En Diablo Immortal hay diversos elementos que permiten potenciar las características de tu personaje y garantizar la victoria. Unos de los más importantes que debes conseguir son los Orbes Eternos y las Gemas, los cuales desempeñan un papel crucial en el progreso de tu personaje. Son totalmente necesarios si quieres ser el mejor.
A lo largo de esta guía, te proporcionaremos consejos sobre cómo conseguir estos preciados recursos y potenciar al máximo tu poderío. Aprende sobre las diferentes formas de obtener orbes eternos y gemas, desde la participación en eventos y desafíos especiales hasta la derrota de jefes poderosos y la exploración de mazmorras peligrosas.
Además, te explicaremos cómo utilizar el sistema de intercambio para obtener los orbes eternos y gemas que necesitas para fortalecer tu equipo y habilidades. ¡Prepárate para embarcarte en una épica búsqueda en busca de la gloria y la riqueza en Diablo Immortal!
Qué son los Orbes Eternos
Eternal Orbs o los Orbes Eternos, son la moneda premium más útil en Diablo Immortal. Aunque son muy necesarios, también generaron descontento entre jugadores de todo el mundo. El motivo es simple: no puedes conseguir orbes eternos gratis.
Debido a su condición de moneda premium, los Orbes Eternos sirven para adquirir una variedad de artículos del juego. Son una de las formas más rápidas de personalizar tu matademonios, sin importar la clase que estés escalando.
Costo de los Orbes Eternos de Diablo Immortal
Lamentablemente, no se puede farmear ni se reciben como recompensa del Pase de Batalla. La única manera de conseguir los Orbes de Diablo Immortal, es comprándolos desde la tienda del juego.
Se encuentran dentro del menú de la tienda, desde el apartado “Moneda” y estos son los paquetes de precios disponibles actualmente.
- 60 orbes eternos por 0,99 euros.
- 315 orbes eternos por 4,99 euros.
- 630 orbes eternos por 9,99 euros.
- 1.650 orbes eternos por 24,99 euros.
- 3.450 orbes eternos por 49,99 euros.
- 7.200 orbes eternos por 99,99 euros.
De igual manera, podrás obtener orbes al comprar cajas de botín, que se desbloquean a medida que avanzas entre mazmorras y misiones principales. De cualquier modo, tendrás que pagar dinero real para comprar esos paquetes especiales.
En qué deberías invertir los Orbes Eternos
La mejor recomendación es invertir los orbes en Platino, otra moneda especial para adquirir gemas normales y gemas legendarias. De igual modo, puedes usarlos para comprar Blasones Legendarios, que pueden modificar las Fisuras Antiguas para hacer una experiencia más fácil o más intensa, pero te aseguran recompensas de alto nivel.
No solo son útiles en el aspecto visual del personaje, ya que también sirven para conseguir el Despertar, que mejora las características especiales de tus objetos especiales. O puedes invertirlos en otros elementos como Piedras de forja o Cristales de Eco, que igual se pueden lootear de forma gratuita.
Cómo conseguir Gemas en Diablo Immortal
Otros elementos infaltables en tus partidas son las gemas de Diablo Immortal. De hecho, son todavía más importantes para mejorar tu equipo y potenciar a tu personaje. Ten en cuenta que existen 2 tipos de gemas: Normales y Legendarias.
Las gemas normales son más fáciles de obtener desde recompensas secundarias y se dividen en 3 clases según el lugar en el que se engarzan; estas a su vez se dividen en 2 subtipos de gemas según su color. Además, conceden niveles de beneficio en función de su rango, alcanzando un rango 10 como máximo.
Las gemas normales de Diablo Immortal se obtienen mediante 3 métodos:
- Como recompensa al completar las guaridas ocultas o mini mazmorras.
- Intercambiando con el mercader de ases, por una cierta cantidad semanal.
- En las recompensas del Pase de Batalla.
- Comprándolas en la tienda, a cambio de Platino.
Cómo conseguir Gemas Legendarias
Estos elementos también pueden engarzarse en tu equipo y otorgan beneficios únicos, mucho más interesantes que las gemas normales. Son recompensas muy útiles y poderosas, por lo que su probabilidad de obtención suele ser escasa. Actualmente, existen en total 33 gemas legendarias disponibles, y tienes un par de métodos para conseguirlas:
- Utilizar blasones legendarios para modificar fallas antiguas y completarlas. Aunque los blasones normales también recompensan con estas gemas, su probabilidad de aparición es mucho menor.
- Fabricándolas en la aprendiz de joyera, una función que desbloqueas desde el nivel 20. Te permite crearlas a cambio de runas o Platino.
- Comerciando desde el mercado.
- Como recompensa en el Pase de Batalla, aunque su probabilidad de aparición es bastante baja. También en el pase Premium.
Esto es todo lo que debes saber respecto a cómo conseguir gemas y orbes en Diablo Immortal. Al ser elementos de pago, no son recursos que están al alcance de todos, por lo que también te compartimos nuestro listado de juegos parecidos a Diablo Immortal para Android e iOS. Si ha quedado alguna duda o una recomendación, déjanos tu comentario.
Me encantan los juegos para móvil, tanto para iOS como para Android. Una vez empiezo con uno de ellos, no paro hasta aprender todo lo que pueda. Mi misión en Frontal Gamer es ofrecerte las estrategias y guías más completas sobre los juegos que he probado de primera mano, para que conozcas los consejos más importantes según mi experiencia.