Parchis Star no funciona: ¿por qué? ¿Cómo solucionarlo?

Todos los que habéis jugado a Parchís Star os ha pasado en algún momento que, cuando queréis iniciar vuestra nueva racha de victorias, no podéis acceder al juego. En otras palabras: Parchís Star no funciona.

En el caso de que te preguntes por qué Parchís Star no funciona o cómo solucionar este problema, no sufras más, pues desde Frontal Gamer estamos aquí para ofrecerte todas las soluciones que necesitas para poder resolver este inconveniente.

Recuperar la cuenta de Parchís Star

Lo primero que te puede pasar es que hayas perdido tu cuenta de Parchís Star, cosa que puede resultar en una desesperación importante, pues, después de horas dedicadas a este juego, de repente, todo tu progreso ha quedado destruido.

Puede ser algo tan sencillo como no recordar los datos de tu cuenta, pues borraste la aplicación un día y has perdido toda tu información.

Parchís Star no funciona

No sufras, tenemos la solución. Para recuperar tu cuenta es tan sencillo como utilizar Facebook, pues, si estás pensando en intentarlo jugando de invitado, olvídate. No la podrás recuperar.

A través de Facebook, podrás recuperar todo tu progreso sin problema alguno. Es más, resulta tan sencillo como instalar Parchís Star y, una vez en el menú principal, decirle «continuar con Facebook». De esta manera, solo debes aceptar todos los permisos y, voilà, ya tienes tu cuenta otra vez.

Por qué Parchís Star no se inicia

Si por mucho que lo intentes, no puedes iniciar Parchís Star, no sufras, también hay solución.

Esta vez, es mucho más sencillo, traduciendo la resolución del problema en, primero, actualizar el juego para adquirir la última versión. Una vez hagas eso, si continúa sin funcionar, desinstala todos los datos relacionados con Parchís Star y vuelve a instalarlo todo desde cero.

No puedo entrar en Parchís Star

Existe otro contexto en el cual Parchís Star no funciona. Este se basa en algo tan sencillo como que el juego se cala, no puedes desinstalar la app o hacer nada para repararla.

Si el juego no se carga correctamente puede ser, muchas veces, por una mala conexión a internet. Si esta no sea la razón principal, puede ser que el juego esté corrupto por una mala actualización.

En ese caso, como en el apartado anterior, desinstala todos los datos del juego, para, seguidamente, hacer una instalación desde cero, como si estuvieras formateando el PC.

Por qué Parchís Star no funciona

Si resulta en que ninguna de estas soluciones te vaya bien, desde Frontal Gamer nos comprometemos a investigar y, así, ayudarte a encontrar la solución que te haga recuperar tu cuenta.

Ten en cuenta de que, en el caso de que, por desgracia, debas empezar un perfil de nuevo, tenemos unos trucos de Parchís Star disponible para ti para que puedas avanzar mucho más rápido, recuperando tu nivel anterior.

Igualmente, ya sabes que aquí tienes una plataforma para sentirte como en casa y, sobre todo, para poder hablar de tus juegos favoritos de móvil con una comunidad que te entenderá rápidamente y sin problemas.

Deja un comentario