Cómo solicitar Poképaradas en Pokémon Go

Las poképaradas de Pokémon Go son un lugar del mapa virtual donde conseguirás las pokéball para el día de la comunidad, bayas, TM y otros objetos que pueden ir variando.

Fuegos artificiales Pokémon Go

En el caso de vivir en una gran ciudad, no hay problemas con dichos contextos: hay pokeparadas por doquier. En cada calle pueden haber de 3 a 4; cada rincón, esquina, negocio mínimamente importante. Es insultante la cantidad encontrada en pocos espacios de tiempo.

Por otro lado, cambiamos de contexto: un pueblo perdido entre metrópolis donde hay una media de 20 mil habitantes. Esto resulta en poképaradas muy localizadas pero con una accesibilidad difícil en según qué días. Entonces, ¿qué hacer? Muy fácil: solicitar una nueva poképarada al equipo de Pokémon Go.

Pero, ¿cómo solicitar poképaradas en Pokémon Go?

Cómo solicitar Pokeparadas

Primero de todo, existe un dato importante a tener en cuenta: para poder solicitar una poképarada debemos ser jugadores de, mínimo, nivel 38. Si no os resultará imposible presentar una candidatura para una poképarada.

Dicho esto, vamos a analizar los pasos para solicitar las tiendas pokemoniles.

Solicitud de nueva parada

  • Primero de todo viajamos físicamente a un lugar donde creemos que sería buena idea instaurar una parada. Una vez allí vamos a nuestro menú principal, «Opciones» y clicamos en Nueva Poképarada.
Poképarada creación
  • Ahora debemos señalizar la localización donde queremos la parada en el mapa que nos saldrá. Dicho alfiler naranja en forma de pokéball debe indicar con la máxima exactitud ese punto geográfico que queremos capitalizar.
Mapa nueva poképarada
  • A continuación, la misma app de Pokémon Go nos trasladará a nuestra cámara para que hagamos una fotografía original del lugar para ser analizado. Avisamos que no vale una foto hecha en otro momento o de calidad borrosa/cuestionable. Además, si salís vosotros u otras personas también será declarada fraudulenta.
  • Cogiendo esta misma idea, el siguiente paso es realizar una fotografía de plano general sobre la zona que rodea la futura poképarada para ver la seguridad del lugar. Es importante saber dónde queda situada y alrededor de qué, que reste habilitado para crear una jugabilidad segura… Esos detalles tan importantes.
Incursiones Pokémon Go
  • La siguiente acción es poner un nombre y descripción a la poképarada con la máxima seriedad y rigor posible. El idioma de la inscripción y nombre debe ser en el oficial de la zona. Una vez cumplaís con estos dos requisitos, y no pongáis términos HTML, motes u otras tonterías fuera de contexto, podréis proceder.
  • Como paso final, indicad por qué esta sugerencia es tan importante y la trascendencia de la instauración de una poképarada en el lugar solicitado. Intentad ser naturales y sinceros con ello, si intentáis venderlo como algo que no es seréis, sin duda, rechazados. Cuando estéis convencidos de todo ello, le dáis a «enviar».

Ahora solo os queda esperar a la decisión de la comunidad de Pokémon Go para revisen vuestra propuesta y decidan aprobarla o no. En el caso positivo, podréis decir que, gracias a vosotros, el lugar donde vivís tiene una nueva poképarada patrocinada por vuestra preocupación. Si no, no os desaniméis. Revisad qué ha podido fallar y podéis reenviar una propuesta.

Deja un comentario