Imágenes de todas las skins de Brawl Stars hasta el momento

Desde el lanzamiento de Brawl Stars en 2017, la empresa Supercell ha lanzado nuevos personajes para dicho juego, así como numerosas skins que dotan de distintos aspectos a cada uno de ellos.

Literalmente, hay cerca de 200 skins distintas en Brawl Stars, por lo que conocer todas podría convertirse en una auténtica odisea. Sin embargo, en esta guía te mostraremos una infografía realizada por Amber y que recoge todas las skins ordenadas en orden cronológico desde el lanzamiento del juego.

Si quieres ver las infografías en tamaño completo, haz clic en cada imagen para ver los atuendos con precisión, así como su fecha de lanzamiento.

¿Cuáles son las skins mejor valoradas por los jugadores?

Al haber tantas skins disponibles algunos usuarios han realizado incluso sus propios tier lists para puntuarlas de mejor a peor. Uno de los rankings que se ha vuelto más popular ha sido este, donde «SS» son los mejor valorados, y «F» los peores:

Como veis, las skins que tienen solo un color, especialmente los de los personajes dorados o plateados, son los que a los jugadores les parecen peor. Por el contrario, cuanto más rompedor es un atuendo y mayor detalle tiene, mejor puntuación recibe en el ranking.

¿Cuántas skins tiene cada brawler?

Finalmente, como os comentamos al comienzo del artículo, cada brawler tiene un número distinto de skins disponibles. Esta cifra puede variar desde las 13 skins, que es el máximo hasta el momento, hasta ninguna skin, que es el mínimo. No obstante, lo normal es ver brawlers que tengan entre 1 y 8 skins.

En esta guía visual puedes consultar fácilmente de cuántas skins consta cada luchador:

Numero de skins totales Brawl Stars

Ahora queremos preguntarte a ti: ¿cuál es tu skin favorita? ¿Echas en falta alguna en los rankings anteriores? Estamos seguros de que muchos coincidiréis en bastantes, pero como para gustos hay colores, no queríamos desaprovechar la oportunidad de preguntaros vuestra opinión sobre las mejores skins. ¡Te leemos!

Deja un comentario