Los 6 juegos de móvil para jugar sin Internet en cualquier momento

Juegos para móviles hay muchos, de diferentes géneros y para todos los gustos. Aunque los más populares suelen ser de multijugador en línea, no siempre disponemos de una conexión a internet activa o datos estables. Por eso es tan importante tener una reserva de juegos móviles sin internet para cualquier ocasión.

Cover Fire portada

¿Te vas de viaje o estás en una zona sin conexión? En esta selección encontrarás los 6 mejores juegos para jugar sin internet. Los hay de todo tipo y ninguna opción te va a decepcionar durante tus ratos libres.

Pokémon Quest

Pokémon Quest

Si eres fanático de Pokémon, este juego es para ti. Las criaturas de la franquicia tienen formas cúbicas y reciben el nombre de Pokéxel. Deben coexistir en la isla Rodacubo, buscando tesoros escondidos mientras libran intensas batallas. Podrás combatir contra toda clase de Pokéxel, jefes finales y disfrutar de una travesía sin Internet.

Pokémon Quest
Pokémon Quest
Developer: The Pokemon Company
Price: Free
‎Pokémon Quest
‎Pokémon Quest
Developer: The Pokemon Company
Price: Free+

Nonstop Knight

Nonstop Knight

Un entretenido RPG de acción en mazmorras que no deja tiempo para el aburrimiento. Podrás poner a prueba tus habilidades en este juego sin internet que está lleno de aventuras, donde tendrás que acabar con hordas de enemigos, ganar  recompensas y pelear muchas batallas. Destaca por su jugabilidad tan simple y bien lograda.

‎Nonstop Knight - Idle RPG
‎Nonstop Knight - Idle RPG

Ramboat 2

Ramboat 2

Lánzate a la aventura de este juego de acción y supervivencia en dos dimensiones, que podrás jugar sin conexión a Internet en el móvil. Tú manejas a Ramboat, superando cada misión mientras corres y disparas a tus enemigos, en entretenidas batallas sin fin.

‎Ramboat 2 - Metal squad army
‎Ramboat 2 - Metal squad army

Alto’s Odyssey

Alto's Odyssey

Uno de esos juegos más adictivos y fáciles de aprender, pero que puede costarte dominar. Consiste básicamente en manejar al personaje Alto, mientras desciende en snowboard sobre un pasaje colorido, realizando piruetas y recolectando monedas. Esta es la secuela de Alto’s Adventure, que replica su excelente diseño, en un juego sin conexión como ningún otro.

Alto's Odyssey
Alto's Odyssey
Developer: Noodlecake
Price: Free
‎Alto's Odyssey
‎Alto's Odyssey
Developer: Snowman
Price: 4,99 €

Cover Fire: juegos de disparos

Cover Fire

Para los amantes de los shooters, este juego te pone en la piel de un soldado de primera, que debe acabar con todos los enemigos en contratiempo. Replica el mejor estilo de Dears of Wars en móviles, con gráficos 3D de buena calidad y liderando misiones especiales en distintos modos de juego. Atrévete a apuntar y disparar.

‎Cover Fire: Gun Shooter 3d
‎Cover Fire: Gun Shooter 3d

Trivia Millonario: Juego de TV

Trivia Millonario

Basado en un juego homónimo de TV, este desafío de preguntas y respuestas pone a prueba tus conocimientos de cultura genera. Gana posiciones a medida contestas las preguntas entre risas, tensión y nervios. Trepa el árbol del dinero para resultar ganador, lo mejor es que podrás usar la ayuda de los comodines y jugar en cualquier momento sin conexión a Internet.

Hasta aquí nuestra lista de juegos para móvil sin internet. Las opciones son demasiadas para mencionarlas en una sola lista, así que seguro dejamos por fuera unos cuantos que merecen su oportunidad. Si conoces otras alternativas cuéntanos en un comentario.

Deja un comentario