Los mejores juegos de Dragon Ball para móvil

Dragon Ball es una franquicia que mueve fanáticos en todo el mundo. Debutó durante el año 1984 de la mano de Akira Toriyama, y hoy en día es todo un referente en la industria del anime. Pero con los años se ha extendido tanto al cine, como a los videojuegos; donde Goku y sus compañeros, viven en una especie de segunda juventud.

mejores juegos de Dragon Ball para móvil

Desde la primera emisión de su exitoso anime, se comenzaron a publicar centenares de juegos de Dragon Ball. Algunos fueron exclusivos para Japón y probablemente nunca los llegaremos a conocer. Sin embargo, durante las décadas siguientes, su desarrolladora decidió bajar la cantidad para impulsar la calidad de los títulos.

Hoy en día podemos encontrar muchos juegos de Dragon Ball para móvil Android e iOS. Algunos son títulos oficiales y otras son adaptaciones independientes. Revive esta épica aventura desde tu móvil, y si quedas con ganas de más entonces revisa nuestra colección de los mejores juegos de pelea del momento. Ahora sí, vamos con ello.

Dragon Ball Legends

Un juego de rol y acción, desarrollado por Bandai. En este juego de Dragon Ball para móvil debes efectuar combates en tiempo real contra conocidos personajes. Aquí tienes total control del personaje y puedes efectuar variedad de combos, definidos por una serie de cartas que consumen cantidades de energías. Este factor de estrategia puedes aprovecharlo en el modo historia, o contra jugadores del mundo.

Dragon Ball Z: Dokkan Battle

Un juego de Dragon Ball con acción y estrategias, en el que puedes controlar a los personajes más populares de la franquicia. El suceso que desencadena esta batalla, comienza con la llegada de Trunks del futuro, dentro de un universo en que las líneas de tiempo se han entrelazado. Tendrás que enfrentarte a todos los enemigos para restaurar el orden temporal. Lo más interesante es que su mecánica es diferente a los otros títulos.

Dragon Ball Super Card Game

Dragon Ball Super Card Game

Este curioso juego oficial de Dragon Ball para móviles, nos permite conocer las reglas su juego de cartas coleccionables. La mecánica es bastante sencilla, y el propio juego te explica (en inglés) todo lo necesario para avanzar. Tu misión es acabar con los puntos vitales del oponente, armando estrategias con cartas disponibles. Parece poco, pero el diseño está genial y cubre todas las épocas del manga, desde Dragon Ball hasta DB Super.

‎DBS-cardgame
‎DBS-cardgame
Developer: BANDAI Co., Ltd.
Price: Free

Burst To Power

Este es un juego espectacular, que copia aspectos de la franquicia Dragon Ball Z: Tenkaichi. Es la cuarta entrega de la saga Power Level Warrior y a diferencia de las anteriores, tiene soporte nativo para poder jugar con un mando. Las batallas ocurren en escenarios enormes y cada personaje usa sus propios ataques especiales. Trae además un modo historia, variedad de enemigos y mucho contenido para disfrutar.

Burst To Power
Burst To Power
Developer: BOOLit Game Studio
Price: Free

Legendary Fighter: Battle of God

Legendary Fighter Battle of God

Si buscas un estilo clásico, debes probar Legendary Fighter. En este juego para móvil Android, inspirado en Dragon Ball, se enfrentan los personajes más conocidos pero con un diseño retro en dos dimensiones. Presenta frenéticas peleas y varios modos de juego, entre los que se incluye el modo historia o el modo batalla, contra jugadores del mundo. No es un título oficial, pero recrea muy bien la esencia de la franquicia.

Legendary Fighter: Battle of God
Legendary Fighter: Battle of God

Shadow Battle 2

¿Qué pasas si mezclamos Dragon Ball con Mortal Kombat? Lo más parecido es la saga de Shadow Battle, aunque con un nivel de violencia reducido. Aquí el universo fue corrompido por la fuerza de la Sombra, y las almas de los guerreros deben enfrentarse entre sí. Este juego tiene una jugabilidad interesante con muchos ataques especiales que nos recuerdan a los poderes del propio Goku. Ve y compruébalo tú mismo.

Shadow Battle 2.2
Shadow Battle 2.2
Price: Free

Stickman Fight : Dragon Legends Battle

stickman fight dragon legends battle

Este universo de Stickman se encuentra inspirado totalmente en Dragon Ball, tanto por su diseño como por la jugabilidad. Un entretenido título donde enfrentas a los stickman en las artes marciales definitivas. Puedes jugar el modo campaña, un modo historia y el modo supervivencia. Pero además puedes armar batallas en equipos de 4vs4 para jugar con amigos.

DBZ : Super Goku Battle

DBZ Super Goku Battle

Terminamos con una alternativa ideal para todos los fanáticos del anime. Un juego de Dragon Ball para móvil que deja mucho que desear en su apartado gráfico. Aun así, recrea frenéticas batallas con muchos de los guerreros más conocidos. No tiene una historia, y solo debemos enfrentarnos a todos los oponentes que se nos crucen al frente. Saca los distintos poderes y demuestra tu capacidad.

DBZ : Super Goku Battle
DBZ : Super Goku Battle
Developer: Pixelers.Ltd
Price: Free

Con estas alternativas terminamos nuestra lista de juegos de Dragon Ball para móvil que no deberías dejar de jugar si eres un fan. Revive la nostalgia y cuéntanos ¿qué otro juego deberíamos añadir? Seguro hay más opciones que quedaron por fuera.

Deja un comentario