¿Cómo sincronizar Candy Crush en varios dispositivos?

¿Deseas aprender a cómo sincronizar Candy Crush en varios dispositivos? ¡Este post es para ti!

Candy Crush y su popularidad han mantenido a millones de personas conectadas a cualquier hora del día por más de 8 años. A lo largo de ese tiempo la evolución tecnológica ha jugado a favor a la compañía King y todas sus aplicaciones siendo Candy Crush una de las más descargadas seguida muy de cerca por Roblox.

Al mismo tiempo, han salido nuevos dispositivos en el mercado y pareciera que no es suficiente. Actualmente una persona promedio en cualquier parte del mundo dispone de un teléfono celular, una tablet o un iPad y un ordenador como mínimo. Esto ha sido favorable para los usuarios porque pueden llevar donde quieran Candy Crush e ir actualizando los avances en todos.

De hecho, es posible jugar en un móvil y después seguir tu progreso en tu tablet sin perder ni puntos, ni boosters y guardando todos los progresos en los diferentes dispositivos. Pero, ¿cómo hacerlo?

Hay muchas formas de sincronizar tus dispositivos y hoy te las mostramos. ¡Apunta estas opciones!

Candy Crush sincronización

¿Cómo sincronizar Candy Crush en varios dispositivos?

Si deseas aprender cómo sincronizar Candy Crush en varios dispositivos, lo primero que debes tomar en consideración es la cantidad de opciones que tienes. Afortunadamente, hay tres maneras de hacerlo y puedes utilizar la que más se adapte a tus necesidades.

Por supuesto, para poder hacer la sincronización de la manera correcta debes descargar la aplicación en cada uno de los dispositivos, ya sea por Play Store para Android o App Store para Apple. Una vez lo hagas, el proceso será mucho más fácil. Las alternativas de sincronización son:

Desde tu propio Facebook

Si eres de las personas que les encantan las redes sociales y tiene Facebook puedes aprender cómo sincronizar Candy Crush en varios dispositivos.

Se trata de que descargues esta aplicación en los dispositivos que quieras, por tanto tienes que tener tu cuenta de Facebook activa y en paralelo Candy Crush. Ahora bien, cuando ingreses al panel del Candy Crush y has jugado sin acceso a Internet el mismo juego te va a dar las pautas. Solo tienes que seguir instrucciones.

  • Observa la siguiente imagen. Al entrar en la aplicación dale clic al botón “guardar mi progreso”. Esto se utiliza no solo cuando no hay conexión, sino cuando has tenido que salir del juego desde cualquier de los dispositivos de forma incorrecta. Es decir, no te ha dado tiempo de sincronizar o saliste de la aplicación para abrir otra pantalla, o simplemente se te ha acabado la batería
cómo sincronizar candy Crush con varios dispositivos
  • Al hacer clic se despliega otra pantalla donde te dice de forma clara “No pierdas tu progreso”. Aquí te da 3 opciones: registro con correo, continuar con Facebook o te invita a abrir tu cuenta King. Como quieres sincronizar con Facebook, vas a darle clic a “continuar con Facebook”.
sincronizar candy crush con facebook
  • Una vez le has dado clic comienza la sincronización y cuando esté listo, aparece un mensaje que dice “Tu cuenta ya está vinculada con Facebook y se está guardando tu partida”.
  • En este punto puedes seguir conectado a tu juego y abrirlo desde la aplicación o directamente desde tu cuenta de Facebook.

Si quieres comprobar que en efecto tus avances se han sincronizado con tus dispositivos, solo tienes que ingresar a tu aplicación de Candy Crush o Facebook desde distintos equipos. Allí te darás de cuenta que en efecto tus avances se han registrado.

Comprobando desde Facebook

Para poder comprobar tu sincronización desde Facebook, sigue estos pasos:

  • Ingresa a la aplicación Facebook.
  • Entra en configuración y haz clic en “Juegos
  • Busca Candy Crush Soda, entra y listo.

Sincronizar Candy Crush desde tu cuenta de King

Ya has aprendido cómo sincronizar Candy Crush en varios dispositivos con Facebook. Esta es la forma más convencional y la que millones de jugadores usan a diario. Sin embargo, hoy te vamos a mostrar otra manera y es a través de la propia cuenta de King.

Esta es una forma rápida y segura y no requieres tener descargado sino solo la aplicación de Candy Crush. Dado que esto te permite entrar directamente en tu cuenta de King previamente registrada. Vamos a sincronizar sigue estos pasos:

  • Abre tu juego como acostumbras conectado a Internet.
  • Cuando se despliegue el menú haz clic donde dice “iniciar sesión con correo”.
  • De inmediato se despliega otra pantalla y coloca la dirección de correo con la contraseña con la que te registraste y de inmediato todos tus avances se harán efectivos.

Sincronización con varios dispositivos ajenos

Puede ser que quieras ir sincronizando tus avances desde un dispositivo que no es de tu propiedad, pero tienes muchas ansias de seguir jugando. Aunque no es algo muy común, no está muy alejado de la realidad que ocurran estos casos, así que hay que tomar ciertas acciones antes de comenzar a jugar. ¡Toma nota!

  1. Verifica que tanto la sesión del Facebook como la de Candy Crush estén cerradas. Si no haces este paso, vas a jugar en otra cuenta y los avances serán de otros.
  2. Una vez que hagas el paso anterior, comienza a abrir ambas sesiones con tu correo y contraseña. Luego comienza a jugar Candy Crush como acostumbras.
  3. Al finalizar el juego, solo tienes que ir a “guardar el progreso” y de inmediato se sincroniza. Esto ocurre siempre y cuando tengas conexión a Internet.
  4. No olvides cerrar tu sesión en ambas aplicaciones y listo.

Ya en este punto has aprendido cómo sincronizar Candy Crush en varios dispositivos y ya te has quitado una preocupación menos. Ahora puedes sincronizar tus avances, y seguir disfrutando de la diversión.

Sincronizar tus progresos es vital para que sigas adelante en más de los 70 mundos de Candy Crush. Puede ser que hayas superado un “nivel difícil” o te hayas ganado muchos lingotes de oro y obviamente no quieres perderlo.

Si te ha ocurrido esto antes, ya no volverá a ocurrir. Sigue nuestro blog para que te enteres de muchas novedades y todo lo que puedes hacer con tu juego favorito.

Deja un comentario