Clash Royale es uno de los juegos más conocidos de Supercell que durante un tiempo se mantuvo fuera de foco. Sin embargo, Ibai Llanos volvió a colocarlo en tendencia desde que comenzó a circular una broma que señala su parecido con el personaje del Gigante Noble.
Este chiste se repitió en memes, hasta que el popular streamer decidió probarse a sí mismo para alcanzar su alter ego virtual. Durante las últimas semanas lo vimos viciado con Clash Royale, emitiendo a diario en su canal de Twitch. Su misión autoimpuesta es la de obtener la carta del juego, y contó con la ayuda de Beniju, el jugador profesional de Clash Royale.
Lo vimos subir en el ladder hasta llegar a la puerta que da acceso al Gigante Noble, para la que tuvo que recolectar las 2.000 coronas. En 4 pasadas ocasiones intentó sin éxito coronarse con el personaje. Finalmente, lo ha logrado a solo un par de días de terminar el año.
Y el momento quedó inmortalizado en la red.
Ibai y su éxito en Clash Royale
Todo inició el pasado 13 de diciembre con un desafortunado Tuit, donde se aventuró a probar la carta del Gigante Noble sin saber nada de Clash Royale. Su error le costó semanas de locura, al no saber que necesitaba 2.000 copas para desbloquearlo.
Durante los siguientes días trató de cumplir con los diferentes retos necesarios para alcanzar su meta. Emitiendo un total de 25 horas, se nota que lo ha pasado bastante bien. Si bien sus primeras partidas fueron fracasos, como muchos al iniciar, tuvo una mejora rápida al estar asesorado por el propio Beniju.
Hicieron falta 11 directos, muchas partidas y distintos errores para conseguir la carta del personaje en Clash Royale. Un triunfo muy especial para el streamer, quien incluso se disfrazó del Gigante Noble durante el reciente Rewind Hispano 2021, con referencias a Clash Royale y Brawl Stars.
Como es habitual, este desafío disparó la popularidad del juego. Distintos jugadores en todo el mundo quisieron probarse para superar la meta del streamer. Algunos también encontraron sus transmisiones muy entretenidas y se aventuraron a probar el juego por primera vez.
Entre tanto, surgieron rumores de que, quizás, Ibai Llanos tiene pensada una estrategia de Clash Royale para KOI, su organización de esports. Sería una manera interesante de que KOI entrara en el mercado móvil con equipo esports, y sin dudas habría muchos jugadores interesados en su sección de Clash Royale. De cualquier modo habrá que esperar algún anuncio oficial.
Mientras tanto, ¡celebramos el triunfo de Ibai!
Me encantan los juegos para móvil, tanto para iOS como para Android. Una vez empiezo con uno de ellos, no paro hasta aprender todo lo que pueda. Mi misión en Frontal Gamer es ofrecerte las estrategias y guías más completas sobre los juegos que he probado de primera mano, para que conozcas los consejos más importantes según mi experiencia.