial de Free Fire y, si bien el precio no sería muy agradable a la vista, y más después de la nueva actualización, no hay duda que la variedad y calidad de estos emotes nos pueden hacer destacar por encima de nuestros competidores para ser totalmente únicos.

Como primer paso de cómo conseguir emotes gratis en Free Fire, debemos ir a la tienda oficial:

Conseguir emotes tienda Free Fire.

Una vez allí nos trasladamos hasta la parte de colección y, en ese apartado, seleccionamos el icono de los emotes:

Emotes free fire.

Una vez allí veremos como los emotes disponibles cuestan una importante suma de diamantes y, si bien sabemos cómo se pueden conseguir de manera gratuita, el proceso puede llegar a ser un tanto tedioso para todos vosotros.

Entonces, ¿Cómo conseguimos esos emotes de manera rentable?

Vamos a contemplar diferentes opciones.

Eventos especiales

De vez en cuando, Garena promociona eventos especiales dentro de Free Fire para conseguir diferentes premios, entre ellos personajes, armas, cosméticos y diamantes. Estos restan en abundancia como más subimos en el ranquin general y se convierten en un tesoro si desafiamos a la élite.

Victoria

Los premios especiales del pase de batalla, tanto gratuito o premium, junto con el login diario de nuestro perfil también elevan vuestras posibilidades para hallar esos deseables diamantes y, aunque no sea en la cantidad de los eventos especiales, también cubrirán vuestras necesidades para poder adquirir después muchos de los tan deseados emotes.

Reportar errores a Garena

Hay una posibilidad que nos permitiría recibir hasta 3000 diamantes de manera instantánea: reportar errores y bugs del juego a Garena.

Luchando

Siempre habrá fallos de programación u otros errores patentados por el Free Fire.

Aunque estos son pocos, al encontrar uno podemos aspirar a este suculento premio, pues estamos ayudando a Garena a perfeccionar su juego, cosa que nunca pasará desapercibida.

Como veis, conseguir emotes en Free Fire no es fácil. Sin embargo, es totalmente posible siguiendo los pasos de esta guía porque, al final del día, todo se resume en diamantes.

3 comentarios en «Cómo conseguir emotes gratis en Free Fire»

Deja un comentario