Cómo recuperar vuestra cuenta de Free Fire

La pérdida de nuestra cuenta en cualquier juego puede ser un contratiempo molesto. Free Fire no es diferente en ese contexto. Entonces, si sucede lo peor la pregunta está clara: ¿Cómo recuperar vuestra cuenta de Free Fire?

Free Fire personaje

Partiendo de la base que todo progreso en un juego requiere de su esfuerzo, y más Free Fire, perder todos nuestros datos puede resultar en algo muy desagradable y molesto. Tantas horas dedicadas a hacer crecer nuestro nivel, personaje, equipamiento… No hay palabras que definan dicha guerra contra la pereza.

En el caso que hayáis perdido acceso a vuestra cuenta por el motivo que sea, ¿cómo recuperar dichos datos para no perder todo progreso?

En Frontal Gamer, como siempre, estamos aquí para serviros con las mejores guías, y esta no será diferente.

Cómo recuperar una cuenta vinculada

Una cuenta vinculada es esa que parte de cuentas en redes sociales u otras plataformas para forjar una identidad mucho más sólida. Las plataformas utilizadas que más funcionan son Google y Facebook, aunque VKontakte y Twitter funcionan bastante bien. También os será más fácil después recuperar vuestra cuenta de Free Fire.

Recuperar cuenta vinculada

Si seguimos dicho proceso, reforzaremos gratamente nuestra seguridad en el juego, haciendo que, en el caso de tener que recuperar una cuenta, todo nos resulte más fácil. En el caso de recuperar una cuenta vinculada es muy sencillo: es tan simple como recuperar la cuenta original de nuestra red social o gmail utilizado siguiendo el proceso natural de estas compañías.

Cómo vincular una cuenta

Vincular una cuenta es el proceso más sencillo de Free Fire. Cuando lleguemos al menú principal, después de cargar el juego, solo debemos elegir cómo logearnos en el mismo. En ese momento, escogemos la cuenta que más nos interese y seguimos el proceso indicado. Una vez hecho esto, tendremos una cuenta vinculada.

Cómo recuperar una cuenta de invitado

Aquí vienen las malas noticias. Si por desgracia perdéis vuestra cuenta de invitado, debéis saber que no es posible recuperarla por ningún tipo de media que Garena pueda ofrecer. Eso no quiere decir que no podáis hacer otra. No obstante, todo vuestro progreso se perderá para siempre. Por ello os recomendamos encarecidamente que vinculéis una cuenta oficial a Free Fire para evitar que esto nunca os pueda suceder.

Recuperar cuenta invitado

Consejos para reforzar la seguridad de vuestra cuenta

Os vamos a dar diferentes consejos para proteger vuestra cuenta de cualquier pérdida o ataque. Básicamente, los pasos esenciales para crear una capa de protección decente o improvisarla por el camino.

Servicio cliente Free Fire

Como primer consejo os diremos que estaría bien que modificarais vuestra contraseña de manera regular y mantengáis una diferente para cada cuenta. El cambio habitual de contraseña siempre será útil para evitar posibles filtraciones.

No compartáis vuestra información personal. Para una norma redundante y estúpida, pero mucha es la gente que va por ahí revelando información que lleva a poder acceder a vuestra cuenta de Free Fire. Y más teniendo en cuenta la popularidad del juego.

Siempre utilizad el cliente oficial del juego. Si optáis por algo externo, Garena no se hace responsable de lo que pueda suceder con vuestra información.

Deja un comentario