8 juegos de aviones para móvil, mejores simuladores de vuelo y combate

Pilotar un avión y recorrer el cielo, desde siempre ha sido una fascinación para muchos. Seguro que alguna vez lo has pensado, y aunque no es un sueño fácil de cumplir, los mejores juegos de aviones para móvil son una gran alternativa. Simula la sensación de volar con detalle, desde cada ángulo posible y en naves de alta tecnología.

Juegos de aviones para móvil Android e iOS

Si lo tuyo son los aviones, este listado te va a encantar. Desde Frontal Gamer traemos los mejores juegos de aviones donde sobra la diversión y adrenalina. Tendrás que pilotar tu propia nave en unos juegos de simulación de vuelos que no debes dejar de probar. Algunos inclusos vienen cargados de mucha acción y disparos.

Ya tenemos un listado con los juegos de naves espaciales del momento, por si buscas algo más extremo. De cualquier modo, el combate aéreo también te va a sorprender y no te imagines que todas las alternativas se limitan a los aviones clásicos. ¿Quieres irte en un vuelo comercial? También lo tenemos para ti. Vamos, que hay un poco de todo.

Turboprop Flight Simulator 3D

Turboprop Flight Simulator

Juega a pilotar aviones modernos de carga militar. Aunque el juego está solo en inglés, no te impide disfrutar excelentes gráficos 3D, un sonido de calidad y simulación realista de vuelo. Una de las cosas más importante de este juego es que aprendes los conceptos básicos del pilotaje, despeje y aterrizaje para ponerlo a prueba.

Turboprop Flight Simulator 3D
Turboprop Flight Simulator 3D
Developer: AXgamesoft
Price: Free

Airline Commander Simulador

Airline Commander Simulator

Consigue tu licencia de piloto, acostúmbrate a los controles y aterriza de forma segura para obtener contratos comerciales que permitan volar. Este juego presenta condiciones de clima, tráficos, aeropuertos y fallos muy realistas. Arma una flota completa y personalizar todos los aviones, con el simulador más real de todos los tiempos.

AIRLINE COMMANDER - Simulador
AIRLINE COMMANDER - Simulador
Developer: RORTOS
Price: Free
‎Airline Commander: Vuelo 3D
‎Airline Commander: Vuelo 3D
Developer: RORTOS SRL
Price: Free+

Avión de combate: Combate Aéreo Moderno

También puedes pilotar un avión de combate en este título lo permite, con gráficos destacados, detalles del panel de control y más de 20 aviones entre los que puedes elegir. Cuenta con 4 modos de juegos, que incluye un modo multijugador en línea. Los misiles y armas se actualizan a medida que progresas en las misiones y recrea las más complejas acrobacias. Los juegos de guerra para móvil, también se desarrollan en el cielo.

Air Attack 2

Air Attack 2

Perfecciona tu puntería y acaba con los enemigos. En este arcade de aviones, tienes el apoyo de un cañón para salir de la guerra con la victoria. Este juego es sencillo, con un escenario, un arma y sin límites de disparos. Cuentas con animaciones actualizadas, modo de supervivencia y además es de los juegos que puedes jugar con mando.

AirAttack 2 - Airplane Shooter
AirAttack 2 - Airplane Shooter
Developer: Colya
Price: Free
‎AirAttack 2
‎AirAttack 2
Developer: Art In Games
Price: 0,49 €

Sky Force: Reloaded

Sky Force Reloaded

Un título de naves, disparos y láseres, que resguarda la dinámica de los clásicos juegos de aviones para móvil Android e iOS, con diseño visual moderno. Te ofrece niveles llenos de retos y explosiones. Transforma tu nave y participa en torneos, en un modo local para desafiar a tus amigos. Además, disfruta de una increíble música de corte electrónico que combinará lo mejor entre la acción y diversión.

Sky Force Reloaded
Sky Force Reloaded
Developer: Infinite Dreams
Price: Free
‎Sky Force Reloaded
‎Sky Force Reloaded

Extreme Landings

Extreme Landings

Pon a prueba tu capacidad como piloto y toma el control en los escenarios más críticos de la historia. Este juego simulador de aviones te brinda misiones y desafíos tan variados, que no le deja espacio al aburrimiento. Ofrece elementos como un radar meteorológico, pantalla principal de navegación, gestión de combustible y un sistema de motores activados. Todo para conseguir una experiencia muy realista.

Extreme Landings
Extreme Landings
Developer: RORTOS
Price: Free
‎Extreme Landings
‎Extreme Landings
Developer: RORTOS SRL
Price: Free+

Combatiente de cielo 3D

Combatiente de cielo 3D

La pelea en un juego de aviones para móvil más grande, alucinante y realista. En esta guerra el honor de tu país está en juego, así que prepárate para realizar contraataques a aviones y buques enemigos. También puedes viajar libremente y moverte a dónde sea necesario, en modelos de combates diferentes. Aunque es exclusivo de Android, en iOS consigues una experiencia bastante similar con AirFighters Combat.

Combatiente de cielo 3D
Combatiente de cielo 3D
‎AirFighters Combat Flight Sim
‎AirFighters Combat Flight Sim

Escuadrón 1942

escuadrón 1942

Terminamos con un título frenético. Aquí manejas aviones de combate durante la segunda guerra mundial, donde debes acabar con todo el armamento enemigo. La batalla ocurre en el espacio aéreo del océano Pacífico y hay que tener reflejos para sortear todo tipo de obstáculos, además de ataques enemigos. Su estilo retro despierta la nostalgia de algunos jugadores, con una mecánica de lo más adictiva.

Escuadrón 1942
Escuadrón 1942
Price: Free

Hasta aquí dejamos el ranking de juegos de aviones para móviles Android e iOS. Queremos que nos cuentes tu experiencia, así que ¡descárgalos y a divertirse!

Deja un comentario