Los 8 mejores juegos de guerra sin Internet para móvil Android

Los juegos multijugador en línea son los más populares hoy en día, sobre todo los del género Battle Royale. Sin embargo, muchos de ellos dependen de conexión para juntarte con jugadores de todo el mundo. Quizás por algún motivo no es posible jugar de ese modo, pero no te preocupes, ya que también hay unos juegos de guerra sin internet para Android más que recomendables. Y desde Frontal Gamer presentamos los mejores.

mejores juegos de guerra sin conexión a Internet

La mayoría de los juegos aquí presentes, solo necesitan descargar datos o actualizaciones para funcionar. Disponen de modos de campaña y batallas intensas, sin necesidad de estar conectado a la red, por lo que no será posible enfrentarte a otros jugadores. Pero en ese caso, también puedes revisar nuestra lista con los mejores juegos multijugador para móvil sin conexión. De cualquier modo, vamos a verlos.

Elite Killer: SWAT

Elite Killer SWAT

Comenzamos con un juego de guerra sin internet que nos pone en una expedición militar, donde hay que hacer uso de diferentes armas. Combate y destruye a una importante organización criminal terrorista que causa desastres de gran magnitud en todo el mundo. Este entretenido juego dispone de variedad de niveles y un modo PvP, además del modo campaña sin conexión.

Matador Élite 3D
Matador Élite 3D
Developer: CanaryDroid
Price: Free

Gun War: Shooting Games

Gun War Shooting Games

No tenemos ninguna duda de que este es uno de los mejores juegos de guerra del momento, muy adictivo y con gráficos increíbles, además lo puedes jugar en español sin internet. Tienes que completar cientos de misiones y aprovecha hasta 6 modos de juegos, incluyendo un modo Zombie. Está muy bien optimizado para móviles Android.

Gun War: Shooting Games
Gun War: Shooting Games
Developer: Shooter Studio
Price: Free

Cover Fire

Commando War Army

Un excelente Shooter en tercera persona, y de nuestros preferidos por la cantidad de contenido que ofrece sin necesidad de internet. Cuenta con gráficos vistosos y distintos modos de juego. En general, debemos acabar con equipos terroristas cumpliendo distintas misiones en un tiempo limitado. Para ello, disponemos de un variado arsenal de armas. También cuenta con su modo campaña desafiante de acción ilimitada.

Into the Dead 2

Into The Dead 2

A veces la guerra no es contra los mismos humanos. En el mundo devastado que presenta este juego de guerra, debes hacerle frente al apocalipsis Zombie. Lucha por sobrevivir y salvar a tus seres queridos. Corre, dispara, escóndete y haz todo lo necesario para asegurar tu supervivencia. Aquí puedes cubrir un modo campaña sin conexión, con un extenso arsenal de armas con alto potencial. Acaba con todos los zombies.

Into the Dead 2
Into the Dead 2
Developer: PIKPOK
Price: Free

Commando War Action

Commando War Army

De los mejores juegos de guerra sin Internet que puedes descargar en Android. El enemigo está destruyendo tu base y debes hacer todo lo que está en tus manos para defenderla. Tiene unos controles sencillos y su mecánica recuerda a Battle Royale del momento, como Free Fire y PUBG Mobile. El mundo es abierto, pero no es tan extenso, y los gráficos son lo suficiente decentes para disfrutar una buena experiencia.

Comando juego desconectado
Comando juego desconectado
Developer: spiritapps
Price: Free

World War Polygon

World War Polygon

De los mismos desarrolladores de The Walking Zombies, llega este desafiante shooter en primera persona. La acción revive los horrores de la Segunda Guerra Mundial, desde el punto de vista de las tropas aliadas. Su jugabilidad es adictiva y está cargado de mucho contenido, con misiones, batallas y armamento. Que no te engañen sus gráficos tan simples, es un título que merece la pena, incluso para jugar sin conexión a Internet.

World War Polygon: juego WW2
World War Polygon: juego WW2
Developer: Alda Games
Price: Free

Warship Battle: 3D World War II

Warship Battle 3D

La guerra también se libra en los mares, y Warship Battle traslada la experiencia de una batalla naval sin conexión en tu móvil. Basado en los sucesos de la Segunda Guerra Mundial, debes tomar el control de los buques y llevarlos hasta la victoria. Los frenéticos enfrentamientos se desarrollan entre el océano pacífico y el océano atlántico, por lo que tienes a tu disposición todo un gran arsenal de batalla naval.

WARSHIP BATTLE:3D World War II
WARSHIP BATTLE:3D World War II

World War Defense

World War Defense

Solo podemos describir este título como una auténtica locura. Este juego gratuito de defensa de torres, depende de tu estrategia al manejar a tu equipo para ganar, como un Clash Royale sin cartas. Puedes jugar más de 100 niveles sin conexión a Internet, lucha con variedad de enemigos y pon a prueba tu capacidad. Además, ofrece algunos modos que le agregan variedad a las mecánicas de juego. No te lo pierdas.

World War Defense
World War Defense
Price: Free

Con esto terminamos nuestra lista de los juegos de guerra para jugar sin conexión a Internet en móviles Android. No te olvides de visitar nuestras otras listas de los mejores juegos de guerra, donde encontrarás algunos para jugar en campaña local. Si quieres más acción, también tenemos juegos de Zombies que te van a encantar.

Recomiéndanos otros juegos sin conexión que valgan la pena, y si tienes alguna duda también deja un comentario. Con gusto te estaremos leyendo.

Deja un comentario