Cómo jugar Homescapes online oficial de forma segura

Con la fiebre de títulos como Candy Crush online, no es de extrañar que otros juegos copien la misma dinámica. Playrix lo ha logrado a través del exitoso Gardenscapes, y ahora con Homescapes, su secuela directa, no se han quedado atrás. Cada día se suman nuevos jugadores a los más de 10 millones que ya tiene. A pesar de ser un juego de móvil, hay quien busca la manera de jugar Homescapes Online.

Homescapes online 1

Este popular juego del 2017 sigue las aventuras de Austin y su regreso a la vieja mansión de su infancia, lleno de memorias y anécdotas muy interesantes por contar. Más su sorpresa es grande al descubrir que la casa está deteriorada y sus padres quieren venderla. Tanto es el interés de Austin en conservar su antigua casa, que nos pide nuestra ayuda para realizar todo tipo de remodelaciones y limpieza.

Si bien, en un principio este juego fue desarrollado para móviles, hoy en día se extiende a variedad de plataformas y dispositivos. Es un juego sumamente adictivo y aunque los primeros niveles son bastante sencillos, a medida que avanzas vas a notar un aumento de dificultad. Ya no hay tantas limitaciones y desde Frontal Gamer te explicamos los pasos para jugar Homescapes online de forma segura.

Homescapes Online desde el ordenador

Hoy en día vas a encontrar varias webs que ofrecen este juego, pero existe una forma muy sencilla de jugar Homescapes Online. Lo que necesitas es acceder a la página oficial de Game Playrix, donde vas a ver el juego disponible para su versión de ordenador. No necesitas registro ni confirmación de acceso.

Homescapes en línea

Puedes iniciar una partida nueva exactamente igual que a su versión de móvil. Debes jugar el minijuego de 3 en filas para recolectar estrellas y monedas, las cuales serán indispensables al momento de realizar acciones dentro del juego. La versión de Homescapes online ofrece una interfaz más grande y mucho más cómoda, pero más allá de eso no hay muchas diferencias con respecto a su versión para móviles.

Aunque el protagonista es Austin, tendrás que dejar el nombre con el que te van a reconocer a lo largo del juego. En un principio te explica todo lo necesario para avanzar entre los niveles de Homescapes rápidamente. Aquí es importante aprovechar estrategia con el uso de los potenciadores y bonificaciones.

Homescapes Inicio

Mientras más días pasas en la mansión, nuevas zonas vas a llegar a explorar y mejores premios puedes recibir. Los elementos que se incluyen a lo largo del juego son diversos, para proporcionar un aumento progresivo de la dificultad. De esa manera, nunca te vas a aburrir con niveles muy simples o similares.

Si bien, la principal misión es ayudar a Austin en la mansión, tienes que pasar entre diferentes niveles del minijuego para recolectar estrellas y monedas necesarias. Aun así, es posible llegar hasta el último nivel sin tener que gastar ninguna estrella. Los eventos especiales por temporada están disponibles en la versión de Homescapes online y también se actualizan con regularidad.

Lo que debes tener en cuenta al jugar Homescapes Online

A pesar de la ventaja que ofrece Homescapes Online, antes de abandonar tu partida desde el móvil tienes que considerar 3 aspectos claves. Estos puntos a tener en cuenta funcionan para mejorar la experiencia de jugar desde el ordenador y sin dudas, te resultarán muy útiles.

Las partidas se guardan automáticamente

Homescapes online 2

Desde esta versión de Homescapes Online, es posible avanzar en niveles sin necesidad de registrarte o iniciar la sesión. Es un buen modo de comenzar una partida desde cero, pero debes tener en cuenta que no podrás de retroceder. El propio juego genera un ID de jugador único en cada dispositivo que identifica cada partida y a veces sirve para recuperar los niveles en caso de algún inconveniente.

Sin embargo, puedes perder el avance en el ordenador si formateas o eliminas el historial del navegador donde accedes al juego. Por eso, si quieres guardar tu partida para entrar desde cualquier dispositivo, es necesario asociar alguna de las cuentas que te permite Playrix. Para entenderlo mejor, vamos con el siguiente punto.

Puedes sincronizar tu cuenta de Facebook

Homescapes sincronizar con Facebook

Si ya avanzaste una buena cantidad de niveles y no te interesa comenzar la partida desde un principio, entonces deberías sincronizar con tu cuenta de Facebook. Es posible abrir la misma cuenta en varios dispositivos, y al estar conectadas se van a actualizar de manera automática. Es decir, todo lo que juegues en Homescapes Online desde el ordenador, se refleja en la partida de tu móvil.

Esto también es un buen modo de hacer un respaldo. En ocasiones la partida no se recarga de inmediato y aunque sincronices tu cuenta de Facebook, vas a tener que jugar los primeros niveles, que sirven de tutorial. Una vez superados, comienzas en el último nivel guardado dentro de tu cuenta asociada.

No puedes jugar sin conexión a internet

Homescapes sin conexión

Por último, debes tener presente que Homescapes depende de la conexión a internet en todo momento para jugar. Si no tienes conexión, no podrás acceder a los niveles, pero además si juegas Homescapes Online y la conexión es muy pobre, vas a experimentar problemas de lags y ralentizaciones.

Esto es puede ser bastante malo para avanzar en las partidas o participar en los eventos. En ocasiones la mala conexión provoca algunas jugadas erradas o el juego sencillamente no reconoce tu progreso. Si tú quieres jugar Homescapes, asegúrate de disponer de una buena conexión de red.

Otras formas de jugar Homescapes online en el ordenador

La mejor manera de jugar Homescapes online en PC viene a ser desde la página oficial de Playrix, sin embargo, no es la única forma. Hoy en día existen métodos adicionales para jugar desde diferentes plataformas y dispositivos. Los medios más sencillos y seguros son los siguientes.

Descarga en tiendas oficiales

Homescapes en Windows 10

Si quieres jugar Homescapes Online desde Windows 10, puedes obtener la aplicación desde la tienda de Microsoft. Lo mismo aplica si trabajas en un Mac, ya que a través de la app store puedes conseguir este juego. Es muy fácil de instalar y no es demasiado exigente con los requisitos del equipo, además se puede conseguir totalmente gratuito.

Evita descargarlo desde páginas de dudosa procedencia, ya que muchas veces puede ser un timo para obtener tu información personal. Las tiendas oficiales son confiables, y tienen la ventaja de mantener tu aplicación actualizada con frecuencia. Además de proporcionar seguridad extra, es necesario para jugar en los eventos de temporada y conseguir los premios que ofrecen con frecuencia.

Utiliza un emulador de Android

Homescapes BlueStacks

Otro modo de jugar Homescapes Online sin necesidad de un móvil es a través de un emulador. Quizás quieres llevar la interfaz de tu móvil a tu ordenador, y esta es la forma más «sencilla» de hacerlo. El mayor problema es que necesitas un emulador adecuado, como el de BlueStacks, y los requerimientos del equipo con Windows 10 pueden ser mucho más exigentes para ejecutar el juego sin problemas.

La principal ventaja es que puedes jugar como si tuvieras tu móvil, asociando tu cuenta de la Play Store y tu cuenta de Facebook para guardar tu progreso. Este debería ser casi que un último recurso debido a su complejidad, pero igualmente vale la pena tenerlo en cuenta.

Jugar en páginas no oficiales

Homescapes Online 3

Es muy probable que al buscar modos de jugar Homescapes Online en el ordenador, encuentres varias páginas no oficiales. Muchas de estas cargaban la versión flash del juego, antes de que perdiera vigencia, otras están basadas en HTML5. No todos los usuarios tienen un equipo capaz de acceder a estas versiones del juego, y en otros casos las versiones son inaccesibles por ser obsoletas hoy en día.

Nuestra recomendación es evitar este tipo de páginas en la medida posible. Aunque desde Google las recomienda están entre las primeras búsquedas, no siempre son las más adecuadas para ti. En cambio, puedes seguir la página oficial de Playrix o descargar desde tiendas oficiales en Windows y macOS. Si quieres jugar de la forma más parecida a un móvil, entonces mejor apuesta por un emulador de Android.

Ya en este punto tienes todo lo necesario para jugar Homescapes Online de manera segura ¿Todavía tienes alguna duda? Déjanos tu comentario. Desde Frontal Gamer tenemos el compromiso de informarte y ayudarte en todo lo referente a tus juegos de móviles preferidos

Deja un comentario