Tower of Fantasy es un juego MMORPG que ha arrasado en la industria del juego. El intrincado e intrigante diseño del juego y la construcción del mundo han enganchado a jugadores de todo el mundo, pues, gracias a una visión refrescante del género, lo hace mucho más agradable.
Sin embargo, para sumergirse por completo en el juego, hay que conocer la mecánica del mismo. Por eso te ofrecemos esta guía de Tower of Fantasy sobre cómo volver a jugar para ayudarte en tu experiencia de juego.
Dentro de todas sus mecánicas, la que se ha hecho más famosa es la del Gacha, un sistema de azar que, si no lo conoces, aquí te lo vamos a explicar desde cero.
El Gacha o reroll de Tower of Fantasy
Tower of Fantasy te presenta múltiples personajes con personalidades carismáticas. Su individualidad destaca una vez que pasas más tiempo con ellos. Son únicos en sus propias formas majestuosas y te dejan alentando por ellos.
Mientras que algunos son buenos en PvE, otros muestran su verdadero potencial en un entorno PvP. Aquí es donde entra el sistema de Gacha.
El sistema de Gacha, o reroll, es un proceso en el que participan muchos jugadores.
Al empezar Tower of Fantasy tienes que hacer pulls, los cuales dan ciertas recompensas, como personajes y reliquias que puedes utilizar en el gameplay. Sin embargo, nunca tienes garantizado el premio que buscas. Así que para superar ese límite y conseguir tu premio más deseado, participas en rerolls.
Como hemos mencionado, Tower of Fantasy cuenta con múltiples personajes con diferentes habilidades. Esto crea una distinción entre los que se consideran mejores que otros. De ahí que los jugadores estén pendientes de sus tiradas para conseguir los mejores personajes.
Una vez que termines el tutorial del juego, desbloquearás el sistema Gacha del juego. Te permitirá sacar personajes con los que tendrás que jugar hasta conseguir más pulls, aunque, normalmente, te aparecerán armas repetidas, módulos para mejorarlas y otro tipo de objetos que, la verdad, pertenecen al vertedero.
Sin embargo, conseguir más pulls es difícil, ¿y si el personaje con el que has empezado no es de tu agrado? En ese caso, el reroll es tu mejor opción.
Cómo hacer Gacha en Tower of Fantasy
Una vez hayamos terminado el tutorial, ya podemos desafiar esta tarea de frente y sin problemas.
Recuerda que debes ser resiliente y seguir adelante si te toca una mala tirada. Por suerte, el proceso es más accesible gracias a los desarrolladores del juego. Están repartiendo bonificaciones a quienes se hayan prescrito en el juego, aunque, ahora mismo, también las regalan como recompensas o logros.
Estas bonificaciones te ayudarán en gran medida en el proceso de reaprovisionamiento. Las bonificaciones te permiten hacer más tiradas de las que normalmente harías. Como debes saber, necesitas Núcleos dorados para tus tiradas.
De ahí que las bonificaciones actuales te concedan, te permitan lograr más núcleos, siendo así utilizados de manera recurrente para lograr todo el rostro de personajes. Además, si ves que los dorados se vuelven un problema, siempre puedes probar el Gacha con los Núcleos Negros o Rojos.
Con un número más significativo de tiradas vienen más oportunidades de éxito. Esto asegurará que tengas múltiples intentos cada vez y que estés en el camino correcto para saborear el fruto de tu duro trabajo.
Con la dificultad y el menor número de oportunidades, tendrás menos probabilidades de éxito, lo que puede hacerte desistir. Recuerda de que nunca debes ceder en tu cometido y que, si decides hacer gachas de 10 núcleos a la vez, la probabilidad de un SR o SSR se multiplica.
Desde Frontal Gamer esperamos que os haya servido esta guía y recordad que, en caso de más dudas sobre cómo conseguir todos los Núcleos de Tower of Fantasy, solo debéis consultar todas nuestras otras guías sobre el juego.
Apasionado de los videojuegos en general, y especialmente de los juegos para móvil. Me gusta sacarle el máximo provecho a cada partida, elaborando estrategias que me permitan avanzar con mayor agilidad y perfección. En Frontal Gamer te contaré mis mejores consejos para los juegos que más he probado.