Volvemos al battle royale por excelencia para hablar de todas las maneras de descargar Free Fire, esto puede aplicarse tanto para Android, iOS, PC junto a todos los portales o tiendas que permiten agregar dicho juego a nuestra librería de imprescindibles.
Sin más dilación vamos a ponernos con ello antes de que haya cualquier cambio de última hora que convierta esta guía en algo nulo.
Cómo descargar Free Fire en Android
Esta es, seguramente, la manera más fácil y evidente para descargar Free Fire para los usuarios de Android. Y, cómo no, el centro neurálgico de este plan se llama Google Play Store. «Oh, qué sorpresa» pensaréis la mayoría. Yo también me he quedado estupefacto.
Una vez accedáis a vuestra App de Play Store simplemente debéis introducir en el buscador Free Fire y veréis que tenéis dos opciones a escoger: el normal y el MAX. Si tenéis un móvil más modesto, optad siempre por el normal, pues requiere mucho menos para funcionar.
En el caso de que vuestro teléfono sea importado directamente de la NASA, coged el MAX y ponedlo en Ultra. De nada.
El juego es totalmente gratuito pero con microtransacciones.
Descargar Free Fire en iOS
Apple no se diferencia tanto a Google a la hora de proporcionar una tienda online para adquirir o descargar todo tipo de juegos o aplicaciones.
En el caso de Free Fire, el proceso a seguir es calcado al de Android. Tan solo debéis ir a la Apple Store, buscar el producto en cuestión y darle a «descargar». Normalmente, los iphone son mucho más potentes, así que optad siempre por el MAX que el normal.
Indiferentemente, os espera una aventura battle royale totalmente innovadora y que, por suerte o desgracia, os mantendrá enganchados a vuestros dispositivos.
El juego es totalmente gratuito pero con microtransacciones.
Cómo jugar a Free Fire en PC
Free Fire no existe como juego en sí para PC. El proceso que debéis seguir es, básicamente, valeros de un emulador de Android para, de esta manera, seguir el mismo camino que os hemos descrito en el primer apartado, haciéndoos con tan ansiado producto.
Lo más importante es hacernos con el emulador por excelencia en lo que refiere a Android, pues es el sistema operativo por el que optaremos.
Dicho programa es el Bluestacks 5, un veterano en este negocio que, con los años, ha ido mejorando hasta llegar a unos niveles de estabilidad, rendimiento y gráficos que nada tienen que envidiar a una pantalla de móvil de última generación.
Aunque podríamos alargar este texto con muchos más párrafos, desde Frontal Gamer estamos siempre por delante de la noticia, pues hace unos meses ya producimos un artículo exhaustivo sobre cómo jugar a Free Fire en PC y todos los pasos a seguir para hacer de dicha experiencia algo increíble y superior en muchos sentidos.
Si seguís todos estos consejos os será muy fácil poder disfrutar y descargar Free Fire en todas las plataformas existentes junto con poder emularlo en el PC. Si, aun así, continuáis teniendo cualquier otra pregunta o duda, poneos en contacto enseguida con nosotros para que podamos ayudaros y, junto a ello, haceros la vida más fácil.
Apasionado de los videojuegos en general, y especialmente de los juegos para móvil. Me gusta sacarle el máximo provecho a cada partida, elaborando estrategias que me permitan avanzar con mayor agilidad y perfección. En Frontal Gamer te contaré mis mejores consejos para los juegos que más he probado.