Los 8 mejores juegos de supervivencia para móvil

Si lo que quieres es vivir en algunas situaciones adversas y ser un superviviente del momento, necesitas uno de los mejores juegos de supervivencia para móvil. Estos juegos donde la vida está en peligro y el riesgo es constante. Aunque se parecen mucho a los Juegos de zombies para Android, aquí nunca repetimos la misma lista.

Mejores Juegos de Supervivencia móvil

Cada uno de los juegos que te recomendamos, consisten en la recolección de suministros que aseguran la supervivencia. Tendrás que encontrar alimentos y armas de una forma poco común, en un mundo generalmente devastado. Una modalidad que resulta más que atractiva para muchos jugadores del género.

Sal de tu zona de confort, y sobrevive a la aventura que se ponga en frente. Aprende a trabajar en equipo y a lidiar con todos los enemigos posibles. ¿Crees tener lo necesario para asegurar la victoria? Vamos a verlo con estos juegos de supervivencia para Android.

Occupation

Occupation

Es un juego de acción en el que necesitas ingenio. Protege al resto de los supervivientes, aniquilando a los Zombies. Además, asegura un buen inventario de alimentos, armas y suministros. Con excelentes gráficos en 3D para una mayor experiencia visual y un cómodo sistema de control para correr y disparar al mismo tiempo.

Occupation
Occupation
Developer: the3daction.com
Price: Free
‎Occupation
‎Occupation
Developer: Vyacheslav Khaynyuk
Price: Free

Grim Soul: Dark Survival RPG

Grim Soul Dark Survival

Con más de 25 millones de descargas en todo el mundo, este RPG se ha convertido en uno de los favoritos de supervivencia. Tu misión aquí es enfrentar la oscuridad, escasez, miedo e inseguridad de las Tierras de la plaga. Crea tu fortaleza y escoge entre un arsenal de armas para acabar con almas vagabundas que busca terminar contigo. Cría cuervos, completa misiones, acumula recursos, ve de cacería y sobrevive.

Grim Soul: Dark Survival RPG
Grim Soul: Dark Survival RPG
Developer: Kefir!
Price: Free

Vive o muere: supervivencia

En un mundo abierto post apocalíptico donde abundan los zombies, y además evolucionan, la supervivencia es de todo menos sencilla. Es necesario construir tu casa para resguardarte, encontrar un vehículo para moverte por el mapa y crear cientos de armas para defenderte. Este título se juega con vista panorámica en tercera persona, y cuenta con elementos de rol para explorar todas las zonas.

Vive o muere: Supervivencia
Vive o muere: Supervivencia
‎Live or Die Survival
‎Live or Die Survival

Westland Survival: RPG vaquero

Ponte en los zapatos de un vaquero y vive en el salvaje oeste. Un juego de supervivencia para móvil donde no enfrentas Zombies o dinosaurios, aquí los enemigos son ladrones o indios que harán tu vida un infierno. Puedes construir tu rancho para resguardarte y criar animales salvajes. Comercia, administra tus recursos y llega lejos.

Westland Survival: RPG vaquero
Westland Survival: RPG vaquero
‎Westland Survival: Vaquero RPG
‎Westland Survival: Vaquero RPG

Last Pirate Survival Island Adventure

Last Pirate Survival Island Adventure

Dentro de una isla repleta de peligro, tendrás que sobrevivir buscando alimentos y utensilios con los que podrás crear armas para defenderte de todas las criaturas que asechan; además construye tu fortaleza y otros objetos de utilidad. Recorre la isla con total libertad, pero no descuides tu barra de estado ni de salud. Es un simulador de supervivencia que tiene en cuenta distintos aspectos como tu alimentación y cansancio.

Ark survival evolved

Jurassic Survival Island

Forma equipo con otros jugadores para construir sus propias colonias de sobrevivientes, desde pequeños refugios hasta grandes ciudades. En un mundo jurásico, este juego ofrece más de 70 dinosaurios que podrás criar, entrenar y montar en caso de que quieras explorar el gran mapa. Consigue medios para sobrevivir de esas bestias prehistóricas.

ARK: Survival Evolved
ARK: Survival Evolved
Developer: Studio Wildcard
Price: Free
‎ARK: Survival Evolved
‎ARK: Survival Evolved
Developer: Studio Wildcard
Price: Free+

Raft Survival

Raft Survival

Aquí la supervivencia no depende de un mundo en ruinas, una aldea o una isla. Debes sobrevivir desde una pequeña balsa, donde los recursos son limitados y los peligros son constantes. Tu balsa se puede mejorar y ampliar, pero nunca debes descuidarte de las amenazas en el agua. Podrás viajar por el océano a distintos puntos del mapa y encontrar elementos de utilidad. Es un juego de supervivencia para móvil, que escapa de lo cotidiano.

Raft Survival - Ocean Nomad
Raft Survival - Ocean Nomad
‎RAFT - Juego de supervivencia
‎RAFT - Juego de supervivencia

Jurassic Survival Island

Jurassic Survival Island

Se trata de un divertido MMORPG de supervivencia en tercera persona, ambientado en un mundo dominado por dinosaurios. El objetivo es justamente sobrevivir, sin embargo, también puedes ser más ambicioso. Se trata de un título online, así que en el camino también vas a encontrar a otros supervivientes de todo el mundo. Pero ten por seguro un par de cosas, hay más dinosaurios que personas y la mayoría quiere acabar contigo.

Jurassic Survival Island
Jurassic Survival Island
Developer: GameSpire Ltd.
Price: Free
‎Jurassic Survival Island
‎Jurassic Survival Island

Hasta aquí llegamos con los mejores juegos de supervivencia que escogimos para ti, atrévete a probarlos y déjate llevar por las aventuras que te traen cada uno de ellos. Aprende a sobrevivir a la escasez de comida, vestimenta y armas. Demuestra que eres capaz de salir ileso, bien sea en solitario o con ayuda de otros compañeros.

2 comentarios en «Los 8 mejores juegos de supervivencia para móvil»

  1. Hmm is anyone else experiencing problems with the pictures on this
    blog loading? I’m trying to figure out if its a problem on my end or if it’s the blog.
    Any suggestions would be greatly appreciated.

    Responder
    • Hello!
      We have checked the blog pictures and everything seems to be working properly. What kind of problems are you experiencing?
      You can always try clearing the cache, to see if it fixes it.

      We are attentive, greetings!!

      Responder

Deja un comentario