La estafa de Free Fire Space

Por desgracia, toca hoy hablar de la estafa de Free Fire Space, una página web que, si bien de entrada parece totalmente inocente y sin maldad alguna, esconde una red de estafadores que se aprovechan de los más necesitados para sustraer desde dinero, a cuentas del juego y otra serie de despropósitos.

Free Fire Space

Hoy en Frontal Gamer vamos a hablar de estas prácticas tan cuestionables, ayudándoos a que podáis escapar de ellas y, además, poder entender por qué es una estafa y cómo detectarlas en otros contextos para que nunca os puedan quitar lo que es vuestro.

Qué es Free Fire Space

Desde armaduras, skins «gratuitas», armas únicas y una montaña de ítems extraños, Free Fire Space se vale de diferentes promesas grandilocuentes para encontrar la fibra de todo jugador que desea desesperadamente poder adquirir los objetos y mejoras más raras del juego para aplicarlas a su cuenta.

No obstante, lo que parece un paraíso de lo imposible se transforma en una selva llena de timos y estafas, donde la inocencia de esta web queda sustituida por algo mucho más preocupante: un ataque directo a tu dinero y todo esfuerzo que hayas dedicado al juego desde el día 1.

Otra categoría se basa en conseguir diamantes a menor precio, cosa que convierte a Free Fire Space en el lugar más sospechoso en lo que se refiere a juegos de móvil, pues este método no entra dentro de dicha posibilidad.

¿Cómo funciona la estafa?

Como muchos sitios de naturaleza parecida, Free Fire Space se aprovecha de vuestra inocencia para conseguir, básicamente, ingresos fáciles, directos y sin ningún tipo de escrúpulos, pues el proceso a seguir acaba en un evidente muro donde no vais a conseguir nada de lo prometido.

Free Fire Space

Para empezar, cuando seleccionáis el ítem que os interesa, la web os pedirá el nombre del personaje junto a qué plataforma utilizáis para jugar a Free Fire.

Free Fire Space

Una vez hecho esto, intentarán hacer una «comprobación de si sois humanos», la cual es más falsa que un duro de madera, para concluir en que han encontrado al jugador (que no existe, en este caso) y que si queréis redimir el premio.

Free Fire Space

Esto os abrirá un nuevo mensaje en el cual se os pide que vayáis a completar unas encuestas que, según la misma web, no os tomarán más de dos o tres minutos, haciendo evidente que, aparte que estas encuestas son difíciles de realizar, completarlas solo garantiza dinero en los bolsillos de los estafadores.

Vigilad siempre en quién confiáis

No queremos parecer aleccionadores ni nada parecido, pero, desde luego, debéis siempre vigilar en quién o qué confiáis, pues os pueden aparecer estafas como las de Free Fire Space e incluso cosas peores.

Estos, como mínimo, no te piden datos personales directos, aunque, no obstante, eso no les hace los buenos de la película.

Desde Frontal Gamer os queremos pedir que por favor sigáis la filosofía que impartimos en este artículo, haciendo así que intentéis evitar como sea la estafa de Free Fire Space junto a todos los clones que puedan existir de estas prácticas tan deleznables.

1 comentario en «La estafa de Free Fire Space»

Deja un comentario