Tienda Fortnite hoy: qué hay disponible

Tienda Fortnite hoy

La tienda de Fortnite ofrece cada día productos nuevos, así que seguramente te estés preguntando qué hay en la tienda de Fortnite hoy. Por esta razón, te hemos preparado esta lista actualizada con todos los productos nuevos disponibles hoy:

Este listado se actualiza cada 24 horas para ofrecerte los nuevos productos de la tienda de Fortnite hoy. La hora de actualización es a las +00:00 UTC.

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: martes, 27 de septiembre 2022

Queasy's Locker

Snowstrike

1,500

Queasy's Locker (Bundle)

???

Jingu Bang

1,200

Essence

500

Bouncer

500

Featured Items

Tricera Ops

2,000

Rawr

500

Hush

1,200

Rex

2,000

Dino

300

Triassic

300

Fossil Flyer

500

Hush (Bundle)

1,500

Weathered Black

300

Silent Strike

500

Daily Items

Finger Wag

200

Fortune

1,200

Living Large

500

Cheer Up

800

Punched Up

200

Spartan Assassin

800

Balenciaga

Game Knight

1,200

Balenciaga Knights (Bundle)

1,800

Parasail Purse

800

Speed Sneaker

800

Signature Look (24K)

300

Signature Look

300

Signature Look (Midnight)

300

Unchained Ramirez

1,500

Shady Doggo

1,200

The Look

400

Balenciaga Looks (Bundle)

1,600

Fashion Banshee

1,500

Balenciaga Unleashed (Bundle)

1,800

SypherPK

SypherPK (Bundle)

2,000

SypherPK

1,800

Qué puedes comprar en la tienda de Fortnite

Tienda Fortnite hoy

Dentro de la tienda de Fortnite podrás ver el listado actualizado de los ítems que tienen disponibles a día de hoy. Normalmente encontrarás lo siguiente:

  • Skins: atuendos especiales y únicos para jugar con más estilo que nadie. Esto no repercute en el rendimiento ni poder del personaje, sino que se trata de algo meramente estético.
  • Armas: cada arma tiene un nivel de rareza, y en el caso de algunas que verás en la tienda, verás que es bastante alto por su exclusividad y dificultad a la hora de conseguirlas. Aquí también incluimos picos con diseños especiales que te harán destacar de los demás jugadores.
  • Planeador: o parapente, si quieres llamarlo así. Básicamente, el paracaídas con el que podrás desplazarte por el aire. En la tienda encontrarás diseños únicos para volar con más estilo que nadie.
  • Bailes: Fortnite es conocido en gran medida por su variedad de bailes, que puedes ejecutar tanto al ganar una partida del Battle Royale, como en cualquier momento de la partida (con cuidado de que no te disparen mientras tanto, claro está).

¿Cuál es la diferencia entre los objetos destacados y los diarios?

En la tienda de Fortnite te darás cuenta de que hay varias secciones diferenciadas. Una te mostrará los objetos destacados, y otra, los objetos diarios.

Ambas secciones ofrecen objetos comunes, raros, legendarios o épicos, pero la diferencia está en el tiempo en el que rotan dichos objetos.

Objetos destacados

Los objetos o cosméticos destacados, como su nombre indica, son productos generalmente muy raros y con un coste de paVos elevado.

Este listado suele renovarse cada varios días, por lo que no rota cada 24 horas como los diarios.

Objetos diarios

Los objetos o cosméticos diarios, como su nombre indica, son productos que pueden ser comunes y más baratos, y que además rotan diariamente. No necesariamente tienen que ser peores que los destacados, pero sí que entre todo el listado puede haber alguno más común.

Así que, si ves uno que te gusta mucho, no te lo pienses en exceso porque al día siguiente desaparecerá y será sustituido por otro.

Cómo usar la tienda de Fortnite hoy

La moneda oficial de Fortnite son los paVos, por lo que todos los productos que veas en la tienda de Fortnite podrás comprarlos a través de esta moneda representada con la letra «V». Si necesitas llegar a la cantidad exigida, te recomendamos también que leas nuestra guía para conseguir paVos gratis (aunque avisamos que no es una tarea sencilla, y lo mejor será comprarlos con dinero real).

Una vez tengas acumulados los paVos suficientes como para hacer la compra, selecciona tu producto favorito dentro del juego. Automáticamente se te canjeará y deberías ver el producto en tu cuenta en un máximo de 48 horas.

1 comentario en «Tienda Fortnite hoy: qué hay disponible»

Deja un comentario