Los 8 mejores juegos de Guerra para móvil Android e iOS

Los juegos de guerra son uno de los géneros más populares de todos los tiempos. Muchos de ellos están basados en historias reales y en un tiempo atrás solo se podían disfrutar a través de una consola. Pero los móviles han evolucionado y por eso seleccionamos 6 de los mejores juegos de guerra de móvil para ti.

Mejores juegos de guerra para móvil

Hay montones de modalidades dentro del propio juego, para que siempre puedas hacer algo diferente. En caso de que estés buscando un buen shooter, revisa nuestra recopilación de juegos parecidos a PUBG Mobile, Fornite y Free Fire. Si quieres estrategias, Clash Royale también es una excelente opción.

Si eres amante de juegos de guerra, todas las alternativas a continuación son perfectas para ti. Nos enfocamos en aquellas opciones gratuitas que puedes encontrar desde las tiendas. Algunos son de franquicias sumamente conocidas, y otros no tanto. Juega en solitario o en equipo, en línea, liderando tropas y sin dejar de disparar.

Call of Duty Mobile

Call of Duty Mobile

Comenzamos con un juego que no necesita presentación. Call of Duty Mobile trae los gráficos y jugabilidad que conocimos en las consolas, hasta el móvil con controles muy intuitivos. Un juego de guerra que recopila los mejores mapas y mejores armas de las sagas, entre otros elementos y modalidades que conservan la esencia original.

Brothers in Arms 3

Brothers in Arms 3

Basado en la segunda guerra mundial, este juego de acción es otra interesante apuesta. Nos sitúa en el desembarco de Normandía, donde cada misión destaca por su gran ambientación, sonidos y efectos. El protagonista es el sargento Wright quien dirige el batallón de soldados hasta la victoria. Dispone de una campaña en solitario con dificultad progresiva y el modo por equipos.

Brothers in Arms™ 3
Brothers in Arms™ 3
Developer: Gameloft SE
Price: Free
‎Brothers in Arms® 3
‎Brothers in Arms® 3
Developer: Gameloft
Price: Free+

World War Heroes: FPS Bélico

World War Heroes WW2

Un juego de acción multijugador en primera persona, que recrea las batallas más importantes en la historia de la segunda guerra mundial. Tendrás que hacer lo posible por salir ileso, completando diferentes misiones. Participa en los distintos modos Deathmatch solo o por equipos, o arma servidores privados para enfrentar a jugadores de todo el mundo con tus reglas.

World at War: WW2 Strategy MMO

Únete a una batalla mundial desde la piel de un general, encargado de liderar y alistar grandes tropas. Un MMO de estrategia donde desarrollas tu propia base, investigando nuevas tecnologías militares y participando en conflictos internacionales. Puedes chatear con tus amigos en tiempo real, mientras enfrentas a otras naciones del mundo. Es de los pocos juegos de guerra para móvil, con interfaz en vertical.

Shadowgun Legends

Shadowgun Legends

Madfinger nos ofrece el más entretenido y original shooter con Shadowgun Legends. Eres un recluta que ayuda a la humanidad a terminar con una invasión extraterrestre. Un juego de guerra futurista donde tienes más de 200 misiones para completar, con mucho contenido por delante. Juega además en tiempo real con equipos en línea.

Critical Strike CS: Counter Terrorist

Critical Strike Counter Terrorist

Un shooter de guerra para móvil inspirado en el clásico Counter Strike de PC, tanto en su estilo visual como en jugabilidad. Vive con adrenalina al máximo, participando en tiempo real con amigos o personas al azar. Aquí formas parte de un equipo antiterrorista dentro de este título en primera persona, donde debes matar o morir.

Critical Strike CS: Online FPS
Critical Strike CS: Online FPS
‎Critical Strike CS: Online FPS
‎Critical Strike CS: Online FPS

Massive Warfare: Tanks War

Massive Warfare Tanks War

Un juego de guerra a escala masiva, en el que participas usando todo tipo de vehículos. Lucha en modos multijugador desde tanques, barcos o helicópteros, en los campos de guerra más intensos. Dispone de elementos MMO y MOBA, con un sistema de control excelente y gráficos bien logrados. No te quedes con los clásicos shooter de guerra y échale un vistazo.

Massive Warfare: Tanks War
Massive Warfare: Tanks War
Developer: TinyBytes
Price: Free
‎Massive Warfare: Tank War Game
‎Massive Warfare: Tank War Game

WW2: Estrategia de guerra

World War 2

No todos los juegos de guerra para móvil tienen una jugabilidad del estilo shooter, hay otros que se enfocan en las estrategias. Este es uno de los mejores en simulación táctica de la segunda guerra mundial, restaurando el conflicto con detalle. Además, debes construir tu propia fuerza militar con infantería armada, artillería blindada, tanques y vehículos. Comanda a tu batallón y conquista territorios, haciendo nuevamente historia.

WW2:Estratégia de guerra
WW2:Estratégia de guerra
Developer: Joynow Studio
Price: Free
‎WW2: Juegos de estrategia
‎WW2: Juegos de estrategia
Developer: wu zheyu
Price: Free+

Hasta aquí te acompañamos con nuestro ranking de los mejores juegos de guerra para móvil, atrévete a jugar cada uno de ellos. No dudes en contarnos cuál de todos resultó ser tu favorito y cuéntanos si conoces otro juego que merezca estar en esta lista. La estaremos actualizando próximamente.

Deja un comentario