Los 8 mejores juegos de pelea para móvil

A un verdadero gamer no debe faltarle nunca los juegos de peleas para móvil Android e iOs. Es que, estos juegos son ideales para cuando no dispones de mucho tiempo y, aun así, quieres jugar una o dos peleas rápidas. Son títulos dinámicos y atractivos para matar el rato, que muchas veces te desafían a buscar los mejores combos.

mejores juegos de pelea para móvil

La Play Store y la App Store siempre están anunciando títulos de peleas, pero no todos tienen lo necesario para brindarte una experiencia verdaderamente entretenida. Es por esto que, te dejamos una lista con los mejores juegos de pelea para móvil que hemos recopilado para ti. Una ayuda en caso de que aún no te decidas por cuál descargar.

Mortal Kombat

Mortal Kombat Mobile

No mencionar uno de los juegos pioneros en este género, sería un verdadero sacrilegio. La versión móvil de este clásico ha logrado optimizar y adaptar toda la acción a las pantallas más pequeñas. Lo mejor que Mortal Kombat ofrece son sus altas dosis de violencia, en un estilo muy dinámico y donde los combos importan. Vas a encontrar con personajes muy conocidos, ataques especiales clásicos y los brutales Fatality.

‎Mortal Kombat
‎Mortal Kombat
Developer: Warner Bros.
Price: Free+

Shadow Fight

Shadow Fight Arena

Se trata de una saga conformada por tres títulos, Shadow Fight 2, 3 y Arena. Donde cada uno presenta un excelente apartado gráfico y una jugabilidad especial para móviles. En la historia, hay 3 clanes que deben luchar para decidir sobre la increíble fuerza desatada por los Portales de las Sombras. Participa en eventos especiales, desafía a jugadores del mundo y juega un modo de juego de 3 contra 3, similar al clásico Tekken.

Shadow Fight 2
Shadow Fight 2
Developer: NEKKI
Price: Free
Shadow Fight 3 - Lucha RPG 3D
Shadow Fight 3 - Lucha RPG 3D
Developer: NEKKI
Price: Free
Shadow Fight 4 - Arena PvP
Shadow Fight 4 - Arena PvP
Developer: NEKKI
Price: Free

Injustice 2

Injustice 2

Este título también aprovecha dinámicas batallas de 3v3, con los héroes y villanos de la editorial DC Comics. Un título desarrollado por los creadores de Mortal Kombat, donde enfrentan a Batman, la Mujer Maravilla y muchos personajes más para combatir en intensas luchas. A pesar de que sus gráficos son geniales, es un título muy exigente. Te recomendamos alguno de los mejores móviles gaming y una buena conexión a internet.

‎Injustice 2
‎Injustice 2
Developer: Warner Bros.
Price: Free+

Marvel Batalla de Superhéroes

Marvel Batalla de Superhéroes

Si tenemos a Injustice de DC, no podía faltar un excelente juego de peleas de móvil para todos los fanáticos del universo de Marvel. Aquí, los jugadores desatan las luchas más épicas entre héroes y villanos, conocidos de las películas y cómics. El Coleccionista te ha convocado para luchar contra Thanos, Maestro y muchos más ¿Qué estás esperando?

Fighting Tiger – Liberal

Fighting Tiger - Liberal

Fighting Tiger ofrece un hilo argumental interesante, donde tienes que ponerte en los zapatos de Gin, un luchador que quiere separarse desesperadamente de su vida de pandillero. Para esto, tendrá que luchar por lo que tiene, arriesgando su propia existencia. Presenta un diseño 3D que te lleva a explorar los distintos tipos de lucha que existen, como el Kung Fu, boxeo chino, Sanda y más.

Fighting Tiger - Liberal
Fighting Tiger - Liberal
Developer: Jiin Feng
Price: To be announced

Gods of Rome

Gods of Rome

Gods of Rome, es la propuesta de Gameloft en juegos de pelea para Android. Su buen apartado gráfico trae enormes escenarios llenos de detalles, que te llevan a la Antigua Roma. Aquí, vas a participar en las mejores luchas que solo se pueden hacer entre los Dioses del glorioso Olimpo. Un título cargado de mitología con bestias como minotauros o medusas. Lleva la épica batalla a otro nivel y termina vencedor en esta aventura.

Gods of Rome
Gods of Rome
Developer: Gameloft SE
Price: Free
The app was not found in the store. 🙁

City Fighter vs Street Gang

City Fighter vs Street Gang

Vamos que no todos los juegos de pelea en el móvil necesitan gráficos ultrarealistas para llegar a destacar. En este juego de acción desenfrenada, debes encontrar al ladrón que robó todos tus jugos, enfrentando el crimen organizado a puño limpio. Podrás luchar con diferentes estilos en batallas bajo las reglas de peleas callejeras. Derrota a los jefes y acaba con la injusticia.

Glory Ages

Glory Ages

Terminamos con un juego de acción y peleas, con una mecánica que escapa de todas las otras alternativas. En este título nos transportamos al japón medieval, con batallas tácticas de espada samurái, contra muchos enemigos por vencer. Dispone de grandes ubicaciones y modo frenético con batallas constantes. Usa tu arsenal completo para resultar vencedor.

Glory Ages - Samurais
Glory Ages - Samurais
Developer: NoTriple-A Games
Price: Free
‎Glory Ages - Samurais
‎Glory Ages - Samurais

Dejamos por fuera muchas alternativas para este listado, recopilando apenas nuestras opciones preferidas. Así que si conoces otros juegos de peleas para móvil igual de interesantes y divertidos, háznoslo saber para continuar expandiendo esta lista.

Deja un comentario