Los 8 mejores juegos de carta coleccionables tipo Hearthstone para móvil

Existen decenas de juegos de cartas coleccionables para móviles, que nos conectan con amigos o jugadores de cualquier parte del mundo. El objetivo de estos títulos es pensar estrategias y actuar en función de derrotar al oponente con mucha inteligencia.

Hearthstone

Es gracias a la enorme popularidad que recogen este tipo de títulos, que presentamos esta lista donde vas a encontrar los mejores juegos de cartas coleccionables del momento. Todas las opciones han sido comprobadas por nosotros y están entre nuestros favoritos Así que prepara tu mazo para divertirte con estos juegos.

The Elder Scrolls: Legends

the elder scrolls Legends

Un juego de cartas coleccionables basado en la triunfante saga de rol The Elder Scrolls, dónde tendrás que armar unos emocionantes combates estratégicos de carta y construir el mazo perfecto en este juego oficial de Skyrim. Se ambienta en la popular franquicia de bethesda y semanalmente ofrece duelos y eventos imperdibles. Se actualiza de manera continúa, ya que se ingresan nuevas cartas todos los meses.

‎The Elder Scrolls: Legends
‎The Elder Scrolls: Legends
Developer: Bethesda
Price: Free+

Card Monters

En este juego de cartas coleccionables trae mecánicas muy variadas como torneos, misiones diarias, premios en arena, concursos, regalos y más. Las reglas son simples, no hay puntos de vida y para ganar, debes acabar con las cartas del rival. Puedes obtener equipamiento para brindar las mejores habilidades a cada uno de tus monstruos.

Card Monsters
Card Monsters
Developer: MU77 Studio
Price: Free

Yu-Gi-Oh! Duel Links

Yu Gi Oh! Duel Links

Uno de los mejores títulos, inspirado en la serie de Yu-Gi-Oh!, que te conecta contra tus amigos y jugadores de todo el mundo. Conserva las mismas reglas del juego original y puedes coleccionar cartas de monstruos, trampas y mágicas para armar las estrategias definitivas. Hay cientos de cartas por desbloquear, incluso nuevas y exclusivas.

Yu-Gi-Oh! Duel Links
Yu-Gi-Oh! Duel Links
Developer: KONAMI
Price: Free
‎Yu-Gi-Oh! Duel Links
‎Yu-Gi-Oh! Duel Links
Developer: KONAMI
Price: Free+

Mythgard CCG

mythgard

Explora uno de los juegos mejor inspirados en Hearthstone o magic. Tendrás que usar hechizos y encantamientos para acabar con el oponente en el campo de batalla. Conviértete en un recolector de la magia del mito y pelea por los distintos poderes, enfrentando en los modos historia, rango y duelos de 2 contra 2. 

Mythgard CCG
Mythgard CCG
Developer: Monumental, LLC
Price: Free
‎Mythgard
‎Mythgard
Developer: Monumental, LLC
Price: Free+

JCC Pokémon Online

JCC Pokémon Online

El juego de cartas coleccionables de Pokémon, que conecta a entrenadores de todo el mundo. Su sistema es idéntico al de las cartas coleccionables, con un sistema bien definido en el que importa la capacidad y el tipo de Pokémon elegido. Encontraremos atributos y habilidades necesarios para la victoria, pero asegura una buena estrategia.

Spellstone

spellstone

Colecciona tarjetas legendarias con estampados de fantasía increíble y lucha en línea con los mejores jugadores del mundo. En este juego por turnos, hay más de 100 criaturas fantásticas y recoge mucho de la franquicia herathstone. Podrás coleccionar cartas con diversas habilidades y ganar ventajas a tus oponentes, con el objetivo de derrotar a todos los mounstruos del oponente.

Spellstone
Spellstone
Developer: Kongregate
Price: Free
‎Spellstone
‎Spellstone
Developer: Kongregate
Price: Free+

Herejía de Horus: Legiones JCC

The Horus Heresy Legions

Un juego de cartas coleccionables, ambientado en el universo de Warhammer y trae un diseño artístico adecuado para los más nostálgicos. Su sistema es similar a Heartstone, donde prevalecen los duelos por turnos y cada turno representa un gasto de energía. Colecciona más de un centenar de cartas diferentes con sus respectivos atributos.

Horus Heresy: Legions TCG
Horus Heresy: Legions TCG
Developer: Everguild Ltd.
Price: Free
‎Horus Heresy: Legions TCG
‎Horus Heresy: Legions TCG

GWENT: The Witcher Card Game

gwent

Terminamos con una alternativa que nos lleva al universo de The Witcher, pero en formato de cartas coleccionables. Cada jugador inicia con 10 cartas y pueden jugarlas todas las necesarias desde el primer turno. Las cartas se dividen en categorías, según el nivel de poder que dispongan, además están basadas en personajes y elementos claves de la franquicia. Se aleja de la sombra de Heartstone, pero vale la pena echar un vistazo.

GWENT: The Witcher Card Game
GWENT: The Witcher Card Game

Hasta aquí llega esta lista especialmente diseñada para ti, con juegos de cartas coleccionables para móviles Android e iOS, que te pondrán a pensar y analizar la mejor estrategia. No olvides comentarnos cuál es tu favorito entre todos.  

Deja un comentario