Blockman Go: minijuegos estilo ‘Roblox’, de los creadores de Free Fire

Garena es mundialmente conocido por su exitoso juego de Free Fire. Sin embargo, la compa√Ī√≠a tiene claras intenciones de expandir sus propuestas y modos de juegos con un lanzamiento que compite directamente con Roblox. Su resultado es alucinante.

Blockman GO

Se trata de Blockman Go, una plataforma con minijuegos para asegurar horas de diversión con gente de todo el mundo. Además, trae su editor incorporado para crear tus propios minijuegos y aventuras. Ya es oficial y puedes descargarlo gratis en Android e iOS. Aquí te contamos todo lo que debes saber de este nuevo título.

As√≠ es el nuevo ¬ęRoblox¬Ľ de Garena

Garena Blockman Go está disponible desde el 12 de julio del 2022 en las plataformas digitales oficiales. Esta plataforma está pensada para los novatos que quieren pasar horas de diversión, pero también incorpora funciones de edición de minijuegos para que los desarrolladores construyan experiencias memorables.

El juego es de descarga gratis para la mayoría de los juegos, sin embargo, tendrás que pagar por acceso especial a algunos objetos dela tienda. Para ello existe la moneda del juego llamada Gcube, que se puede comprar con dinero real en 3 paquetes y nos permite adquirir todo tipo de mejoras. Aun así, Garena asegura que no es un título Pay to Win.

Blockman GO1

Su dise√Īo y apartado gr√°fico nos recuerda mucho a Roblox, y tambi√©n tiene un aire a Minecraft. Al presentar un cat√°logo de minijuegos variados, se puede jugar de muchas maneras distintas, con controles simples pero divertidos. Aqu√≠ lo que realmente luce es el editor de juegos que permite crear tu aventura, con tus propias reglas.

Puedes crear y personalizar tu avatar de muchas maneras, para juntarte con amigos y otras personas de todo el mundo, antes de adentrarte en los minijuegos. Tal como mencion√°bamos, ya puedes descargar Blockman Go de forma gratuita en las tiendas virtuales, o a trav√©s de su web oficial. ¬ŅQu√© est√°s esperando?

Garena Blockman GO
Garena Blockman GO
Price: To be announced
The app was not found in the store. ūüôĀ

Deja un comentario