Los 8 mejores juegos de cocina y restaurantes para móvil

Los juegos de cocina para móvil se han convertido en un género muy popular entre la comunidad. Se trata de unos juegos sencillos, pero bastante divertidos y adaptados a todas las edades. Además, su jugabilidad rápida y asequible es compatible con casi cualquier smartphone. No necesitas un dispositivo último modelo si quieres simular tu propio restaurante.

mejores juegos de cocina para móvil

Todos queremos ser de esos chefs que tienen las recetas más extraordinarias y alocadas. En las tiendas virtuales encontramos muchas opciones, algunas mejores que otras. No son juegos que solo los niños disfrutan, ya que algunos nos llevan incluso más allá de los fogones para mantener la administración de un sitio de comida.

Aquí en Frontal Gamer decidimos ayudarte a elegir, recopilando los mejores juegos de cocina para móvil Android e iOS. Nuestras elecciones se basan en la cantidad de descargas, las reseñas de los usuarios y, por supuesto, nuestra propia experiencia.

World Chef

World Chef

Lo divertido de este título es que cuenta recetas de más de 20 nacionalidades distintas que van desde tacos y pizzas, hasta comida mediterránea o sushi. Aquí debes trabajar en un restaurante internacional que se mantiene abierto durante las 24 horas. Los jugadores podrán personalizar sus restaurantes y obtener reputación como un chef profesional.

World Chef 🍰🍔🍝🍓
World Chef 🍰🍔🍝🍓
Developer: Social Point
Price: Free
‎World Chef
‎World Chef
Developer: Socialpoint
Price: Free+

Cooking City – chefs y cocinas

Cooking City

En este juego eres un chef estrella, donde tienes la misión de administrar muy bien el tiempo para no estropear la comida de los comensales, a medida que los vas atendiendo. Desde pizzas y hamburguesas, hasta los postres más deliciosos. Cuenta con cientos de niveles para superar y su descarga es gratuita, con micropagos opcionales.

Cooking City - chefs y cocinas
Cooking City - chefs y cocinas

Comida Urbana

Comida Urbana

Esta app desarrollada por Twin Studios es de los juegos de cocina para móvil, más reconocido. Su jugabilidad es excelente, trae buen apartado gráfico y presenta muchas misiones por completar. Con desafíos que van desde entrenar camareros, hasta modernizar tus utensilios de cocina y demás funcionalidades. Convence a tus clientes de que vale la pena comer en tu local y diviértete preparando las más deliciosas recetas.

Comida urbana juegos de cocina
Comida urbana juegos de cocina
‎Cocinar Comida Urbana
‎Cocinar Comida Urbana
Developer: INCREASE MEDIA
Price: Free+

Food Truck Chef

Food Truck Chef

Muchos clientes esperan por sus pedidos en este “restaurante ambulante”. Dedica tu esfuerzo a cocinar las mejores comidas callejeras, como salchichas, pretzels y panqueques. Con más de 650 niveles para superar, podrás competir hasta con otros Chefs de la comunidad por el premio al Mejor Chef de Cocina Gourmet. Demuestra tu habilidad.

Restaurant Mania: Zombie Kitchen

Zombie Kitchen

Si buscas algo diferente, no hay nada mejor que combinar los juegos de cocina en el móvil con… ¿Zombies? Un juego tan escalofriante como divertido, donde debes servir los platos más exóticos a los monstruosos vecinos. Sin dudas es un juego diferente, con recetas extrañas como la sopa de ojos de tritón o los sesos fritos aderezados con pimienta. Pero debes prepararlo muy bien y a tiempo, antes de que ellos te devoren a ti.

Bob Esponja Concurso de Cocina

Bob Esponja Concurso de cocina

Hacer Kangreburgers nunca fue más divertido. Cuando tienes a tus personajes favoritos de Bob Esponja que están hambrientos y ansiosos por comer, sabes que este desafío vale la pena. Déjate llevar por esta increíble aventura culinaria en las cocinas y restaurantes de Fondo de Bikini, con auténticos concursos de comida rápida, junto a tu carismático amigo. Se encuentra disponible para casi todos los dispositivos Android e iOS.

Bob Esponja Concurso de Cocina
Bob Esponja Concurso de Cocina

Delicious World – Cooking Game

Delicious World

Este juego de cocina de móvil acompaña a la aspirante de Chef, Emily, en su viaje por cumplir su sueño. Su determinación la lleva a buscar los ingredientes más deliciosos y las recetas más extravagantes. Con una historia apasionante de por medio, este divertido título nos lleva a la cocina para preparar diversos platos y atender a todos los clientes. Supera los desafíos, viaja por el mundo junto a Emily.

‎Delicious World - A cocinar
‎Delicious World - A cocinar
Developer: GameHouse
Price: Free+

Caféland: Juego de Restaurante

Cerramos la lista con uno de los mejores juegos de cocina para móvil, con diseño minimalistas y mecánicas diversas. En este animado título comienzas un viaje culinario en la cocina mundial, donde debes preparar recetas extravagantes. Pero además, tienes que cuidar tu restaurante, ya que recibes a toda clase de famosos y celebridades.

Cafeland: Juego de Restaurante
Cafeland: Juego de Restaurante
Developer: GAMEGOS
Price: Free

¿Y tú tienes otras opciones? Los mejores juegos de cocina para móvil Android e iOS son variados, así que dejamos por fuera algunas opciones. Comenta tu experiencia con cada uno de estos títulos culinarios ¿Qué esperas para convertirte en el mejor Chef de tu comunidad?

Deja un comentario