Conseguir monedas y estrellas infinitas en Homescapes

Homescapes es un juego de móvil desarrollado por Playrix Games, la empresa que trajo Gardenscapes. Cuenta con más de 10 millones de usuarios activos en todo el mundo y su popularidad ha crecido con el paso de los años. Este juego mejora aspectos de la mecánica de 3 en fila y un elemento muy codiciado por todos los jugadores son las monedas y estrellas infinitas en Homescapes.

estrellas infinitas en Homescapes

Aquí tendrás que ayudar al mayordomo Austin a reformar la mansión donde vivió su infancia, antes de que sus padres traten de venderla. El proceso de limpiar y restaurar su hogar depende de las estrellas, y para recolectarlas necesitas completar una serie de minijuegos al más puro estilo de Candy Crush.

Vas a encontrar potenciadores y poderes para completar niveles con el menor número de movimientos posibles. Jugar estratégicamente con los potenciadores puede ofrecer mayores beneficios. Sin embargo, también tienes la opción de invertir algo de dinero real para obtener ayuda y avanzar más rápido.

Pero esta opción no es para todos y si no quieres o no puedes gastar dinero, tienes alternativas gratuitas para las estrellas y monedas infinitas en Homescapes. Te recomendamos leer hasta el final, ya que los consejos aquí referidos son reales y legales. No recomendamos el uso de hacks en ningún momento.

Para qué sirven las estrellas en Homescapes

Acción Estrella en Homescapes

Dentro del juego vas a ir recolectando 2 elementos muy importantes a medida que completas los niveles: monedas y estrellas. Aquí las estrellas funcionan como objeto de acción para completar las distintas tareas del juego. Todo lo que tiene que ver con limpieza y reestructuración en la mansión, bien sea cambiar la alfombra, arreglar el sofá o tapizar la cocina, depende de las estrellas.

Solo se realiza una acción a la vez utilizando una cantidad determinada de estrellas. Y a medida que se completa cierta cantidad de acciones por día, acumulas premios. Lo más interesante es que, aunque la misión real en el juego es acomodar la vieja casa de Austin, todavía puedes llegar al último nivel de Homescapes sin necesidad de usar ninguna estrella. Es un elemento muy útil, pero no indispensable.

Para qué sirven las monedas en Homescapes

Mansión Homescapes

Por otra parte, las monedas vienen a ser la principal divisa en Homescapes, igual como ocurre en otros juegos de este estilo. Además de usarlas al decorar la mansión, las monedas ofrecen ayudas adicionales para avanzar más rápido. Estos son los principales usos para las monedas de Homescapes.

  • Comprar potenciadores: Los booster o potenciadores, son elementos especiales que ayudan a concluir el nivel usando la menor cantidad de movimientos posibles. Estos se pueden elegir antes de comenzar la partida (en el caso de los poderes) o durante la partida (con objetos que no gastan movimientos).
  • Mejorar la mansión: Aunque este elemento es apenas estético y opcional, adquirir objetos o muebles te permitirá personalizar la mansión a tu gusto. Al final, la idea del juego al recolectar monedas y pasar todos los niveles, es apostar en las mejoras necesarias para que Austin no pierda su viejo hogar.
  • Comprar vidas: En el juego tienes un máximo de 5 vidas y al fallar un nivel, pierdes una. Cada vida se regenera en un plazo de tiempo previamente establecido, pero si no quieres o no puedes esperar, siempre tienes la alternativa de comprar vidas con las monedas. De este modo puedes seguir jugando sin pausas.
  • Conseguir movimientos extra: Cada nivel dispone de un número limitado de movimientos, lo que agrega dificultad en algunas ocasiones. Si gastas todos los movimientos y no quieres perder el progreso que has conseguido dentro del nivel, puedes comprar más jugadas a cambio de las monedas. Sin embargo, trata de que este sea tu último recurso.
Homescapes sin movimientos

En general, el valor de las monedas dentro del juego siempre es el mismo. A pesar de que hay modos de conseguir monedas y estrellas gratis en Homescapes, también puedes comprar paquetes especiales de monedas con dinero real, incluso con potenciadores incluidos. Si te interesa comprarlos, solo tienes que entrar en el ícono de la moneda situado en la esquina superior izquierda de la pantalla del juego.

Sobre los hacks de estrellas infinitas para Homescapes

Si ya has buscado trucos para conseguir monedas y estrellas infinitas en Homescapes, te habrás topado en algún momento con los generadores de códigos, hacks y mods. Aunque muchas páginas ofrecen soluciones que implican el uso de programas externos, nosotros recomendamos desconfiar de estos métodos.

La mayoría de las veces no funcionan dichos hacks, y aunque funcione siempre corres el riesgo de poner en riesgo tu privacidad. Por su parte, “generadores de código” te hacen completar formularios o sencillamente solicitan acceso a diversas apps en tu móvil para robar tu información personal.

Muchas veces solo vas a conseguir correo basura y, en el peor de los casos, perderás tu cuenta del juego. Los hacks y mods tampoco son soluciones adecuadas, así que si no quieres perder tu tiempo, entonces busca información de fuentes oficiales y juega de forma legal. Con mucha constancia estarás avanzando entre niveles antes de que te des cuenta.

Cómo obtener estrellas gratis en Homescapes

Estrellas en Homescapes

No es posible tener estrellas infinitas en Homescapes, pero al ser un juego free to play, puedes conseguir estrellas sin gastar nada de dinero. La única forma de adquirir estrellas gratis es pasando los niveles de los minijuegos. Con cada nivel, recibes una compensación en modo de estrellas que son acumulables.

Conseguir monedas gratis en Homescapes

Tal como mencionábamos, hay modos de comprar paquetes de monedas en el juego con dinero real. Sin embargo, también es posible obtener monedas gratis en Homescapes. Aunque la cantidad obtenida será menor y toma algo más de tiempo, estas son las mejores maneras de conseguir monedas gratis:

  • Regístrate en Facebook: Una forma sencilla de conseguir monedas gratis, y guardar tu progreso en el juego, es vincular tu cuenta de Facebook. Para ello debes iniciar sesión desde la red social con los datos de la app y recibes 1000 monedas gratis. Sin embargo, este método solamente funciona una vez.
Homescapes Iniciar sesión con Facebook
  • Supera los niveles: Este es el modo más sencillo y habitual para conseguir las monedas y estrellas en Homescapes. Cada vez que completas un nivel recibes 50 monedas o más, según las jugadas sobrantes. Recuerda jugar con la mejor combinación de potenciadores para obtener más monedas.
Superar nivel Homescapes
  • Recibe los bonos diarios: Con cada acceso a la aplicación, vas a recibir un bonus diario de monedas y potenciadores. El bonus varía en función de las promociones, actualizaciones y la cantidad de accesos. Puedes entrar al menos una vez al día sin jugar para poder recibirlo.
Bonificación diaria de Homescapes

Esto es todo lo que debes saber sobre las monedas y estrellas infinitas en Homescapes. Para ganar más, debes jugar lo suficiente todos los días. Pero al final, Homescapes se trata de ser creativo y divertirse. No utilices software maliciosos o los generadores de código, concéntrate apenas en pasar un buen rato.

Deja un comentario