Los 8 mejores juegos de Boxeo para móvil Android e iOS

Los juegos de deporte sobran en las tiendas virtuales. No a todos les gusta el deporte o no disponen de tiempo para planificar entrenamientos, pero si quieres jugar uno de los mejores juegos de boxeo para Android e iOS, estás en el lugar correcto.

Mejores juegos de boxeo para Android e iOS

Hoy en día podemos encontrar muchos títulos para simular las peleas de boxeo más divertidas (y seguras) desde la comodidad de tu sofá. Hemos seleccionado nuestros títulos preferidos, que cumplen con peleas justas de este estilo de combate. Si quieres algo más de acción, puedes ver nuestra lista de los mejores juegos de pelea.

Vamos a ver los títulos que preparamos para ti.

Boxing Star

Boxing Stars

Golpea hasta ser un Boxing Star legendario, comenzando por peleas callejeras hasta llegar a la cima y conoce los más extravagantes personajes del boxeo. Pon a prueba tus habilidades como uppercuts, hooks, jabs y otras especiales como el mega golpe. Únete a un club de pelea y cumple misiones y eventos para obtener recompensas.

Boxing Star
Boxing Star
Price: Free
‎Boxing Star
‎Boxing Star
Developer: Four Thirty Three
Price: Free+

Real Boxing – Juego de Boxeo

real Boxing

Con un gráfico realista, este popular juego de boxeo para móvil se ha convertido en un clásico. Puedes participar en sus dos categorías: Un modo multijugador o en Arcade Retro. Personaliza tu boxeador y encara a más de 25 boxeadores para convertirte el mejor luchador del mundo. Real boxing 2 te ofrece nuevos luchadores, modo online y muchos retos.

Real Boxing 2
Real Boxing 2
Developer: Vivid Games S.A.
Price: Free
‎Real Boxing
‎Real Boxing
Developer: Vivid Games S.A.
Price: Free+
‎Real Boxing 2
‎Real Boxing 2
Developer: Vivid Games S.A.
Price: Free+

Real Steel Boxing Champions

Real Steel Champions

Se trata de una adaptación de la popular película Acero Puro. Juega con las leyendas de Real Steel como Metro, Boy o Atom y combate en divertidos enfrentamientos entre robots. Durante cada pelea, podrás elegir distintos ataques y movimientos especiales para asegurar la victoria. Está muy bien surtido de modos de juego, aunque no dispone de un modo multijugador.

Tag Team Boxing

Tag Team Boxing

En este juego de boxeo fuera de línea, serás participante de intensos torneos y combates. Cada golpe que des a tus oponentes te llevará a la victoria, llenando un medidor que te permitirá ejecutar espectaculares combos. Con controles fáciles de usar y un apartado gráfico más que disfrutable. Una alternativa para vivir la mejor experiencia de boxeo.

Tag Team Boxing juego
Tag Team Boxing juego
Developer: Fighting Arena
Price: Free

Boxeo de Puñetazo

Crea a tu boxeador a gusto y ponlo a entrenar en el gimnasio con el saco o pesas para convertirlo en un experto del boxeo. Esa característica de personalización lo hace destacar sobre otros juegos de boxeo, pero además dispone de un sistema de combate intuitivo y sencillo. Cuando hayas logrado golpear bastante, puedes acceder a un golpe especial que asegura la victoria. Entre combate y combate, también mejoras los atributos del luchador.

Boxeo de Puñetazo - Boxing 3D
Boxeo de Puñetazo - Boxing 3D

Torneo de Boxeo Real Shoot

Torneo de Boxeo Real Shoot

Es uno de esos juegos de boxeo para móvil, en los que no necesitarás mucha experiencia para disfrutarlo. Participa contra los boxeadores más profesionales a nivel mundial en torneos de acción real. Cada enfrentamiento es diferente y solo serás el ganador si consigues conectar fuertes puñetazos, dominando tus tácticas en el ring de boxeo.

Boxing – Fighting Clash

boxing fighting clash

Este título forma parte de la saga Fighting Clash, dedicado al boxeo. Puedes escoger entre más de 30 luchadores del mundo, o crear tu propio luchador con un aspecto totalmente personalizado. Se adapta a muchos dispositivos móviles, con una mecánica adictiva y muy completa. También vas a encontrar un modo luchador para hacer las peleas más dinámicas.

Square Fists – Boxeo

Square Fists

Vamos a cerrar la lista con un juego de boxeo para móvil un tanto diferente. Este título nos presenta un universo de píxeles donde debemos iniciar una carrera en el boxeo desde cero. Participa en torneos internacionales y pelea hasta convertirte en el mejor luchador del mundo. Este juego tiene un modo historia, además de los clásicos campeonatos, con club de lucha, diálogos y torneos en línea para jugar por horas.

Square Fists - Boxeo
Square Fists - Boxeo
Developer: Marcelo Barce
Price: Free
‎Square Fists - Boxeo
‎Square Fists - Boxeo
Developer: Marcelo Barce
Price: Free+

Esperamos que en esta lista de los mejores juegos de boxeo para Android e iOS, hayas encontrado tu favorito, a nosotros en realidad nos gustan todos. Si crees que a esta lista le hace falta añadir algún otro juego, déjanos saber cuál es en los comentarios.

Deja un comentario