Los 8 mejores juegos tipo Diablo Inmortal para Android e iOS

Diablo Inmortal es el éxito de Blizzard más esperado de los últimos años. Una de las sagas más populares en el mundo gaming con una fanaticada de millones de jugadores en el mundo. En miras de su adaptación oficial a Android, desde Frontal Gamer presentamos juegos tipo Diablo para móvil que hoy en día valen la pena.

mejores juegos tipo diablo inmortal

Esta franquicia es de las más conocidas en el género RPG, pero no es único de ese estilo. Para celebrar el primer mes del título, presentamos una serie de juegos parecidos a Diablo Inmortal. Muchos de estos replican la atmósfera tenebrosa que caracteriza a sus juegos, con vista en tercera persona y muchos elementos únicos.

Ninguno de los títulos aquí mencionados se encuentra bajo el sello de Blizzard, lo que ya serían palabras mayores. Sin embargo, todas las elecciones están dentro de nuestras preferidas y sirven si quieres pasar la fiebre de Diablo Inmortal. Son imperdibles.

Questland: RPG por turnos

Este título, desarrollado por Gamesture, cuenta con varios modos de juego como los de eventos, campañas y PvP. En Questland, debes concentrarte en completar misiones para poder subir de nivel rápidamente. Tu objetivo es aumentar el poder de tu personaje, derrotar a los enemigos y ser uno de los héroes más poderosos en tu travesía.

AnimA ARPG (Action RPG 2021)

Anima ARPG

Considerado uno de los mejores juegos RPG para móviles. Además de su gran similitud con Diablo Inmortal, también cuenta con elementos de otros géneros que lo hacen muy versátil y dinámico. Lanzado el 2019, se ha convertido en el perfecto sustituto para los fans de los clásicos. Aquí luchas contra las fuerzas del mal, en una oscura campaña con más de 40 niveles fuera de línea. Explora, saquea objetos, mejora tu personaje y enfrenta poderosos jefes.

AnimA ARPG (Action RPG 2021)
AnimA ARPG (Action RPG 2021)
Developer: Redeev
Price: Free
‎AnimA ARPG (Action RPG)
‎AnimA ARPG (Action RPG)
Developer: REDEEV SRL
Price: Free+

Exiled Kingdoms RPG

Exiled Kingdoms

Un perfecto RPG con estilo clásico y original. Los jugadores se trasladan a un mundo lleno de mazmorras, secretos, misiones, y villanos, que pueden explorar con bastante libertad para desarrollar al personaje. Destaca además por su buena jugabilidad y profundidad, con diferentes caminos posibles. Aunque es gratuito, la versión completa ofrece más contenido para asegurar por lo menos 120 horas de juego.

Exiled Kingdoms RPG
Exiled Kingdoms RPG
Developer: 4 Dimension Games
Price: Free
‎Exiled Kingdoms RPG
‎Exiled Kingdoms RPG

Angel Stone RPG

Este es un mundo de fantasía oscura y apocalíptica basado en escenarios 3D de rol y acción, desarrollado por la empresa Fincon. Los jugadores pueden aprender más de 100 habilidades y combatir con antagonistas vertiginosos. Pero es que además puedes agregar a tus amigos en el modo de batallas para sumarlos a la aventura.

Angel Stone RPG
Angel Stone RPG
Developer: SKYWALK
Price: Free
‎Angel Stone RPG
‎Angel Stone RPG
Developer: HEROESWALK
Price: Free+

Raziel: Dungeon Arena

Raziel Dungeon Arena

Este espectacular RPG de excelentes gráficos y niveles extensos, cuenta con un alto grado de producción. Tras elegir a tu personaje, podrás avanzar en el modo historia donde subirás de nivel secuencialmente mientras luchas con villanos oscuros y malvados. Desafía las mazmorras en una campaña solitaria o parte con amigos en un modo cooperativo, formando grupos de incursión para encontrar desafíos aleatorios.

Raziel: Dungeon Arena
Raziel: Dungeon Arena
Developer: Indrasoft HK
Price: Free

Blade Bound: Legendary

Este título de Artifex Mundi, brinda 3 niveles de dificultad, gran variedad de armas y armaduras para mejorar. Además, podrás formar parte de eventos especiales, con misiones que te permitirán desarrollar a tu personaje. Un juego en el que también podrás agregar a tus amigos en línea con su modo cooperativo o un para enfrentarse en un PvP.

BladeBound: RPG Adventure Game
BladeBound: RPG Adventure Game

Frostborn: Action RPG

Frostborn

Frostborn es una mezcla de alta fantasía medieval apocalíptica, dentro de un mundo llamado Ingard, que se inspira en Skyrim. Aquí eres el héroe de tu historia, y debes iniciar recolectando elementos que aseguren tu supervivencia. Combatir la ira de Hel, la Diosa nórdica de la muerte, no será tarea simple. Puedes buscar a otros compañeros en línea con su modo cooperativo, para luchar codo a codo.

Knights of the Dark: Survival
Knights of the Dark: Survival
Developer: KEFIR
Price: Free
‎Frostborn: Coop Survival
‎Frostborn: Coop Survival
Developer: Kefir
Price: Free+

Lovecraft’s Untold Stories

Lovecraft's Untold Stories

Qué mejor manera de finalizar que recomendando un juego parecido a Diablo de móvil, con una aventura en gráficos retro. Adéntrate en el mundo inspirado en las obras de H. P. Lovecraft, con su aura de misterio envolvente. La versión gratuita permite jugar apenas dos niveles distintos, pero su versión completa ofrece una experiencia imperdible.

Lovecraft's Untold Stories
Lovecraft's Untold Stories
Developer: Blini Games
Price: 5,99 €
‎Lovecraft's Untold Stories
‎Lovecraft's Untold Stories
Developer: Blini Games
Price: 4,99 €

Con esta lista ya tenemos los mejores juegos tipo Diablo para móviles Android e iOS ¿Qué estás esperando para jugar cada uno de ellos? Es posible que algunos buenos títulos hayan quedado por fuera. Así que no te olvides de comentarnos cuál es tu favorito y si deberíamos agregarlo a este raking. Con gusto te estaremos leyendo.

Deja un comentario