Los 8 juegos parecidos a Fortnite de Android e iOS

Los juegos de Battle Royale han estado presentes desde hace décadas entre nosotros, pero ha sido durante los últimos años que ganaron prestigio. Infinidad de títulos se abrieron un espacio para atrapar a millones de jugadores, y uno que se presenta por sí mismo es Fortnite. Pero aunque no lo creas, hoy en día existen juegos parecidos a Fortnite en Android e iOS que ofrecen una buena experiencia y que deberías jugar.

Mejores juegos parecidos a Fortnit

El Battle Royale consiste en un tipo de combate masivo entre varias decenas de jugadores con todo tipo de armas y consumibles para derrotar a otros participantes en línea y conseguir la victoria. Un género que se ha adaptado a distintos medios, con bastante éxito. Hoy en día está triunfando por la fiebre del multijugador en línea.

Recuerda que también hay una lista con los 5 Battle Royale que deberías jugar. Aquí traemos juegos parecidos a Fortnite para móvil, algunos similares en estética y otros en su jugabilidad. No vamos a mencionar los típicos Free Fire o PUBG Mobile, que también son bastante populares, y nos enfocamos en otros menos conocidos. Vamos a verlos.

Creative Destruction

Creative Destruction Mobile

Este es el título gratuito más parecido a Fortnite que vas a encontrar en la tienda virtual. Un Battle Royale muy colorido donde se enfrentan 100 participantes, con diseño animado y una mecánica de juego idéntica en todos los títulos del género. Dispone de un extenso mapa con 13 ubicaciones que puedes explorar, construir y destruir bastiones.

Unknown app
Unknown app
Developer: Unknown
Price: To be announced
The app was not found in the store. 🙁

WarFriends: Disparador JcJ

Warfriend disparador JcJ

En este Shooter multijugador, los enfrentamientos en tiempo real vienen cargados de desafíos. Debes formar un ejército con tiradores, drones y soldados, además de pensar en todas las mejores estrategias para hacerte con la victoria. Sus gráficos son muy diferentes a los otros títulos más conocidos, pero eso le proporciona un aspecto original y tan divertido como Fortnite. Si buscas un juego similar, deberías darle una oportunidad.

WarFriends: Disparador JcJ
WarFriends: Disparador JcJ
Developer: About Fun
Price: Free
‎WarFriends: PVP Shooter
‎WarFriends: PVP Shooter
Developer: About Fun
Price: Free+

Trooper Shooter: 5v5 Co-op TPS

Trooper Shooter 5v5

Si no quieres más de los típicos FPS, prueba con Trooper Shooter. Un juego parecido a Fortnite en jugabilidad y mecánicas, además de su diseño de caricatura. Aquí, debes elegir entre ser un peligroso asesino de élite, o un experimentado francotirador SWAT. Incluye tres modos: el intenso Duelo a muerte de todos contra todos, el modo Dominio para obtener puntos en la zona de guerra y el modo Robo para llevarte el mayor botín.

Battle Royale: FPS Shooter

battle Royale FPS Shooter

En esta combinación de Fortnite con The Purge, debes sobrevivir a toda costa en una isla bastante peligrosa con tu equipamiento. Un Battle Royale parecido a Fortnite para móvil, con mecánicas sencillas, gráficos geniales, mapas muy extensos, capacidad para usar vehículos y mucho más. Es exclusivo para Android, pero si eres más de iPhone entonces te dejamos una alternativa similar para descargar en la App Store ¿Te atreves a jugarlo?

‎Battle Prime
‎Battle Prime
Price: Free+

RULES OF SURVIVAL

Rules of Survival

De los mismos desarrolladores de Creative Destruction, este juego parecido a fortnite para móviles, nos lleva a intensas batallas de 120 jugadores. Encontrarás varias modalidades, ya que te permite participar en pareja y por equipos, o incluso en solitario. Lo mejor es que sus partidas son rápidas, con unos gráficos decentes y una mecánica muy fluida.

RULES OF SURVIVAL
RULES OF SURVIVAL
Developer: NetEase Games
Price: Free
‎Rules of Survival
‎Rules of Survival
Developer: NetEase Games
Price: Free+

Apex Legends Mobile

Apex Legends Mobile

Se trata de uno de los juegos parecidos a Fortnite más actuales, adaptado a dispositivos móviles por EA. Estamos hablando de otro estratégico Battle Royale, que no tiene nada que envidiar a otros juegos del género. De todos modos, es un título que sigue en fase de beta cerrada solo en ciertas regiones. Luego de su estreno en Android, estaría llegando para iOS. Aprovecha para ser de los primeros en jugarlo y danos tu opinión.

Apex Legends Mobile
Apex Legends Mobile
Developer: ELECTRONIC ARTS
Price: Free

Guns Royale – Multiplayer Blocky Battle Royale

Guns Royale Blocky

Es un juego parecido a Fortnite por la modalidad Battle Royale, que a su vez trae el mejor estilo de Minecraft. Este título va de librar intensos combates en línea con jugadores de todo el mundo, para recolectar armas y objetos. Puedes personalizar y controlar mejor a tu personaje, para alcanzar el primer puesto en la frenética batalla de bloques.

‎Guns Royale
‎Guns Royale
Developer: Wizard Games Inc
Price: Free+

Grand Battle Royale: Pixel FPS

Grand Battle Royale Pixel FPS

El mayor parecido de este juego con la franquicia de Fortnite, está en su jugabilidad. Mientras que su diseño de píxeles y bloques, se aleja del estilo que vemos en otros títulos similares. Pero no dejes que te engañe con su apartado gráfico tan simple, ya que sigue ofreciendo batallas intensas en un título multijugador en línea y gratuito.

Estos son tan solo algunos de los mejores juegos parecidos a Fortnite para móvil que deberías jugar. Si conoces algún otro que desafíe tus habilidades, déjalo en los comentarios para que más gente se sume a las partidas.

Deja un comentario