Los 8 mejores juegos parecidos a Brawl Stars para móvil Android e iOS

¿Ya conoces a Brawl Stars? El juego desarrollado por Supercell, los responsables de éxitos como Clash Royale y Clash of Clans; pero a diferencia de sus hermanos mayores, su jugabilidad es más original. Como parte de su éxito en los últimos años, hay otras compañías que intentan replicar su estilo para atraer a su propia audiencia. Por eso podemos encontrar algunos juegos parecidos a Brawl Stars para móviles.

Mejores juegos parecidos a Brawl Stars para móvil

En caso de que no lo conozcas, trata de un divertido Battle Royale con partidas rápidas de 3 vs 3. Hay distintos modos de juegos, casi todos consisten en cumplir algún desafío, ya sea recolectar objetos, rescatar la bandera o sobrevivir a los ataques enemigos. Además, dispone de varios personajes carismáticos con habilidades propias.

Para saber más de este atractivo título multijugador, revisa 8 datos de Brawl Stars que seguro no conocías. Pero si buscas probarte en juegos similares, tenemos los 8 mejores juegos parecidos a Brawl Stars para móviles Android e iOS. Todas son opciones que recomendamos por conservar la misma esencia y mecánicas, con horas de diversión aseguradas.

Heroes Strike

Heroes Strike

Este es el mejor título similar a Brawl Stars, que te conecta con personas del mundo. Su diseño y estética es similar al juego de Supercell, con mecánicas igual de divertidas. Aquí enfrentas equipos de 4 jugadores en tiempo real, cuyo objetivo es acabar con la mayor cantidad de enemigos en tiempo establecido. Las partidas son intensas, los personajes tienen sus propios ataques y puedes formar equipos con amigos.

‎Heroes Strike
‎Heroes Strike
Developer: Khanh Nguyen
Price: Free+

Trooper Shooter: 5v5 Co-op TPS

Trooper Shooter

Esta es una alternativa de Brawl Stars, que conserva mucho estilo de Call of Duty, PUBG y Fornite. Se trata de un divertido Shooter multijugador diseñado con una estética animada y colorida. Trae hasta tres modos de juego distintos, desde el duelo a muerte, el modo dominio y el robo. Aquí se enfrentan equipos de 5 jugadores en línea para cumplir las misiones.

Warriors.io: Battle Royale

Warriors io

Tenemos un emocionante Battle Royale multijugador, con mini guerreros dispuestos a la batalla. Sus mapas son variados, hay 68 personajes para desbloquear y decenas de armas que permiten diferentes tipos de niveles de daño. La misión es acabar con todos los rivales para ser el último superviviente, contra jugadores del mundo.

Warriors.io: Battle Royale
Warriors.io: Battle Royale
‎Warriors io
‎Warriors io
Developer: AI Games FZ
Price: Free+

Bombergrounds: Battle Royale

Bombergrounds

El bombardeo desenfrenado no termina nunca, con este divertido juego similar a Brawl Stars para móvil. Un colorido título de animales caricaturescos, donde debes eliminar a la mayor cantidad de rivales para ser el último en pie. Consigue puntos y recompensas, mientras esquivas todos los ataques. Necesitas de toda tu astucia si quieres sobrevivir.

Tacticool – shooter 5 contra 5

Tacticool 5v5

Se trata de un shooter online en tercera persona, donde su sistema de control resulta ser muy intuitivo y perfecto para móviles. Cuenta con función de apunte automático, para que tu personaje sea capaz de disparar inmediatamente cuando detecte un enemigo. Además, podrás usar una gran cantidad de vehículos, armas y personajes en un mundo totalmente isométrico muy original. Una alternativa imperdible.

Tacticool - shooter 5 contra 5
Tacticool - shooter 5 contra 5
Developer: Panzerdog
Price: Free
‎Tacticool
‎Tacticool
Developer: Panzerdog
Price: Free+

Squad Alpha

Este juego es una verdadera joya del género Arcade, que mezcla entre Brawl Stars y Archero. Sus personajes son muy simples, pues ni rostro tienen, pero su jugabilidad merece la pena. Tu objetivo será ponerte en la piel de un Agente Especial para eliminar a tus oponentes a tiros frenéticos, donde el más mínimo error podría llevarte a la muerte.

Squad Alpha
Squad Alpha
Developer: SayGames Ltd
Price: Free

Smash Legends

Smash Legends

Un increíble juego de peleas 3v3 que recuerda a Brawl Stars, por sus mecánicas, personajes tan diversos y la jugabilidad, con un sistema de control muy parecido. Dispone de varios modos de juegos centrados en acumular puntos acabando con los rivales. No solo bastan con golpearlos para hacerlos volar lejos, aquí necesitas estrategias para sacarlos de escena con el menor esfuerzo.

SMASH LEGENDS
SMASH LEGENDS
Developer: 5minlab Corp.
Price: Free
‎SMASH LEGENDS
‎SMASH LEGENDS
Developer: 5minlab Co., Ltd.
Price: Free+

Food Gang

Food Gang

Terminamos con la alternativa menos parecida a Brawl Stars para móvil, que te invita a participar en unas batallas rápidas muy locas. Juega como un trozo de comida con mala actitud, para acabar con todos los personajes del mapa. Participa contra jugadores del mundo para desbloquear todas las habilidades únicas, en partidas de 90 segundos.

Food Gang
Food Gang
Developer: Bloop Games
Price: Free
‎Food Gang
‎Food Gang
Developer: Bloop Games
Price: Free+

Estos son los mejores juegos parecidos a Brawl Stars para móvil Android e iOS. Coméntanos tu opción favorita y cualquier duda que tengas. Puedes recomendarnos otras alternativas igual de entretenidas para seguir expandiendo la lista. Te estaremos leyendo.

Deja un comentario