Los 8 mejores juegos de mundo abierto para móvil Android e iOS

Los juegos de mundo abierto no son un género específico. Estos títulos suelen mezclar lo mejor de la aventura con elementos RPG, que los hacen muy atractivos para jugadores en todo el mundo. Aunque se trata de un tipo de juego común en consolas y ordenadores, hoy en día encuentras muchos juegos de mundo abierto para móvil.

Mejores juegos mundo abierto móvil

Genshin Impact es de los mejores ejemplos de esta clase de juegos, que nos hacen pasar horas para cumplir una extensa variedad de misiones y conocer todo tipo de zonas. Un título que se ha convertido en un referente actual, y que sigue sumando millones de jugadores cada día. Destaca además por sus gráficos y jugabilidad.

Sin embargo, existen otras alternativas igual de divertidas y no tan exigentes. Los juegos de aventura no tienen que ser precisamente complejos, pero sí deben asegurar muchas horas de diversión y exploración. Desde Frontal Gamer tenemos los mejores juegos de mundo abierto para móvil según nuestro criterio. Atrévete a jugarlos.

Minecraft: Pocket Edition

Minecraft Pocket Edition

Es uno de los títulos multiplataforma más populares de los últimos años que revolucionó el mundo de los videojuegos y no necesita presentación. Es pionero en el crossplay para jugar en diferentes dispositivos a la vez, pero hoy en día la versión de móvil no es gratis. A pesar de ello, es la excusa perfecta para disfrutar un excelente juego de mundo abierto en cualquier lugar y a cualquier hora ¿Qué esperas para probarlo?

Minecraft
Minecraft
Developer: Mojang
Price: 7,49 €
‎Minecraft
‎Minecraft
Developer: Mojang
Price: 7,99 €+

Albion Online

Albion Online

Es un juego MMORPG no lineal y multiplataforma, que te lleva a un mundo épico de fantasía, donde debes combatir contra temibles criaturas míticas. Viaja a los lejanos confines de la época medieval, alcanzando nuevas habilidades y mejoras en la travesía. Su estilo gráfico es increíble, con una verdadera experiencia en mundo abierto.

Albion Online
Albion Online
Price: Free
‎Albion Online
‎Albion Online
Price: Free+

Botworld Adventure

Un juego RPG, Free to play, que propone duelos estratégicos con robots, bajo una mecánica que se asemeja mucho a Pokémon o Digimon. Hay todo un gran mundo por explorar, recolectando chatarra para hacer mejoras, y enfrentando en intensas batallas. Su apartado visual es llamativo, con personajes caricaturescos entre los que podemos escoger una raza de gato, perro, búfalo o lagarto, y personalizarlo con nuestro estilo.

Botworld Adventure
Botworld Adventure
Developer: Featherweight
Price: Free

Evil Lands: Online Action RPG

Evil Lands

Este mundo de la época medieval lleno de toda clase de monstruos y dragones, es una verdadera experiencia en juegos de mundo abierto para móvil. Aunque, hay que decir que la experiencia de juego se ve un poco limitada, debido a que necesitas un móvil de buenas prestaciones. Podrás completar la campaña en solitario, o encontrar a otros jugadores de todo el mundo en el camino para cooperar o incluso realizar batallas PvP.

‎Evil Lands: MMO RPG
‎Evil Lands: MMO RPG
Developer: Rage Quit Games
Price: Free+

Gangstar New Orleans OpenWorld

gangstar new orleans

Para amantes de la acción, es un título que merece la pena. Es gratuito y pasarás horas sacando todo el provecho, para completar una infinidad de misiones, en un mundo abierto con variedad de elementos que recuerdan a la franquicia de GTA. Aquí te aventuras a completar misiones con bandas delictivas y policías corruptos, o incluso podrás manejar tu coche libremente todo el tiempo que quieras.

Gangstar New Orleans
Gangstar New Orleans
Developer: Gameloft SE
Price: Free
‎Gangstar New Orleans
‎Gangstar New Orleans
Developer: Gameloft
Price: Free+

Black Desert Mobile

Black Desert Mobile

Se trata de un MMORPG que se desarrolla en un mundo fantástico donde puedes elegir entre 8 distintas clases. Cada una con habilidades únicas, se ven envueltas en un conflicto entre naciones rivales. Un juego de mundo abierto para móvil, inspirado en otras franquicias de renombre como Final Fantasy y Skirym. Brinda experiencia de combate en una atmósfera llena de exploraciones, incursiones y batallas frenéticas.

Black Desert Mobile
Black Desert Mobile
Developer: PEARL ABYSS
Price: Free
‎Black Desert Mobile
‎Black Desert Mobile
Developer: Pearl Abyss Corp.
Price: Free+

Real Driving Sim

Real driving sim

Otra alternativa a los juegos de mundo abierto para móvil, pero que deja las historias míticas y fantásticas. Se trata de un simulador de conducción con más de 80 coches para elegir. Puedes explorar su extenso mapa, completando misiones al más puro estilo de sagas como Need For Speed. Gana en todo tipo de carreras, y visita nuestra lista de los juegos de carrera para móvil, si eres muy fan de ese género.

Real Driving Sim
Real Driving Sim
Developer: Ovidiu Pop
Price: Free
‎Real Driving Sim
‎Real Driving Sim
Developer: Alexandru Marusac
Price: Free+

Six-Guns: Duelo de Bandas

six guns duelo de bandas

Explora un mundo abierto en el salvaje Oeste, y enfrenta a enemigos como vaqueros, bandidos, aborígenes e incluso algunos espectros paranormales. Viaja por el desierto de Arizona y Oregón como un forajido con gran reputación, en esta aventura en tercera persona. Cumple con las misiones, desbloquea armas y no te dejes engañar.

Six-Guns: Duelo de Bandas
Six-Guns: Duelo de Bandas
Developer: Gameloft SE
Price: Free
‎Six-Guns
‎Six-Guns
Developer: Gameloft
Price: Free+

Hemos llegado al final de la lista con los mejores juego de mundo abierto para móvil Android e iOS. Todas son alternativas para saciar ese sentido de exploración y aventura que llevamos por dentro. No olvides comentar tu experiencia con tu juego favorito.

Deja un comentario