Mejores juegos musicales para móvil Android e iOS

A pesar de que no se considera un estilo tan masivo como los MMORPG o los de deportes, los juegos musicales para móvil tienen un público bastante fiel. Esto se debe en gran parte gracias a su enfoque en el ritmo y la coordinación. Incluso funcionan bastante bien para practicar estos tópicos tan importantes en el mundo de la música.

mejores juegos musicales para android e iOS

Aunque existe gran cantidad de juegos de este estilo, casi todos tienen una mecánica muy similar. Como no hay un instrumento real y no puedes tocar cuerdas de guitarra o las teclas del piano, las notas musicales pasan a segundo plano. No tienes que ser un experto, tan solo es necesario seguir el ritmo que no vemos en otros géneros.

En Frontal Gamer vas a conseguir algunos de los mejores juegos musicales para móvil Android e iOS. Unos títulos adaptados a todo tipo de jugadores, con diferentes estilos y niveles de dificultad. Desde ya te aseguramos que vas a divertirte poniendo a prueba todas tus habilidades musicales y los reflejos al son del compás.

Arcaea – New Dimension Rhythm Game

Arcaea

En este juego tendrás que ir al ritmo de las notas que aparecen en la parte superior de la pantalla, muy parecido al clásico Guitar Hero. Una de sus ventajas más destacables es la variedad de títulos musicales en su catálogo. Sobre todo, canciones de otros videojuegos y animes. Además, su sistema de juegos es muy accesible, con su propio modo historia. Un título bastante largo y con mucho contenido.

Arcaea
Arcaea
Developer: lowiro
Price: Free
‎Arcaea
‎Arcaea
Developer: lowiro
Price: Free+

Deemo

Deemo

Este título desarrollado por Rayark, empresa conocida por otros juegos rítmicos de gran calidad, como Cytus. Cuenta con una estética única, que sigue la historia de Deemo, un curioso ser que vive en un castillo y ama tocar el piano. Su vida cambia cuando una chica cae del cielo y no recuerda su pasado. Deemo debe tocar el piano para hacer crecer un árbol que le permita a la inesperada visitante volver a su hogar.

Deemo
Deemo
Price: Free
‎DEEMO
‎DEEMO
Price: 1,99 €+

MUSYNC

MUSYNC

Desarrollado para dispositivos móviles, por parte de la compañía I-Inferno. MUSYNC ha sabido cautivar a sus jugadores con la simpleza de su interfaz y sus vívidos colores. No cuenta con un hilo argumental, pero tiene gráficos muy entretenidos que puedes disfrutar a medida que cumples con los diferentes desafíos. Ofrece una experiencia de audio bastante completa y no deja de ser desafiante y divertido.

MUSYNC
MUSYNC
Developer: I-Inferno
Price: Free
‎同步音律
‎同步音律
Developer: 秋驰 张
Price: 0,49 €+

Beat Blade: Dash Dance

beat Blade Dash Dance

Este increíble juego de carrera musical destaca entre multitudes de juegos por tener una mecánica muy diferente, además de sus impresionantes niveles de neón. Cuenta con un extenso repertorio de canciones y algunos niveles sorpresas. Debes mover un personaje esquivando a las trampas más peligrosas y cortando bloques, para lograr la victoria.

Beat Blade: Dash Dance
Beat Blade: Dash Dance
‎Beat Blade: Dash Dance
‎Beat Blade: Dash Dance
Developer: 耀素 卢
Price: Free+

RhythmStar: Music Adventure

Rhythmstar

Se trata de un título que combina los géneros de RPG con lo mejor del ritmo. En esta historia controlas a los últimos héroes que pueden defender la tierra y para ayudarlos, tendrás que dar con las notas correctas. Un juego musical con el mejor diseño japonés, que exige mucha dedicación para desbloquear nuevas pistas. Y te enfrenta contra personas de todo el mundo.

‎RhythmStar: Music Adventure
‎RhythmStar: Music Adventure
Developer: ANBSoft
Price: Free+

Dynamix

Dynamix

Este juego musical gratuito para móviles, presenta un diseño dinámico tanto horizontal como vertical. De modo que no solo agrega notas de la parte superior de la pantalla, sino que también salen desde los laterales. Las partidas son totalmente frenéticas y el repertorio se divide entre estilos de j-pop, trancecore, chiptune y muchos más. Aunque la versión gratuita es limitada, trae temas compuestos por artistas japoneses, chinos y coreanos.

Dynamix
Dynamix
Price: Free
‎Dynamix
‎Dynamix
Price: Free+

Beat Fire – Edm Gun Music Game

Beat Fire

Aquí cambiamos las pelotas y notas clásicas, nos vamos por un shooter de ritmo. Este juego musical de móvil depende de nuestra puntería al momento de derribar todos los bloques. Y es que además de reproducir el tema musical de cada nivel, también tenemos el sonido del gatillo. Una mecánica alternativa poco común, pero adictiva.

Beat Fire - Edm Gun Music Game
Beat Fire - Edm Gun Music Game

Rock Hero 2

Terminamos con un título más que conocido para muchos. Su mecánica es muy parecida al clásico Guitar Hero, incluso con los diseños y colores, como uno de los mejores juegos para móvil del momento. Dale un ritmo a la guitarra cada vez que una nota pasa por ella y saca tu rockero interior. Esta es la segunda entrega, con un repertorio más completo y actualizado, lleno de canciones conocidas que no puedes perder.

Rock Hero 2
Rock Hero 2
Price: Free
‎Guitar Flash
‎Guitar Flash
Developer: Allan Bueno
Price: Free

Hasta aquí la lista de los mejores juegos musicales para móvil Android e iOS. Esperamos que encontraras un título de tu agrado. Y si tienes otras alternativas igual de buenas, no dudes en hacerlo saber en los comentarios.

Deja un comentario