En todo juego competitivo es importante que nuestro medio para jugarlo esté a la par con la afinidad de nuestros sentidos. Partiendo de esta base, en Free Fire hay un truco que podemos hacer con nuestro móvil Android para conseguir una mayor nitidez a la hora de disparar. Entonces, como es normal, os estaréis preguntando: ¿Cómo activar el supresor de Android para Free Fire?
Es la hora de resolver dicho misterio.
¿Qué es el supresor?
El supresor de Android ayuda a que los movimientos de pantalla de nuestro teléfono, sobre todo en juegos como Free Fire, sea reducida y más equilibrada, elevando la fluidez de los movimientos. Esto nos permitirá apuntar y disparar mejor.
Por ejemplo, si buscamos conseguir headshots de manera eficiente y con una alta probabilidad, el supresor evitará que nuestra mirilla, con el más simple de los movimientos, apunte a la luna y se centre, por defecto, en la cabeza de nuestro enemigo.
Cómo activar el supresor
Para valernos de esta herramienta debemos ir a los ajustes de nuestro sistema Android. Después debemos ir al apartado de accesibilidad (en otros dispositivos puede ser hallado como asistencia inteligente o ajustes adicionales) y, una vez allí, seguir estas instrucciones:
El siguiente paso es configurar la ralentización del «retraso antes del clic» o, en otras palabras, la capacidad de reacción de nuestro móvil cuando le ordenamos algo en concreto de manera táctil.
No hace falta decir que, lo que más nos interesa, es que el retraso del clic sea nulo. Esto os dará una agilidad capaz de elevar nuestra eficiencia en Free Fire como nunca antes habíamos vivido, llegando incluso a superar la precisión de los jugadores de Free Fire para PC.
Otro dato importante es saber que nunca seréis penalizados por usar este truco. ¿La razón? No rompe con ninguna mecánica del juego. Este es un error del software de Android y no tiene nada que ver con vuestra capacidad. Al contrario, configurarlo así es la más pura de las justicias.
Así que, ya sabéis, sacad ese fuego que lleváis dentro e id a conquistar la Bermuda royale.
Apasionado de los videojuegos en general, y especialmente de los juegos para móvil. Me gusta sacarle el máximo provecho a cada partida, elaborando estrategias que me permitan avanzar con mayor agilidad y perfección. En Frontal Gamer te contaré mis mejores consejos para los juegos que más he probado.