Qué es Free Fire

Por mucho que en Frontal Gamer hayamos hablado durante horas sobre este juego, realmente, ¿qué es Free Fire? Esta es una pregunta que, aunque parezca obvia, no todo el mundo la puede responder, pues, si bien entre nuestra comunidad es evidente, dicha respuesta, para otros, es un misterio a resolver.

Qué es Free Fire

Aunque pueda parecer una pérdida de tiempo para algunos, hablar de qué es Free Fire es importante para dejar claro a cualquier nuevo jugador a qué se enfrenta y cómo funciona el Battle Royale por excelencia de los últimos años.

Qué es Free Fire como producto

Para ser claros y concisos, Free Fire es un Battle Royale totalmente focalizado en encontrar a los mejores jugadores entre millones. Después de un aterrizaje en paracaídas, empieza la locura, pues decenas de jugadores empiezan a abrir fuego a la vez, haciendo que debas encontrar la manera de armarte lo antes posible.

Qué es Free Fire

Desde muchas variedades de armas a armaduras, skins u otros complementos, tu deber será encontrar las mejores piezas posibles para empezar a repartir dosis de pólvora a todos tus enemigos, permitiéndote así la capacidad de ir escalando posiciones hasta que solo quede uno.

Acto seguido, deberás ir con mucho cuidado, pues Free Fire te pondrá a prueba desde minuto 0 para que, de esta manera, puedas focalizar todos tus esfuerzos para conseguir un arsenal decente que te permita escalar posiciones hasta la élite.

Jugadores experimentados; retos difíciles

Aunque las primeras partidas puedan parecer mucho más amenas, la dificultad, como cualquier otro juego, irá aumentando progresivamente, haciendo que, al cabo de conseguir unos buenos primeros puestos en el podio, os encontréis ante un pico de dificultad importante, pues empezaréis a competir contra los mejores.

Qué es Free Fire

Estos jugadores no se andan con piedades, cosa que pondrá vuestras capacidades a un límite considerable, provocando que, en este caso, debáis inventaros nuevas estrategias para conseguir puntos que, en consecuencia, os permitan conseguir mejoras y niveles para vuestro personaje.

Sin ello, difícilmente podréis suplantar a los que se hallan en lo alto de la cadena alimenticia, esperando que alguien tan bueno como ellos pueda quitarles este trono que se han ganado a base de sudor y sangre.

La estrategia para principiantes

Al realizar tu primer aterrizaje, las opciones más evidentes que tienes que perseguir es conseguir un arma cuanto antes, haciendo que, de esta manera, tengas un método de defensa, aunque sea prematuro, pues no serás el único que aterrice en dicha zona.

skins gratis en free fire

El siguiente paso es explorar bien el área donde te encuentras, tanto para eliminar a los primeros jugadores como conseguir una armadura básica en tiempo récord, pues, cuando se empiecen a escuchar los disparos, la cuenta atrás habrá empezado.

A partir de aquí deberás familiarizarte con un shooter en tercera persona que, si bien tiene controles familiares, puede llegar a ser un tanto confuso y complejo en el caso de que vayas como pollo sin cabeza o una noción básica de qué es Free Fire.

No dudes visitarnos en Frontal Gamer por cualquier duda que te pueda surgir, haciendo de esta manera que, aunque no seamos los mayores expertos, podamos aconsejarte en tus primeros pasos en el mundo de Free Fire.

Deja un comentario