Los 8 mejores juegos simuladores de Bus y conducción para móvil

Este artículo está dedicado a todos los amantes de los juegos de simulación. Hay pocas cosas como vivir la emoción de manejar un bus o camión es una verdadera experiencia; y aún mejor si puedes hacerlo desde tu casa y sin necesidad de moverte, con alguno de los mejores simuladores de conducción de autobuses para móviles.

mejores juegos simulador de bus para móvil

Pasa que los juegos de simuladores han ganado fama en los últimos años. Cada vez traen mejores gráficos, sonidos envolventes y controles más realistas, que buscan adaptar la experiencia a un nivel increíblemente realista. Es por esto que hoy te traemos, entre un mar de opciones, solo los mejores simuladores de bus para móvil Android e iOS.

Bus Simulator Ultimate

Bus Simulator Ultimate

Aquí tú eres el dueño de tu propia empresa de autobuses, donde tienes la opción de elegir entre muchas ciudades y países para armar tus sucursales. Solo debes tratar de no desviarte de la ruta que indica el GPS, o quedarás mal ante tus clientes. Vamos, que sus controles son muy intuitivos y es considerado uno de los mejores simuladores de bus.

Bus Simulator : Ultimate
Bus Simulator : Ultimate
Developer: Zuuks Games
Price: Free
‎Simulador de Autobús Ultimate
‎Simulador de Autobús Ultimate

Bus Simulator Indonesia

Bus Simulator Indonesia

Si quieres recorrer las extensas ciudades de Indonesia en un simulador de bus, este es el juego indicado. Su apartado gráfico en 3D es realista, con rutas, misiones y varios modos de juego. Tienes desde el modo Libre donde puedes conducir en cualquier zona, hasta el modo Carrera que te permite ir aumentando de nivel al completar recorridos específicos. Consigue nuevos elementos y personaliza tus autobuses.

Bus Simulator Indonesia
Bus Simulator Indonesia
Developer: Maleo
Price: Free
‎Simulador de Autobús Ultimate
‎Simulador de Autobús Ultimate

Public Transporte Simulator – coach

public transport simulator coach

Este juego te lleva a recorrer miles de kilómetros alrededor del mundo, transportando pasajeros de una ciudad a otra en bus. Su jugabilidad está pensada más que nada para expertos y amantes de juegos simuladores de conducción, la opción perfecta para demostrar tus habilidades al volante. Aunque sus gráficos son simples, la mecánica es muy realista.

Public Transport Simulator - Coach
Public Transport Simulator - Coach
‎Public Transport Simulator
‎Public Transport Simulator
Developer: SkisoSoft
Price: Free+

The Road Driver

the road driver

Se trata de un juego de simulador de bus y camiones, para conducir libremente en distintas condiciones de clima. Lo primero que debes hacer es elegir una compañía para la que quieres trabajar y comenzar a cargar pasajeros. Su jugabilidad es una de las más sencillas entre los mejores simuladores de bus, por lo que sabemos que no te complicarás. Aun así, es tan divertido que te mantendrá jugando todo el día.

The Road Driver
The Road Driver
Developer: Long Path Games
Price: Free

Proton Bus Simulator Urbano

Proton Bus Simulator Urbano

Es un título que ofrece una experiencia completa en cuanto a simulación de bus. Los jugadores pueden incluso controlar las puertas, luces y señales de aviso. Todo, sin dejar de conducir. Un simulador gratuito, con una variedad de buses, funciones y configuraciones como espejos virtuales, capturas de pantallas en 360 grados y más. De los más decentes en el apartado gráfico y muy completo en jugabilidad.

Proton Bus Simulator Urbano
Proton Bus Simulator Urbano
Developer: MEP
Price: Free

Juego de Autobús Escolar

juego de autobus escolar

Desarrollado por Game2Win, una empresa especializada en simuladores de conducción. En este juego simulador de bus, tu misión es recorrer kilómetros sin dañar el autobús. Cuenta con gráficos detallados, lleno de personajes caricaturescos. Hay más de 80 niveles para superar, donde debes demostrar todas tus habilidades físicas y mecánicas de la conducción. Su mundo es amplio y está listo por explorar.

‎Juegos de Autobuses ESP 2020
‎Juegos de Autobuses ESP 2020
Developer: Games2win
Price: Free+

Grand Bus Racing Bus Games

Grand Bus Racing

Un juego de bus para móvil, que te prepara para ser un conductor de bus público, recorriendo la ciudad y buscando a tus pasajeros. Ofrece un entorno atractivo, con vista en primera o tercera persona. Debes controlar la velocidad para no gastar la gasolina antes de acabar la misión y demostrar tu habilidad sorteando tráfico, cumpliendo con los tiempos y evitando todo tipo de obstáculo. Un título imperdible.

Grand Bus Racing - Bus Games
Grand Bus Racing - Bus Games
Developer: Jima Apps
Price: Free

ChillBus Snake Bus

Terminamos con un juego de bus para móvil que no es simulador, pero es una auténtica locura. Aquí recorres la ciudad sin parar, recogiendo pasajeros y destruyendo todo a tu paso. Mientras más pasajeros llevas contigo, más grande se hace el bus. Hay diferentes mapas y tiene gráficos simpáticos, que aseguran mucha diversión. Dispone de distintos modos de juego, incluso de supervivencia o batalla contra otros jugadores.

ChillBus: snake bus!
ChillBus: snake bus!
Developer: ValiantLight
Price: Free
‎snakebus.io
‎snakebus.io
Developer: Valeriia Vorobeva
Price: Free

Conducir autobuses es toda una atracción. ¿Qué esperas para vivir esa increíble experiencia a través de los mejores simuladores de bus para móvil Android e iOS? No te vayas sin comentarnos tu opinión sobre cada uno de los títulos presentados. Y si quieres, déjanos otras opciones que también te gusten.

Deja un comentario